Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 41

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

10 ago 2006
Por [Nathan2]

[Nathan2]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Ultimas adquisiciones.

24.422 Respuestas 111.250 Visitas Creado 10-08-2006
Bueno, post para colgar lo ultimo que has comprado y comentar un poquillo que te parece.
Yo acabo de comprar ESDLA:La Batalla Por La Tierra Media 2, y de momento me esta gustando bastante.Lo unico malo son sus tiempos de carga(o quiza sea cosa de mi ordenador....)que se hacen larguitos.Los graficos muy buenos(mre encanta la invocacion del kraken), me ha gustado lo de poner mas bandos, poderes, modos de juego y sistema de creacion de heroes.Muy sencillito, con tener unas cuantas granjas/cuevas/mataderos/mallorns no te preouparas por los recursos,y con crear muchos soldados, mejorarlos y hacerlos tirar p'alante los combates estan chupados, y mas si cuentas con poderes como convocar dragon, terremoto o el balrog.Pero a un fan de la saga le gustara, y por eso a mi me esta gustando ^^
Nota(de momento):7,5/10
PD:Tom Bombadil rules.
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
05
/16

fernandito22

94%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fernandito22
Solución aceptada

Bueno la semana pasada adquirí Darksiders por 10 euros en Carrefour que creo que ya puse la foto.

darksiders.jpg

Me costó decidirme entre este y el Dragon Age II, que a pesar de no haber jugado al 1 me llama mucho la atención, despues de tirarme una semana arrepentido por no haberlo adquirido también, aproveché que mi novia tenía que ir a carrefour y lo pillé por 10 euretes :D (aunque ponga 30 en la pegatina.

IMGP0216.JPG

Re: Ultimas adquisiciones.

[ Editado ]
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

My dad rocks que CD es sobre bases ritmícas? El dragon age 2 por 10 euros tirado de precio, buenas adquisiciones.

Responder
0 Kudos

08
/16

raysanxyxx

95%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

raysanxyxx
Solución aceptada

Soker_Snake escribió:

JRll escribió:

Soker_Snake escribió:

@JRII cuanto le ha costado llegar al max payne desde zavvi? Yo es que estoy esperando un paquete de ellos de zavvi.es desde el 8 y sigue sin llegar...

Me lo enviaron el día 12.

Aunque fue desde Zavvi.uk No se si tendrá algo que ver. Están tardando más en llegar los paquetes.

Eso he ido leyendo por otros foros, de ahi que te haya preguntado. Pues nada, esperare esta semana y si no llega tendre que empezar a preparar la reclamacion (esperare los 21 dias laborales que dicen de todas formas).

Di que pague por paypal y estos son mas rapidos con las reclamaciones de hacer falta.

Ten en cuenta que es verano, las cosas van mas despacio ahora (sera el calor) pero para que te hagas una idea, a mi me tardo mas de mes y pico la coleccionista del MGS y eso que nunca me habian tardado tanto

Yo el dia 10 de este mes pedi la coleccion en BR de Jurassic Park y todavia lo estoy esperando

Responder
0 Kudos

Soy tia
09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Soker_Snake
Solución aceptada

Bueno pues como siempre, basta con que uno hable para que le dejen mal y hace un rato ha llegado el pedido de Zavvi.es XD. Respecto al juego, pues bueno, lo compre porque esta a 13€. Y por ese precio pues como que de perdidos al rio.

Responder
0 Kudos

08
/16

raysanxyxx

95%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

raysanxyxx
Solución aceptada

Soker_Snake escribió:

Bueno pues como siempre, basta con que uno hable para que le dejen mal y hace un rato ha llegado el pedido de Zavvi.es XD. Respecto al juego, pues bueno, lo compre porque esta a 13€. Y por ese precio pues como que de perdidos al rio.

A mi este me gusto un poco mas que el anterior, y eso que el otro me gusto bastante... soy rara porque por lo que he leido, a mucha gente que no

Responder
0 Kudos

Soy tia
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

@fernandito - Ahora estoy con el darksiders,es un buen juego,bastante largo, y al final del juego tendras una sorpresita xddd

@soker -  Bastante ganas de pillarmelo,termine la primera parte,esta por lo visto tienes mas variedad de enemigos, y armas

Responder
0 Kudos

05
/16

OmarEpps

80%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OmarEpps
Solución aceptada

Última adquisición. Espero que sea tan bueno como el 3. Por ahora se que no voy a jugarlo porque tengo un montón de juegos por terminar, pero de vez en cuando siento la necesidad de comprarme un juego xD. Y ya que éste está por 10 euros y aún no lo tenía, a la saca.

Responder
0 Kudos

05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

AdriaNo_albeR
Solución aceptada
Yo también estoy con Darksiders y me está encantando. El mes que viene es mi cumpleaños y a ver si aprovecho y renuevo un poco el catálogo, creo que me haré con Uncharted 3 que aún no lo tengo y así hago tiempo mientras salen las versiones GOTY del resto de juegos que quiero pillarme.
Responder
0 Kudos

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

@AdriaNo: ¿Tienes los otros Uncharted? lo digo por si no lo tienes que va a salir una edicion coleccionista de los tres juegos.

Responder
0 Kudos

06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada

Mis compras son:

¡A darle durooo!

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yurineoamon
Solución aceptada

Después de unos 6/7 días ya me han llegado los 2 juegos, como me gusta amazonuk:

2012-06-26 13.47.16.jpg

2012-06-26 13.34.37.jpg

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Ese agarest con libreto de ilustraciones y Cd con la banda sonora está muy guapo

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

yurineoamon escribió:

Después de unos 6/7 días ya me han llegado los 2 juegos, como me gusta amazonuk:

2012-06-26 13.47.16.jpg

El Bullet Witch lo pillé hace más de un año en eBay y aún está por terminar. Es un buen juego de acción, pero ya denota el paso del tiempo.

Últimas adquisiciones, que en realidad son regalos de mi amada InvisibleHate:

El Everybody's Golf pese a no ser gran cosa gráficamente sigue siendo una delicia en el terreno jugable. Horas y horas de diversión, al igual que en las entregas para Psp y Ps3 ^^

Responder
0 Kudos

MVP
12
/16

existenzES

• MVP
94%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

existenzES
Solución aceptada

Esotericum escribió:

El Everybody's Golf pese a no ser gran cosa gráficamente sigue siendo una delicia en el terreno jugable. Horas y horas de diversión, al igual que en las entregas para Psp y Ps3 ^^

Everybodys Golf siempre sera una adquisición buena, por que es un juego que ofrece mas de lo que se le pide siempre. 

Este de Vita,a  falta de recibir el parche para jugar online partidas privadas, es genial. De hecho es el titulo mas vendido para Vita a nivel global.

Responder
0 Kudos

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

existenzES escribió:

Esotericum escribió:

Everybodys Golf siempre sera una adquisición buena, por que es un juego que ofrece mas de lo que se le pide siempre. 

Este de Vita,a  falta de recibir el parche para jugar online partidas privadas, es genial. De hecho es el titulo mas vendido para Vita a nivel global.

No tenía ni idea, pero no es de extrañar que sea así, tanto por la calidad que encierra el título como por su ajustado precio.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
El FF XIII-2 tiene más libertad de movimientos en lugares además de tener mayor variedad de submisiones y otro elementos de rl que lo hacrn màs reconocible como juego de rol que el anterior, en el que por historia y elementos eran muy distintos a anteriores FF.

Esta segunda parte también está revisado el sistema de combate cristarium y los roles, de más fácil acceso desde el principio de la aventura haciendo más fáciles los enfrentamientos.
Responder
0 Kudos

06
/16

benderete

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

benderete
Solución aceptada

2012-06-27 00.32.47.jpg

Sobre Lollipop Chainsaw:

Como no, es otra extravagancia de Suda51. Gráficos cumplidores sin mayores alardes, humor absurdo y jugabilidad directa, puede pecar de repetitivo y corto. A quien le guste No more heroes o Shadow of the Damned (o idas de pinza niponas en general) aquí tiene cita obligada XD.

Y por supuesto, la versión UK es igual que la de aquí en cuanto idiomas y seguramente en poco tiempo esté a buen precio.

Sobre el manga de Mazinger Z:

Es el primer tomo de la reedición de los 3 tomos por parte de Norma Editorial... y eso de que es una edición muy cuidada, para nada: así a ojo al tomo le faltan al menos 4 o 5 páginas, que son sustituidas por una página en blanca con un logotipo de Mazinger en la parte inferior derecha... la primera "falta" nada más y nada menos que es el primer acoplamiento del Koji con el planeador en la cabeza de Mazinger... total ná... Otra que recuerdo ahora mismo es cuando a Koji le dan su nuevo traje resistente a golpes: tienes una página dónde va con la moto al centro de investigación, luego la paginita en blanco de marras y en la siguiente ya está con el traje puesto... en fin...

Salu2.

Responder
0 Kudos

06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada

Aquí mis últimas adquisiciones que me las han traído hoy...

Es el ordenador, una pasada como rula todo :D

Y una camiseta personalizada

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Linterna verde: Green Lantern

Hoy en el centro comercial de mi ciudad ( carrefour sevilla ) e visto este juego, y claro al precio que estaba era una compra si o si,el precio es de 2,95 Euros y nuevo xDD

Responder
0 Kudos

05
/16

Ruskab

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ruskab
Solución aceptada

Madre mia 3€, dice bastante como será el juego, pero por ese precio yo también me lo pilaba. Y no te lo han dado gratis porque la caja en la que viene y el precintado cuesta algo XD

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

@Ruskab: La idea era alquilarlo,ya que el juego si es malo,pero en varios sitios que fui me pedian 3 Euros al dia.

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar