Conversación general

Responder

Member

Member
[Nathan2]
Mensajes publicados: 1.341
Mensaje 41 de 22.117 (92.246 Visitas)

Re: Ultimas adquisiciones.

Fire Emblem:The SacreD StoneS.
Muy chulo, no hay nada como Ross evolucionado a barbaro con un hacha assesina ^^
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
[Konkorly]
Mensajes publicados: 1.454
Mensaje 42 de 22.117 (92.252 Visitas)

yo aora gta sa esta chulo una pena no avermelo comrpado antes

Level 3

Level 3
eR_XaVi
Mensajes publicados: 3.293
Mensaje 43 de 22.117 (92.251 Visitas)

Nuevas compras!!! xD acabo de comprarle a un colega el Braing Training y el Tales of Eternia :smileyhappy:

Level 3

Level 3
charliman0
Mensajes publicados: 6.311
Mensaje 44 de 22.117 (92.253 Visitas)

Me he comprado el PoP las 2 coronas

Lo bueno :smileyhappy: : los combos, las plataformas, la historia

Lo malo:smileysad: : que ya me he atascado

La de veces q me abre atacascado yo en este juego, de echo, aora mismo estoy atascado xD

Aber cuando me compro algo nuevo, q estoy mas seco ultimamente en juegos.

Sbiky
Mensajes publicados: 17.297
Mensaje 45 de 22.117 (92.259 Visitas)

Esta tarde por 9 euros el Conker Live & Reloaded de XBOX ^^ Y en breve caerá el Ninja Gaiden Black Edition si no se ha agotado antes en la tienda de la que me lo traeran el viernes :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Esta tarde por 9 euros el Conker Live & Reloaded de XBOX ^^ Y en breve caerá el Ninja Gaiden Black Edition si no se ha agotado antes en la tienda de la que me lo traeran el viernes :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Y esque... quien necesita next-gent? chan chan channn:xRolleyes: Hay kien se conforma con una... GBA SP de imitacion xD Buenas adkisiciones, sobretodo ese N.Gaiden que tienes al caer :Thumbs:
Sbiky
Mensaje 47 de 22.117 (92.258 Visitas)

Esta tarde me han traido ya el Ninja Gaiden Black de la tienda :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: Ya tengo mi modesta colección XBOX finalizada, a menos que encuentre alguna otra joya desconocida y que este muy muy barata.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Member

Member
[Konkorly]
Mensaje 48 de 22.117 (92.259 Visitas)

sbiky como diria mi madre "compras por comprar" :Lol: ":No-no: ya te has gastado los 8€ mensuales" :Lol:
Sbiky
Mensaje 49 de 22.117 (92.259 Visitas)

No compro por comprar, compro los juegos que se que voy a jugar :smileyvery-happy: Hasta que PS3 baje de precio y vea como avanzan Wii y X360 en el mercado fijate tu si tengo diversión para rato :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
sbikystyle.es

Member

Member
[Konkorly]
Mensaje 50 de 22.117 (92.259 Visitas)

No compro por comprar, compro los juegos que se que voy a jugar :smileyvery-happy:
Hasta que PS3 baje de precio y vea como avanzan Wii y X360 en el mercado fijate tu si tengo diversión para rato :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Waauu tendras pa rato xd
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes