Responder

Re: Ultimas adquisiciones.

Si lo sabia :smileyhappy:, mismo el de Ichigo es mejor el de la x+arriba que el normal. Lo que me entere hace poco que haciendo dibujos al principio te podian dar personajes xD, eso si soy incapaz de hacer los dibujos bien
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Reaperlord
Mensajes publicados: 3.985
Mensaje 92 de 19.831 (92.636 Visitas)

Cuando sale el careto del principio, esas cosas solo las pueden hacer los japos, que tienen arte con el stylus.
Compartir

No es que tengan arte con el stylus es que con la revista Jump daban las hojas con las cuales hacer el dibujo xD. De todas formas los personajes que podrias conseguir no eran gran cosa
Compartir
Member
[DiosSparda]
Mensajes publicados: 1.009
Mensaje 94 de 19.831 (92.635 Visitas)

No compreis tantos juegos, que despues voy a la tienda y no quedan. Suikoden V Soul Calibur III Dead Rising Enchanted Arms N3 Ninety-Nine Nights Test Drive Unlimited Por cierto Xavi, a ver si consigues todas las escenas del Jump Superstars. Cell, te importaria hacerme una mini review del enchanted arms? es que tengo dudas de si pillarlo jeje PD: Game, el Jade Empire es Dios, me hincho a hacer misiones secundarias y se me pasa volado :smileyvery-happy:
Compartir
Member
Reaperlord
Mensaje 95 de 19.831 (92.635 Visitas)

Del Enchanted Arms he visto la intro inicial, la introducion principal, y he jugado el combate inicial que va como el Koudelka de PSX, por cuadros, 6 para ti y 6 para la maquina, de graficos es muy bueno y esta en perfecto ingles y las voces las puedes poner en japones.

Ahora DiosSparda estoy con el Dead Rising y el Test Drive, no tengo tiempo, necesito unas vacaciones, el mes que viene el Pro, al siguiente el Sonic, Phantasy Star, por primera vez necesito mas tiempo que dinero ¿Donde se puede comprar el tiempo, donde?.
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.475
Mensaje 96 de 19.831 (92.636 Visitas)

Pues esta semana han sido dos juegos Yakuza me encanta la historia y el sistema de combos, y el Suikoden V que por 28 Euros un pedazo juego de Rol :smileyvery-happy: ademas subtitulado y en esta labor han hecho una muy buena traduccion Konami españa se ha currado esta parte y ojala trajesen la 3ª parte por aqui.
Segata Sanshiro®
Compartir
Member
[DiosSparda]
Mensajes publicados: 1.009
Mensaje 97 de 19.831 (92.631 Visitas)

Del Enchanted Arms he visto la intro inicial, la introducion principal, y he jugado el combate inicial que va como el Koudelka de PSX, por cuadros, 6 para ti y 6 para la maquina, de graficos es muy bueno y esta en perfecto ingles y las voces las puedes poner en japones.

Ahora DiosSparda estoy con el Dead Rising y el Test Drive, no tengo tiempo, necesito unas vacaciones, el mes que viene el Pro, al siguiente el Sonic, Phantasy Star, por primera vez necesito mas tiempo que dinero ¿Donde se puede comprar el tiempo, donde?.
Muchas gracias cell :smileywink:
Pues el Enchanted Arms, como el Dead Rising y el Ninety Nine Nights tiene muchos visos de entrar en mi casa, y ya veremos si no me da el punto y caen ya jeje
El Test Drive tiene buena pinta, ya veremos si cuando salga en classics me lo compro o no, porque tambien me gustan el PGR3 y el Forza 2, asique ya veremos :smileyvery-happy:

El Pro yo dudaba si pillarmelo este año pero creo que no. Creo que me decantaré por el Fifa 07 que parece que va a ser muy superior al Pro este año al menos.

Y el sonic y el phantasy star tambien los quierooooo :xCry: el sonic ya sabemos que sale en noviembre, pero y el phantasy star? creia que el de Xbox 360 salia en diciembre en japón :smileyfrustrated: Si sale aqui también se estudiará su compra jeje.

¿No te vas a pillar el Gears of War?:smileytongue:
Compartir
Member
Reaperlord
Mensaje 98 de 19.831 (92.629 Visitas)

No me gusta ese genero DiosSparda, ni Halo 3 ni Gear of War, yo soy de Lost Odyssey, Dead or Alive X2, Lost Planet, etc.

El Phantasy Star sale segun las ultimas listas oficiales de Sega, el 24 de Noviembre para PS2 y Xbox 360 en Europa, en japon ya a salido.

Midgar que sorpresa me leve el otro dia, por que entre por la puerta y estaba jugando mi hermano al Suikoden V, y vi los subtitulos en español, la verdad es que me alegre, al costar 29 € me hice a la idea desde un principio que venia en perfecto ingles.
Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.475
Mensaje 99 de 19.831 (92.628 Visitas)

La historia del Suikoden V esta muy bien montada, nose si tendra algo que ver con la 4ª parte a la que no he jugado, me ha encantado la historia de las runas, el heroe que controlas, principe de un reino matriarcal, las intrigas para casarse con la princesa heredera, las guerras, los compañeros de grupo, el sistmea de batallas por turnos, las habilidades y las runas que pueden llevar, cumple y bastantes las expectativas si uno es fan de este genero y si lo es tambien de esta saga Suikoden. Lo de poder escoger ciertas frases y ver las reacciones de los demas le dan mas vidilla al protagonista, que como es de costumbre en muchos de este juegos no habla, algo que si hacen sus compañeros bastante expresivos por cierto en los dialogos, y la traduccion esta muy muy bien, lo que hace que disfrutes mas de la aventura, totalemente recomendable para hecharse una partida Celula.
Segata Sanshiro®
Compartir
Member
Esotericum
Mensajes publicados: 6.196
Mensaje 100 de 19.831 (92.629 Visitas)

A mi también me está gustando mucho, a parte de todo lo que ha dicho Midgar tengo que añadir que la banda sonora es magnífica, con preciosos toques orientales en la mayoria de los temas, y la historia, que como las de todos los Suikoden siempre se ha alejado un poco del resto de RPG por ser esta más adulta.
La traducción es buena, aun asi y tras llevar tan solo unas 4 horas de juego ya he visto unas cuantas "gambas"..., de todas formas hay que dar gracias porque un juego tan bueno como este salga traducido y además sin superar los 30 €, bien por Konami España de nuevo :Thumbs:

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro