Responder
10 ago 2006
Por [Nathan2]

Member

Playstation Staff

Ultimas adquisiciones.

23.611 Respuestas 103.307 Visitas Creado 10-08-2006
Bueno, post para colgar lo ultimo que has comprado y comentar un poquillo que te parece.
Yo acabo de comprar ESDLA:La Batalla Por La Tierra Media 2, y de momento me esta gustando bastante.Lo unico malo son sus tiempos de carga(o quiza sea cosa de mi ordenador....)que se hacen larguitos.Los graficos muy buenos(mre encanta la invocacion del kraken), me ha gustado lo de poner mas bandos, poderes, modos de juego y sistema de creacion de heroes.Muy sencillito, con tener unas cuantas granjas/cuevas/mataderos/mallorns no te preouparas por los recursos,y con crear muchos soldados, mejorarlos y hacerlos tirar p'alante los combates estan chupados, y mas si cuentas con poderes como convocar dragon, terremoto o el balrog.Pero a un fan de la saga le gustara, y por eso a mi me esta gustando ^^
Nota(de momento):7,5/10
PD:Tom Bombadil rules.
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 23.612 (103.307 Visitas)
Member

Playstation Staff

Re: Ultimas adquisiciones.

deben ser necesariamante comprados?? xD
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 23.612 (103.253 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Lo ultimo comprado una xbox de liquidacion (no por 20 pero bueno, tampoco estaba cara XD) con dead or alive 3 (4 euros) y halo triple pack (9 euros) ^^ Me parece buena maquina y cuando juegue mas daré un veredicto ^^
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 23.612 (103.247 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

lo ultimo que me he comprado es Zone of Enders 2 (15€) Burnout 3 (16.50€) el ZoE2 me parece un juegazo de acción , el más rapido y con mejores efectos de todo el catálogo de ps2 pero la sorpresa ha venido de la mano del Burnout3 , me esperaba un juego entretenidillo sin más y se ha convertido en uno de mis preferidos , tiene todo lo que siempre quise en un juego de carreras :smileyvery-happy:
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 23.612 (103.235 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

ZOE2 por 15 euros?¿¿??¿ donde¿??¿¿?¿? pillame otro a mi XDDDDDD
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 23.612 (103.230 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

ZOE2 por 15 euros?¿¿??¿ donde¿??¿¿?¿? pillame otro a mi XDDDDDD me lo pilló nuestra compañera Rana, que es un solete de persona , en el game donde trabaja. Se agotaron en un plis-plas y sobra decir que no queda ni uno ni repondrán más un besote Rana :Love:
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 23.612 (103.220 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

me lo pilló nuestra compañera Rana, que es un solete de persona , en el game donde trabaja. Se agotaron en un plis-plas y sobra decir que no queda ni uno ni repondrán más

un besote Rana :Love:

Anda que, yo te vendí un prince of persia y no me diste casi las gracias, aqui hay favoritismos :Lol:
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 23.612 (103.213 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues por 15 euros es una maravilla el juego!!!! Estaba de 2º mano o precintado?????
sbikystyle.es

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 23.612 (103.204 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Mis ultimas adquisiciones son:
GBMicro: Por 70 euros ahora estoy disfrutando como nunca de los juegos de Advance

GTA San Andreas XBOX: Cuando me compre la GBMicro (ayer xD) me encontre este juego por 7 euros y aunque ya me lo habia pasado, no lo tenia y nunca viene mal para las horas de aburrimiento.

Silent Hill Collection: Que decir de este recopilatorio?xD

Biohazard Code veronica Dreamcast: Este juego lo pille de 2º mano por 15 euros por puro coleccionismo xD, ya que el unico Resident que tengo algo demacrao y en platinium es el code veronica de PS2 xD

Jump Super Stars: Juego de lucha imprescindible del catalogo de DS

Super Mario Advance 2: Super Mario World: Port del clasico de Super Nintedo para Gameboy Advance

Super Mario Advance 3: Yoshi's Island: idem al anterior

Nintendo DS Lite: Una maravilla de consola la verdad, aunque aun me falta mucho por experimentar de ella xD

Pues esas son las compras realizadas en los ultimos 30 dias xD
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 23.612 (103.192 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues por 15 euros es una maravilla el juego!!!! Estaba de 2º mano o precintado????? pues lo vendian como seminuevo precintado , por lo visto les llegó el cargamento con todos los ZoE2 y ellos mismos lo abrieron y lo reprecintaron para venderlos como seminuevo, Rana se encargó de apartar uno para mi y el disco y el manual estan en perfecto estado de revista :smileyvery-happy: LLevaba años detras de este y del Ico y ahora por fin tengo los 2 ^___^ Anda que, yo te vendí un prince of persia y no me diste casi las gracias, aqui hay favoritismos andaaaa no digas eso que sabes que siempre tendrás un huequito en mi corasoonn de melonn :Lol: quedé encantado con el trato y lo sabes :Thumbs: siempre que las pelas y la mercancía me lo permitan haré tratos contigo ^^ PD: menudas compras Xavi :eek:
Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 23.612 (103.177 Visitas)
Responder
0 Kudos