Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 82

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

10 ago 2006
Por [Nathan2]

[Nathan2]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Ultimas adquisiciones.

24.466 Respuestas 112.186 Visitas Creado 10-08-2006
Bueno, post para colgar lo ultimo que has comprado y comentar un poquillo que te parece.
Yo acabo de comprar ESDLA:La Batalla Por La Tierra Media 2, y de momento me esta gustando bastante.Lo unico malo son sus tiempos de carga(o quiza sea cosa de mi ordenador....)que se hacen larguitos.Los graficos muy buenos(mre encanta la invocacion del kraken), me ha gustado lo de poner mas bandos, poderes, modos de juego y sistema de creacion de heroes.Muy sencillito, con tener unas cuantas granjas/cuevas/mataderos/mallorns no te preouparas por los recursos,y con crear muchos soldados, mejorarlos y hacerlos tirar p'alante los combates estan chupados, y mas si cuentas con poderes como convocar dragon, terremoto o el balrog.Pero a un fan de la saga le gustara, y por eso a mi me esta gustando ^^
Nota(de momento):7,5/10
PD:Tom Bombadil rules.
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada
Soker, el Revelations lo tengo pedido por internet dado que en GAME de Barcelona no quedan a pesar que si que sale en su página web :(

Lo demás, te puedo que 99% de acuerdo, solo matizar que a mi MGS me merece la pena pillarlo y que lo del cargador me ha salido free aunque SI es una broma.

Por cierto si alguien me quiere agregar a amigo sería un puntazo ^^ Mi clave es 1676-4901-7733 :Thumbs:
Responder
0 Kudos

Re: Ultimas adquisiciones.

09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

Ni una, ni dos, ni tres, con Fairy Ultra ahorras hasta cuatro veces mas que con cualquier..............

Este verano toca sesion de tomclancys, tomclancys para todos.

Tomclancys.jpg

Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada
Para alicatar el baño se usan baldosas Reaper, baldosas....

www.facebook.com/lanareartesania
09
/16

adriiii_12

96%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adriiii_12
Solución aceptada

Reaperlord escribió:

Ni una, ni dos, ni tres, con Fairy Ultra ahorras hasta cuatro veces mas que con cualquier..............

Este verano toca sesion de tomclancys, tomclancys para todos.

Tomclancys.jpg

¿A que se debe esta venada? xD

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

Una reunion de amigos, se empieza a votar por comprar un juego para jugar todos y empiezan a salir nombres como Dead Island GOTY, Warriors Orochi 3, etc y al final sale como ganador absoluto el Tom Clancys, que encima fue idea mia, si tengo que jugar a un shoter al menos que sea en tercera persona.

Por reuniones asi, uno acaba comprandose bazofias como Borderlands, Dungeon Siege, Sacred 2, Call of Juarez, etc, etc.

Responder
0 Kudos

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

Reaperlord escribió:

Una reunion de amigos, se empieza a votar por comprar un juego para jugar todos y empiezan a salir nombres como Dead Island GOTY, Warriors Orochi 3, etc y al final sale como ganador absoluto el Tom Clancys, que encima fue idea mia, si tengo que jugar a un shoter al menos que sea en tercera persona.

Por reuniones asi, uno acaba comprandose bazofias como Borderlands, Dungeon Siege, Sacred 2, Call of Juarez, etc, etc.

Borderlands bazofia... es la primera vez que lo leo. Creo que pocos fps he probado tan adictivos como este, y además el cell-shading es una delicia. El resto si es verdad que son medianías, aunque tampoco los calificaría como bazofia.

Responder
0 Kudos

MVP
12
/16

existenzES

• MVP
94%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

existenzES
Solución aceptada

Esotericum escribió:

Reaperlord escribió:

Borderlands bazofia... es la primera vez que lo leo. Creo que pocos fps he probado tan adictivos como este, y además el cell-shading es una delicia. El resto si es verdad que son medianías, aunque tampoco los calificaría como bazofia.

¿Borderlands fazofia? Se deberia de volver a echar a la hoguera a la gente por sacrilegos. XD

Y Sacred 2 es bastante decentillo.

Responder
0 Kudos

05
/16

OmarEpps

80%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OmarEpps
Solución aceptada

Las compras de ayer aprovechando los días sin IVA de MM:

Ademas de una tarjeta para el Network de 20 euros y la temporada 8 de Family Guy.

La verdad es que lo que he jugado de este Uncharted me ha gustado mucho, muy currado para ser una portátil.

PD: A mí el Borderlands me pareció una castaña. Me lo dejó mi hermano diciendo que estaba muy guapo y no me duró ni una hora. Como todo va a gustos...

Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada
El Borderlands a mi me encantó y lo jugué solo, pero cuando jugué con colegas MADREMIA!! genial es poco, hay pocos juegos con cooperativo para 4 jugadores tan adictivos como ese.

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.
06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada
Pues yo ni lo he jugado, no me llamaba la atención...
Responder
0 Kudos

09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

leer. RAE

bazofia.

(Del it. bazzoffia).

1. f. Mezcla de heces, sobras o desechos de comida.

2. f. Cosa soez, sucia y despreciable.

3. f. Comida poco apetitosa.

4. f. Cualquier videojuego en primera persona.

5. f. Cualquier videojuego multijugador con multitud de fallos. 

El Borderlands GOTY lo compramos 4, y de los 4, a tres se nos peto la partida misteriosamente, y el Sacred 2, que decir, pocas personas han jugado mas horas que yo a Sacred 2, conozco todos sus fallos, como cuando juegan mas de 2 personas juntas que dejan de funcionar los wisper.

Los únicos juegos multijugador que he jugado sin problemas son GROW, Burnout Paradise, SF y SSF IV, RE 5 y poco mas, todo lo demás bazofias reales, solo que por jugar online, pues se aguantan sus fallos.

Responder
0 Kudos

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

Reaperlord escribió:

leer. RAE

bazofia.

(Del it. bazzoffia).

1. f. Mezcla de heces, sobras o desechos de comida.

2. f. Cosa soez, sucia y despreciable.

3. f. Comida poco apetitosa.

4. f. Cualquier videojuego en primera persona.

5. f. Cualquier videojuego multijugador con multitud de fallos. 

El Borderlands GOTY lo compramos 4, y de los 4, a tres se nos peto la partida misteriosamente, y el Sacred 2, que decir, pocas personas han jugado mas horas que yo a Sacred 2, conozco todos sus fallos, como cuando juegan mas de 2 personas juntas que dejan de funcionar los wisper.

Los únicos juegos multijugador que he jugado sin problemas son GROW, Burnout Paradise, SF y SSF IV, RE 5 y poco mas, todo lo demás bazofias reales, solo que por jugar online, pues se aguantan sus fallos.

¿Y te basas en un simple bug o fallo ocasional para tildar de basura un juego? En fin, me parece gratuito a más no poder y sin haberlo jugado con profundidad no se puede valorar un juego de las dimensiones de Borderlands, que es muchísimo más largo que por ejemplo RAGE, que aunque superior gráficamente, adolece de una duración y un final ridículos para los tiempos que corren.

Como detalle curioso, Borderlands 2 es uno de los títulos más reservados para PS3, Xbox 360 y Pc. Yo desde luego lo pillaré de salida, no creo que haya un fps que enganche tanto y con tan buen acabado gráfico.

Responder
0 Kudos

09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

Pero vamos a ver, yo por ejemplo he jugado 400 horas al Sacred 2, seguramente he jugado mas, y el juego es una bazofia, al Borderlands jugaría 100 horas mínimo, por que estaba a un trofeo del platino cuando se fundió la partida y es otra basura, todo lleno de acoplados esperando abajo en el ascensor para que tú mates al cangrejo y te roben los objetos..

Cuando uno esta jugando a estos juegos te diviertes, pero eso no significa que sean bazofias.

El mejor caso es el PRO, que he jugado infinitas horas, pero como voy a decir que este juego es bueno, el PRO 2012 es la bazofia de las bazofia, pero divierte y ya esta.

Shadows of the Damned, dura 5 horas, pero es una obra maestra, no puede estar en el catalogo de bazofias.

Responder
0 Kudos

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

Reaperlord escribió:

Pero vamos a ver, yo por ejemplo he jugado 400 horas al Sacred 2, seguramente he jugado mas, y el juego es una bazofia, al Borderlands jugaría 100 horas mínimo, por que estaba a un trofeo del platino cuando se fundió la partida y es otra basura, todo lleno de acoplados esperando abajo en el ascensor para que tú mates al cangrejo y te roben los objetos..

Cuando uno esta jugando a estos juegos te diviertes, pero eso no significa que sean bazofias.

El mejor caso es el PRO, que he jugado infinitas horas, pero como voy a decir que este juego es bueno, el PRO 2012 es la bazofia de las bazofia, pero divierte y ya esta.

Shadows of the Damned, dura 5 horas, pero es una obra maestra, no puede estar en el catalogo de bazofias.

En el caso de Borderlands, además de ser un juego muy largo veo detalles que lo diferencian del resto. No es muy común ver un fps con cell-shading, y en Borderlands lo hicieron muy bien; como también me parece que destaca en el apartado sonoro, y en el jugable el que cada arma sea diferente a la anterior casi te obliga a cambiar constantemente tu equipamiento, lo cual lo hace infinitamente más variado y repercute en la diversión. Las misiones son también muy variadas y el nivel de dificultad me parece que tiene una curva perfecta. Si llegas a un boss con bajo nivel y te funde, basta con levear para poder afrontar el combate con garantías, con lo que además el juego no resulta ni demasiado frustrante ni excesivamente fácil, siendo de hecho el gameplay uno de sus punto fuertes.

No he probado el coop de Borderlands, así que no puedo opinar. Quizás se eche un falta el típico modo on-line al estilo COD/Battlefield, pero siendo la campaña para un jugador tan extensa y divertida ni siquiera vi esto como un handicap. Lo de los cuatro personajes a elegir con sus respectivas habilidades y poderes también me pareció un gran acierto, todos ellos bastante simpáticos y con carisma.

Es por estas y otras razones que Borderlands puede ser un juego que no guste a todo tipo de público, pero que innegablemente es un buen título y no una bazofia. Mass Effect podría ser otro ejemplo de ello, y a buen seguro cuenta con muchos detractores que lo ponen a caer de un burro; lo cual no es óbice para que objetivamente y dejando a un lado nuestros particulares gustos se reconozca la calidad que atesora.

09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

Como dice Sbiky el modo multijugador es lo mas divertido del juego, por ejemplo cuando llevas un vehiculo que uno dispara y el otro conduce, pues se dan situaciones bastante comicas.

Un fallo grande de este juego, es que si entras en la partida de otro se te agregan todas las misones que este tiene por hacer, pero tu en tu partida ya las tienes finalizadas, entonces no las puedes volver a jugar, y ya las tienes ahi de por vida, y con el tiempo te vuelves loco, el micro como en el Sacred 2 tambien falla, y solo se escuchan a ciertas personas cuando juegas a cuatro.

Pero bueno yo los llamo bazofia, y lo digo en modo cariñoso.

Responder
0 Kudos

05
/16

Ruskab

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ruskab
Solución aceptada

Si por algunos fallos y bugs multijugador vamos a llamar a un juego bazofia, pues imagino que tu lista de bazofias será interminable. Porque muchos juegos actuales vienen con fallos, sobre todo en el multijugador nunca uno puede jugar a su gusto, pero no por eso hay que llamar un juego bazofia. Porque yo lo he jugado y me lo pase muy bien y no he notado ningún fallo grave y aunque encontrase alguno, no por eso lo llamaría bazofia.

Por ejemplo el Bioshock 2 es impresionante, pero su multijugador deja mucho que desear, pero para mi no deja de ser un grandísimo juego.

Responder
0 Kudos

11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Erendil
Solución aceptada

Borderlands esta sobrevalorado.

Yo de vosotros me dejaria de shooters y me pondria a jugar a Catherine,juegazo¡¡¡.Atlus forever.Originalidad,dificultad acorde para los no tontos y 100% mature.Eso solo con 2h jugadas.

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

Aqui cada loco con su tema, que si Biochock 2 impresionante, el otro con los hombres cabra que mueven cajas y al final todos acabamos pasandonos el Borderlands GOTY, a pesar de que es una gran bazofia.

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

Reaperlord escribió:

Aqui cada loco con su tema, que si Biochock 2 impresionante, el otro con los hombres cabra que mueven cajas y al final todos acabamos pasandonos el Borderlands GOTY, a pesar de que es una gran bazofia.

Catherine no lo he probado, antes me gustaba mucho Atlus con sus Megaten, Persona, Digital Devil Saga, etc. Pero ahora no tengo tiempo para dedicarles a estos juegos tan hardcoretas. Mi favorito de Atlus sigue siendo Nocturne, una maravilla tan bien diseñada como difícil. Con respecto a Bioshock 2, es un juego que simplemente sobra en la saga, ya que el grupo desarrollador no tuvo nada que ver en el proyecto, y así de poco inspirado les quedó.

Borderlands no es para mí un GOTY ni un must have, pero si un muy buen videojuego sin apenas fisuras, eso es todo.

Responder
0 Kudos

02
/16

JRll

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JRll
Solución aceptada

Hoy me he pillado el Killer 7 por 5€. Siento curiosidad por ver cómo es.

dsc02390xz.jpg

Responder
0 Kudos

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

JRll escribió:

Hoy me he pillado el Killer 7 por 5€. Siento curiosidad por ver cómo es.

dsc02390xz.jpg

Buenísimo, una auténtica locura y muy original. Aún lo conservo y de hecho pienso retomarlo algún día de estos, ya que nunca llegué a acabarlo.

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar