Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 57

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
10 ago 2006
Por [Nathan2]

[Nathan2]

80%
01 Nivel
Progreso

Ultimas adquisiciones.

24.678 Respuestas 120.976 Visitas Creado 10-08-2006
10 ago 2006
Por [Nathan2]
Bueno, post para colgar lo ultimo que has comprado y comentar un poquillo que te parece.
Yo acabo de comprar ESDLA:La Batalla Por La Tierra Media 2, y de momento me esta gustando bastante.Lo unico malo son sus tiempos de carga(o quiza sea cosa de mi ordenador....)que se hacen larguitos.Los graficos muy buenos(mre encanta la invocacion del kraken), me ha gustado lo de poner mas bandos, poderes, modos de juego y sistema de creacion de heroes.Muy sencillito, con tener unas cuantas granjas/cuevas/mataderos/mallorns no te preouparas por los recursos,y con crear muchos soldados, mejorarlos y hacerlos tirar p'alante los combates estan chupados, y mas si cuentas con poderes como convocar dragon, terremoto o el balrog.Pero a un fan de la saga le gustara, y por eso a mi me esta gustando ^^
Nota(de momento):7,5/10
PD:Tom Bombadil rules.
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

En Japón era algo más normal ver películas de anime en el cine, pero por aquí fue algo nuevo cuando pusieron en los cines Akira, yo la vi años más tarde en VHS, pero verla en cine entonces no tendría precio.

El little big planet karting es un juego divertido con el online hay horas de vicio, a ver si me hago con el, buen regalo.

Responder
0 Kudos

Re: Mi novia me ha regalado esto: Mis padres dinero XD

Accepted Solution

View Original
09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Esotericum
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

En Japón era algo más normal ver películas de anime en el cine, pero por aquí fue algo nuevo cuando pusieron en los cines Akira, yo la vi años más tarde en VHS, pero verla en cine entonces no tendría precio.

Aquí desde hace unos años no se ve ninguna, o al menos yo no encuentro ningún cine donde pueda visionarse anime.

Por fin tengo un ratillo para colgar las fotos de los regaletes de mi amada InvisibleHate; aunque ella en sí misma es el mayor regalo ;)

Figuras de los ingenieros de Prometheus (dan cague):

Moleskine limitada de El Hobbit (preciosa):

Billetera oficial de Space Invaders:

Sudadera de ESDLA:

Cami de la mejor peli de todos los tiempos: Army of Darkness ^^

Así queda ahora nuestro estante dedicado a cine:

Accepted Solution

View Original
08
/16

raysanxyxx

96%
08 Nivel
Progreso
raysanxyxx
Solución aceptada

Un capricho para mi novio, que desde que hemos llegado a casa no la ha soltado.
Pero mañana tengo que ir a cambiarla o almenos la portatil, una esquina de la pantalla cuando deberia salir en negro sale iluminado en blanco

Y el juego por comprar la consola de pikachu

Responder
0 Kudos

Soy tia

Accepted Solution

View Original
Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Sbiky
Solución aceptada

La Neo Geo X Gold dicen que a mucha gente le ha salido mala, la calidad de los materiales es algo baja en general cuando la has revisado bien...

Responder
0 Kudos

Re: Últimas adquisiciones

PlayStation España no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.

Accepted Solution

View Original
04
/16

CELESTIALGHOON

87%
04 Nivel
Progreso
CELESTIALGHOON
Solución aceptada

Sbiky escribió:

La Neo Geo X Gold dicen que a mucha gente le ha salido mala, la calidad de los materiales es algo baja en general cuando la has revisado bien...

No solo eso,se llega a comentar que la emulacion de la consola no es tan perfecta como debiera y ademas la pantalla no tiene una proporcion correcta.

Responder
0 Kudos

Photobucket

Accepted Solution

View Original
08
/16

raysanxyxx

96%
08 Nivel
Progreso
raysanxyxx
Solución aceptada

Al final la he devuelto porque el chico me ha dicho que le han devuelto 3 por estar mal y ha dado mal rollo y para rematar la faena, les oigo que dicen, la limpiamos y la ponemos otra vez a la venta

Responder
0 Kudos

Soy tia

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Tenías la neo geo x raysanyxx?? es que algunas de las imágenes no se ven solo la de la 3DS aunque si la has devuelto lo has echo con las fotos y todo xd buenas adquisiciones.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
08
/16

raysanxyxx

96%
08 Nivel
Progreso
raysanxyxx
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Tenías la neo geo x raysanyxx?? es que algunas de las imágenes no se ven solo la de la 3DS aunque si la has devuelto lo has echo con las fotos y todo xd buenas adquisiciones.

Pues claro, si no tengo algo para que dejar las fotos? xD

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Soy tia

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Porque lo ha mencionado Sbiky me imagine que podrías tenerla porque solo veía solo esto.

Pense que habías devuelto hasta las fotos.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Esotericum
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Porque lo ha mencionado Sbiky me imagine que podrías tenerla porque solo veía solo esto.

Pense que habías devuelto hasta las fotos.

Creo que es la primera vez en el foro que alguien cuelga fotos de adquisiciones que a posteriori ha devuelto... y llevo más de cinco años por aquí.

Se echan de menos las mega-compras de Yuluga y Reaperlord, en este aspecto se nota bastante la crisis.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

Lo de devolver las fotos lo decía de broma porque a veces la página de tinypic hace cosas raras, Esoteric llevas aquí ocho años como yo, te has quitado casi tres años como si de un "lifting" se tratara xD

El sector de los videojuegos no parece de los más afectados en la bajada del consumo por la crisis, aunque quizás ahora la gente se piense más entre adquirir la edición normal antes que una especial o esperar a bajadas de precio o tirar de importación porque según leí el otro día las compras por web habían aumentado en españa muchísimo no se si era un 300%, y en esto supoongo que entrará la compra de videojuegos en webs de importación.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
93%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Notarse se nota, yo al menos. Ahora tiro mucho de cumpleaños y eso para poder hacerme con juegos, suelo escoger algunos más antiguos o muy de oferta para poder tener alguno más, y sin embargo cuando trabajaba era capaz de comprarme ediciones especiales importadas si tenían algo que me gustase. Yo también era de mega-compras (aunque variadas entre música, juegos, películas, cómics...) pero ahora ya alguna cosa suelta de vez en cuando y mucho es.

Un ejemplo de mis antiguas compras:

Accepted Solution

View Original
09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Esotericum
Solución aceptada

DarthNizah escribió:

Notarse se nota, yo al menos. Ahora tiro mucho de cumpleaños y eso para poder hacerme con juegos, suelo escoger algunos más antiguos o muy de oferta para poder tener alguno más, y sin embargo cuando trabajaba era capaz de comprarme ediciones especiales importadas si tenían algo que me gustase. Yo también era de mega-compras (aunque variadas entre música, juegos, películas, cómics...) pero ahora ya alguna cosa suelta de vez en cuando y mucho es.

Un ejemplo de mis antiguas compras:

Preciosa edición.

Ya lo creo que se nota. Yo también era de hacer compras masivas a tutiplén, incluso la misma versión de un juego en distintas consolas, pero esos tiempos se han acabado. No sólo hay otras prioridades, sino que los videojuegos no son la principal de nuestras aficiones. El cine, la música, el cómic o la literatura, además de las figuras de acción ocupan un lugar importante en nuestro tiempo de ocio. Y sencillamente, en mi opinión, aunque relegues todo tu tiempo libre para dedicarlo a un único pasatiempo es imposible terminarse todos los juegos que aparecen en el mercado. En la recámara aún tengo pendientes de acabar Resident Evil 6, L.A. Noire, Lollipop Chainsaw o el extensísimo Skyrim; y por la parte del cómic pendientes de leer varios tomos de series como Berserk, The Walking Dead.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
09
/16

adriiii_12

96%
09 Nivel
Progreso
adriiii_12
Solución aceptada

Esto es lo que me han traido a mi los reyes:

-Edicción Coleccionista El Señor de los Anillos: La guerra del norte

- WWE 13 y tarjeta 8GB para la VITA

-Camiseta Real Madrid Personalizada

Los juegos me han llegado hoy y todavía no los he podido probar. La figura del troll y el libro de arte estan cuidadisimos, con mucho detalle.

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
04
/16

InvisibleHate

92%
04 Nivel
Progreso
InvisibleHate
Solución aceptada

Mi kudo va única y exclusivamente por la edición especial de War in the North, QUÉ MARAVILLA! :)____

Ahora mismo tengo los dientes rozándome los pies a lo Pedro Guerra.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Midgar_01
Solución aceptada

En alguna migración de los foros antiguos se resetaron los mensajes sino tendríamos más de los que pone, los post más antiguos son de mediados del 2006 faltan pedazos de historia pero bueno aquí seguiremos, el relato de la rata lorenza si que está xD

Esas colecciones especiales del metal gear 20 aniversario y la edición especial del señor de los anillos son tan tentadoras de comprar como para enseñar, muy buenas.

Responder
0 Kudos

Re: Ultimas adquisiciones.

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
93%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Esas colecciones especiales del metal gear 20 aniversario y la edición especial del señor de los anillos son tan tentadoras de comprar como para enseñar, muy buenas.

La del Metal Gear me la compré hace unos 5 años (recién salida), ahora mismo es más difícil de encontrar.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

raysanxyxx

96%
08 Nivel
Progreso
raysanxyxx
Solución aceptada

Una screenprint de mass effect que creia que se habia perdido

y por fin uno de los paquetes que mas esperaba a llegado, Metal Gear 25 aniversario

La 1326 de 2500 que hay

Soy tia

Accepted Solution

View Original
Best Creator
12
/16

TRAPALATOR

• Best Creator
78%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
XD al final he acertado que era el MGS :D. Eso sí lo del ME lo daba por perdido perdidisimo XD
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
13
/16

DarthNizah

• Beta Tester
93%
13 Nivel
Progreso
DarthNizah
Solución aceptada

Ojalá me hubiese podido hacer también con esa edición de Metal Gear ^_^

Accepted Solution

View Original
09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Esotericum
Solución aceptada

Nuevo portátil, regalo de InvisibleHate:

No me entero mucho con Windows 8, pero ya me hacía falta un nuevo PC, que el Acer ya era una carraca xDD

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar