Conversación general

Responder

Re: Ultimas adquisiciones.

Midgar_01 escribió:
Por 7 euros una tarjeta de 20 vamos pedazo de adquisición ahora queda planearen que gastarse en la store.

Donde has encontrado esa oferta??

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.510
Mensaje 20302 de 22.116 (270 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

Midgar_01 escribió:
Por 7 euros una tarjeta de 20 vamos pedazo de adquisición ahora queda planearen que gastarse en la store.

Ya dijo que no era ninguna oferta, sino que vendio unas cosas y le salio por 7€ :smileywink:

Image and video hosting by TinyPic

adriiii_12 escribió:

Tr3blA38 escribió:

Midgar_01 escribió:

Ya dijo que no era ninguna oferta, sino que vendio unas cosas y le salio por 7€ :smileywink:

OK! Suponía que seguramente ya lo había dicho pero no lo he encontrado xD Gracias! :smileywink:

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.314
Mensaje 20305 de 22.116 (240 Visitas)

Como mola la fugura esa de Snake no?
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 20306 de 22.116 (233 Visitas)

Oh_Manu escribió:

Son una pasada estas figuras del 25 aniversario. Las vi hace unos días en una tienda de cómics y ganas me entran de pillarlas.

Level 3

Level 3
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.510
Mensaje 20307 de 22.116 (207 Visitas)

Esotericum escribió:

Son una pasada estas figuras del 25 aniversario. Las vi hace unos días en una tienda de cómics y ganas me entran de pillarlas.

No entiendo mucho de figuras porque no ha sido algo que me llamara nunca mucho la atención, poca cosa tengo, pero de estas me encantó el nivel de detalle que tienen y me gustó mucho que el diseño de Solid Snake esté basado en el del primer Metal Gear Solid, más oscuro.

Para la gente aficionada a las figuras y, sobre todo, si te gusta Metal Gear, me parecen muy recomendables. Si las encuentras a buen precio y te apetece invertir en ellas, no dudes en pillarlas porque merecen la pena :smileywink:

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 20308 de 22.116 (187 Visitas)

[ Editado ]

Oh_Manu escribió:

Esotericum escribió:

No entiendo mucho de figuras porque no ha sido algo que me llamara nunca mucho la atención, poca cosa tengo, pero de estas me encantó el nivel de detalle que tienen y me gustó mucho que el diseño de Solid Snake esté basado en el del primer Metal Gear Solid, más oscuro.

Para la gente aficionada a las figuras y, sobre todo, si te gusta Metal Gear, me parecen muy recomendables. Si las encuentras a buen precio y te apetece invertir en ellas, no dudes en pillarlas porque merecen la pena :smileywink:

Yo tampoco soy un gran entendido, de hecho llevo poco tiempo coleccionando figuras y cada vez me gustan más; afición que antes no alcanzaba a entender, ahora es algo que me apasiona.

La del ninja es una auténtica preciosidad, y más para alguien que como yo, adora los robots, mechas y exoesqueletos japoneses: los diseños de Yoji Shinkawa son sobresalientes en este aspecto, tanto en la saga Metal Gear como en Zone of the Enders.

Gravity Rush, un regalete de mi novia ^^:

Bulletstorm y The house of the Dead Overkill Verison extendida por 9'90€ cada uno en Carrefour.

existenzES escribió:
Bulletstorm y The house of the Dead Overkill Verison extendida por 9'90€ cada uno en Carrefour.

Chollazos! yo todavia tengo que probar el overkill con las gafas

Soy tia
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes