Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 55

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
10 ago 2006
Por [Nathan2]

[Nathan2]

80%
01 Nivel
Progreso

Ultimas adquisiciones.

24.583 Respuestas 115.304 Visitas Creado 10-08-2006
10 ago 2006
Por [Nathan2]
Bueno, post para colgar lo ultimo que has comprado y comentar un poquillo que te parece.
Yo acabo de comprar ESDLA:La Batalla Por La Tierra Media 2, y de momento me esta gustando bastante.Lo unico malo son sus tiempos de carga(o quiza sea cosa de mi ordenador....)que se hacen larguitos.Los graficos muy buenos(mre encanta la invocacion del kraken), me ha gustado lo de poner mas bandos, poderes, modos de juego y sistema de creacion de heroes.Muy sencillito, con tener unas cuantas granjas/cuevas/mataderos/mallorns no te preouparas por los recursos,y con crear muchos soldados, mejorarlos y hacerlos tirar p'alante los combates estan chupados, y mas si cuentas con poderes como convocar dragon, terremoto o el balrog.Pero a un fan de la saga le gustara, y por eso a mi me esta gustando ^^
Nota(de momento):7,5/10
PD:Tom Bombadil rules.
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
06
/16

LaCosTRaNoSTRa_

96%
06 Nivel
Progreso
LaCosTRaNoSTRa_
Solución aceptada

Tarjeta de 50€ utilizados para  el  plus.El No More Heroes a pesar de haberlo hecho en Wii era una compra obligada al igual que  Metal Gear Solid 4.Ahora es dificil de encontrar.

Responder
0 Kudos

Re: Ultimas adquisiciones.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Misoshi
Solución aceptada

Aquí está mi compra de hoy en el FNAC, me ha salido por 9.99€ y de está manera completo Cowboy Bebop, actualmente vale su precio en oro tanto la serie como la película ya que está descatalogada.

Me voy a poner a verla y os digo al 120% que me gustará, la pena es que iba a comprar el primer tomo de Mirai Nikki, pero dado que he encontrado esto no me he podido controlar.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Misoshi
Solución aceptada

Decir sobre la película que creo que es un capitulo de la serie, aunque no estoy seguro 100% pero me suena mucho de haberla visto.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada
Ese gravity rush todo el mundo habla muy bien de él para los poseedores de una Vita se ha convertido en un "must have" para la portátil.

El metal gear 4 ya no se ve mucho por aquí es un juegazo que hay que tener en la videoteca, yo lo compré en el 2007 y aún sigo considerandolo uno de los mejores juegos de Ps3 y uno de los mejores metal gear.

Cowboy beebop Misoshi tiene un OVA que es el que te has comprado una película aparte de los capítulos de la serie, muy la serie por cierto, buenas adquisiciones las de todos.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Misoshi
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:
Ese gravity rush todo el mundo habla muy bien de él para los poseedores de una Vita se ha convertido en un "must have" para la portátil.

El metal gear 4 ya no se ve mucho por aquí es un juegazo que hay que tener en la videoteca, yo lo compré en el 2007 y aún sigo considerandolo uno de los mejores juegos de Ps3 y uno de los mejores metal gear.

Cowboy beebop Misoshi tiene un OVA que es el que te has comprado una película aparte de los capítulos de la serie, muy la serie por cierto, buenas adquisiciones las de todos.

Lo ves... me sonaba de algo y es la OVA... vale perfect, merci por la aclaración Midgar, la verdad es que me sonaba mucho y no caia de que podía ser.

Por cierto MG4 es el único juego que pillando versión japonesa solo le das a la X y tienes una película en toda regla.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Tr3blA38
Solución aceptada

Aquí mi nueva adquisición ;)

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

LaCosTRaNoSTRa_ escribió:

Tarjeta de 50€ utilizados para  el  plus.El No More Heroes a pesar de haberlo hecho en Wii era una compra obligada al igual que  Metal Gear Solid 4.Ahora es dificil de encontrar.

uffffffff tentador,me gusta disfruta con tus compras

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Muy buenas compras amigo,que las disfrutes y mucho tr3bla

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Tr3blA38
Solución aceptada

Gracias galivor, ahora mismo voy a abrirlo todo :P

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Tr3bla,¿te acuerdas que te dije que el portatil no me dejaba subir fotos? ( Que al final no pude participar en el minijuego de E3 ) pues lo probe antes y me a dejado,¿que le hago al portatil?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

raysanxyxx

96%
08 Nivel
Progreso
raysanxyxx
Solución aceptada

Tr3bla has empezado la vita con el mejor juego!

Y lo de hoy es... Lollipop Chainsaw y el Sorcery que me llego ayer del concurso por ams? (nunca habia oido hablar de esa mensajeria)

Con esto ya tengo pa dias jaja

Soy tia

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
galivor
Solución aceptada

Cierto amiga,que los disfrutes.!!!!!!!!!!!!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Kit Vita eso está bien Tr3blA, a ver si alguien comenta que tal está el lolipop porque pensaba pillarmelo tipo devil may cry o bayonetta.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Tr3blA38
Solución aceptada

Descargando me hallo...empiezo fuerte! :P Con lo fanático que soy de Resistance este no podía faltar xD

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/79/Resistance_Burning_Skies_boxart.jpg

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

• MVP
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada

Tr3blA38 escribió:

Descargando me hallo...empiezo fuerte! :P Con lo fanático que soy de Resistance este no podía faltar xD

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/7/79/Resistance_Burning_Skies_boxart.jpg

Por que le he leido, en Toy'r'us esta a 30€, el juego no deberia valer mas dada su reducida durancion, que no calidad que la tiene,

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

InvisibleHate

92%
04 Nivel
Progreso
InvisibleHate
Solución aceptada

A este precio no me he podido resistir:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Eso que has comprado invisiblehate no es la tablet que ha anunciado microsoft en este pasado E3 no? xd porqe han anunciado una especie de tablet parecida a la que Wii U tendrá.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

InvisibleHate

92%
04 Nivel
Progreso
InvisibleHate
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Eso que has comprado invisiblehate no es la tablet que ha anunciado microsoft en este pasado E3 no? xd porqe han anunciado una especie de tablet parecida a la que Wii U tendrá.

Nah, esta salió hace ya un buen puñado de meses, tanto para Wii como para Xbox y PS3. Es como una tableta gráfica de dibujar al PC, pero para consola...mi idea era hacerme también con el Pictionary, que no juego a él -en plan old school- desde que tenía 7 años xDDD

Normalmente veía la uDraw a 50 eur., luego bajó a 29 y hoy me he encontrado una en un Fnac de Madrid a 9,95...demasiado tentador, jaja.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Elessien

96%
05 Nivel
Progreso
Elessien
Solución aceptada
Yo a por lo próximo que iré será a por El Señor de los Anillos, la trilogía, version extendida en Blu-Ray, y el Assassins creed Revelations... En cuanto acabe los exámenes me los pillaré jejje
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
12
/16

existenzES

• MVP
95%
12 Nivel
Progreso
existenzES
Solución aceptada

Elessien escribió:
Yo a por lo próximo que iré será a por El Señor de los Anillos, la trilogía, version extendida en Blu-Ray, y el Assassins creed Revelations... En cuanto acabe los exámenes me los pillaré jejje

Del revelations ya aprovecha y pillate la edicion Otaman, que viene con todos los DLC y por 30€ la encuentras.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

OsGaMe

99%
08 Nivel
Progreso
OsGaMe