Conversación general

Responder

Un Pequeño Detalle

Muy buenas compañer@s me gustaria dedicaros un pequeño detalle sobre un platino,ya que los trofeos y platinos son muy especiales para mi,y que menos de tener un detallito con todo vosotr@s

Hace ya tiempo en un tema que publique comente que cuando tuviera este platino lo iva a dedicar,y hay va :smileywink:

Saludos y un abrazo

Por favor, use texto sin formato

Re: Un Pequeño Detalle

Felicidades y gracias! :Thumbs:

Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.659
Mensaje 3 de 22 (147 Visitas)

olé por el torero galivor !!

Te ha faltado decir (con acento andaluz): Va por uztedez zeñore !!

jejejeje... pero comenta algo más (tampoco un libro) de si te ha costado mucho, si merece la pena, cuál te costó mas... no se... un poco más de "chicha"

jajajajajaja ok amigo:

MODO HISTORIA - La hiatoria en si me a gustado bastante,con muchas misiones secundarias y una ciudad mas amplia,no tendreis problema en la mayoria de los trofeos del modo historia,ahora si el trofeo de realizar 10 asesinatos consecutivo no es tan dificil como parece,lo pondre de manera de spoiler

Spoiler
En el modo entrenamiento virtual se puede hacer muy bien,modo lucha y escoger la ultima etapa del entrenamiento

Los coleccionables no tendreis problemas,ya que podeis comprar los mapas en las tiendas de arte y pinturas

Cuando esteis en las guaridas de romulo,mucho ojo que habra estandarte,si se os a olvidado,podeis repetir desde el menu del juego,tan solo selecionarlo y listo

MODO ONLINE - En este apartado el 50% de los trofeos los sacaras sin darte cuenta,salvo algunos como por ejemplo enpleado del mes y llegar al nivel 50.que resulta mas llevadero hacerlo en una quedad

Espero haber ayudados amig@s cualquier duda aqui me teneis

Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.659
Mensaje 5 de 22 (109 Visitas)

Así está mejor.... jejejeje

Yo hice el platino en el anterior de la saga. En éste me pareció demasiado chungo y el online del AC no me atrae mucho.

Esperaremos más comentarios/posts contándonos tu cuadragésimo primer platino....

¿no has participado en el debate de fin de semana? Hubiera sido jugoso tu comentario... porque lo tuyo es pura competición (divertida pero ... competición)

http://blog.es.playstation.com/2012/04/29/el-debate-del-fin-de-semana-21/
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.649
Mensaje 6 de 22 (106 Visitas)

Lo de realizar 10 asesinatos consecutivos suena muy gore no? xD en plan Hitman!! Enhorabuena por el platino!

Segata Sanshiro®
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.637
Mensaje 7 de 22 (92 Visitas)

Un platino mas para la coleccion

Image and video hosting by TinyPic

naranjito_ct escribió:

Yo hice el platino en el anterior de la saga. En éste me pareció demasiado chungo y el online del AC no me atrae mucho.

Esperaremos más comentarios/posts contándonos tu cuadragésimo primer platino....

¿no has participado en el debate de fin de semana? Hubiera sido jugoso tu comentario... porque lo tuyo es pura competición (divertida pero ... competición)

Cierto amigo no pude participar en el debate del fin de semana.Haber si me kito el tekken 6 que lo tengo casi listo,pero costoso

Midgar_01 escribió:

Lo de realizar 10 asesinatos consecutivos suena muy gore no? xD en plan Hitman!! Enhorabuena por el platino!

jajaja pues si me empeñe en sacarlo en el modo historia,hast que al final obte por el entrenamiento virtual

naranjito_ct escribió:

En donde comento los platinos y trofeos es en el evento ranking ATP de trofeos, y si alguien necesita ayuda o consejo lo pongo

Saludos