Conversación general

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.661
Mensaje 20291 de 22.116 (298 Visitas)

Re: Ultimas adquisiciones.

Por 7 euros una tarjeta de 20 vamos pedazo de adquisición ahora queda planearen que gastarse en la store.
Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

El spirit camera que lo empezare en un rato

y por 15€ de uk

Soy tia
MVP
YumiHattori
Mensajes publicados: 1.925
Mensaje 20293 de 22.116 (276 Visitas)

Midgar_01 escribió:
Por 7 euros una tarjeta de 20 vamos pedazo de adquisición ahora queda planearen que gastarse en la store.

En los DLCs de Assassin's Creed Revelations :BigGrin:

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 20294 de 22.116 (253 Visitas)

Ya decía yo, pensaba que lo de las tarjetas PSN era una ganga tipo Live de Xbox que encontrabas la suscripción Gold por 25 euros en internet para todo el año. Lástima xD

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Picture 215.jpg

Ratchet and Clank Trilogy (39,99€)

Ratchet and Clank: Armados hasta los dientes (19,90)

Prince of Persia: Las arenas olvidadas (9,90€)

¡Al fin tengo mi Ratchet Trilogy! Eso si, las he pasado putísimas (perdón por la expresión xD). Me he recorrido todo León, en GAME vendieron el último en mis narices, y ya cuando lo iba a dar por perdido, vi el ToysRus y me dije: Why not? xD Y allí estaba, eso si, era el último que quedaba xDDD

Los otros dos los cpojí en Mediamarkt, el Ratchet por seguir la historia, y el PoP porque me gustaron los de la PS2 y estaba a buen precio. :smileytongue:

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.661
Mensaje 20296 de 22.116 (234 Visitas)

Ahora que veo ese prince of persia que habrá sido del proyecto en cell shading del que salio ese prince of persia en el ya lejano 2008? la forma de cell shading no le quedaba mal y encima el final no era cerrado pero parece que la cosa desde entonces se ha enfriado pero bien, incluso hay reediciones de las versiones de Ps2 en HD no se que hará Ubisoft con este personaje al que parece que en el E3 pasado no parecen haberse acordado de el Assassins creed y wacth dogs ocuparon todo.

Segata Sanshiro®

Ayer adquirir el juego Amy por casi 5 euros en la store,aquí abajo os dejo un análisis del juego:

- El género de terror, pero terror de verdad, lleva algún tiempo sin prodigarse en los videojuegos para desgracia de los aficionados a las experiencias de juego más angustiosas. Para ellos llega ahora Amy, un título de distribución digital que persigue diferenciarse, hacer algo diferente, y llegar a un público que esté ansioso de pasar algo de congoja ante la pantalla.

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.089
Mensaje 20298 de 22.116 (177 Visitas)

galivor escribió:

Ayer adquirir el juego Amy por casi 5 euros en la store,aquí abajo os dejo un análisis del juego:

- El género de terror, pero terror de verdad, lleva algún tiempo sin prodigarse en los videojuegos para desgracia de los aficionados a las experiencias de juego más angustiosas. Para ellos llega ahora Amy, un título de distribución digital que persigue diferenciarse, hacer algo diferente, y llegar a un público que esté ansioso de pasar algo de congoja ante la pantalla.

A mí me recuerda bastante al que fue un gran Survival "diferente" para su tiempo, HauntingGround.

250px-HauntingGround_NA_PS2cover.jpg

Aunque los compare por el hecho de ser parecidos, casi no se puede atacar y tenemos que "evadir" más que combatir, me sigue pareciendo muy superior HauntingGround, su historia está mucho más desarrollada y trabajada además del juego en sí. Puede que parezca un poco "tontería" comparar un juego que costó en su tiempo 59,95€ con uno que cuesta 4,95€ pero me veía en la necesidad de recordar por Dios sabe cuantas veces más que la PS2 era y es mucho mejor que la PS3, y no me refiero a gráficos que para mí no es lo esencial sino en cuanto a títulos se refiere.

- No tuve la suerte de jugarlo,mira alomejor podría salir en HD xD

- El juego de Amy mas que nada es como dices evadir y esconderte,no te sabría decir mas ya que lo instale pero aun no lo e podido jugar,almenos e estado viendo algún que otro vídeo

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 20300 de 22.116 (155 Visitas)

yurineoamon escribió:

galivor escribió:

A mí me recuerda bastante al que fue un gran Survival "diferente" para su tiempo, HauntingGround.

250px-HauntingGround_NA_PS2cover.jpg

Aunque los compare por el hecho de ser parecidos, casi no se puede atacar y tenemos que "evadir" más que combatir, me sigue pareciendo muy superior HauntingGround, su historia está mucho más desarrollada y trabajada además del juego en sí. Puede que parezca un poco "tontería" comparar un juego que costó en su tiempo 59,95€ con uno que cuesta 4,95€ pero me veía en la necesidad de recordar por Dios sabe cuantas veces más que la PS2 era y es mucho mejor que la PS3, y no me refiero a gráficos que para mí no es lo esencial sino en cuanto a títulos se refiere.

Haunting Ground es uno de esos juegos que al igual que Silent Hill 3, posee unas animaciones faciales que no sólo no tienen nada que envidiarle a muchos juegos de PS3, sino que además les supera. También la trama, ambientación y gameplay son algo que por desgracia ya no se ven en la actual generación de consolas, y es que aún no entiendo el porqué el survival horror ha caído tan en picado, teniendo en cuenta que tanto en Psx como en Ps2 salieron como churros y con una calidad que acompañaba a sus buenas ventas.

Imagino que en unos días me llegarán, aunque zavvi está muy lenta últimamente:

Y este es para un regalo (puesto que ya lo tengo):