Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 1 de 15 (240 Visitas)

Un artículo que me ha hecho reflexionar

Tengo las dos consolas más potentes de esta generación y soy el primero que cuando se compra un jueg nuevo para una de ellas lo primero que mira es la tasa de frames, después las texturas, los detalles gráficos etc, si noto que se ralentiza un poco, da tirones, hay popping, clipping etc, lo primero que pienso es" mi consola puede estar estropeada" y entre todo eso acabo pasandome el juego como si fuera un inspector de hardware software de la NASA en vez de un jugador contento con su nuevo juego.

¿Por qué? llevo muchos años jugando a los videojuegos y he tenido bastantes consolas y siempre he disfrutado los juegos al máximo, jamás me enteraba si había algún tipo de bajón de fotogramas y era feliz jugando.Desde que empecé en esta generación y supongo que un poco de culpa la tiene lo caras que son las consolas, realmente no he disfrutado de ningún juego de los que me he pasado al 100% Siempre he estado preocupado por un detalle técnico u otro.

Pues bien David, tienes toda la razón. Me has hecho reflexionar, ¡A disfrutar de la rubia y olvidar el código! (como en los viejos tiempos)

Aquí os dejo el artículo y animo a que si hay alguien más que sigue pasando análisis técnicos a sus videojuegos y consolas, los deje de lado y disfrute de ver como John Marston cabalga hacia una puesta de sol en el lejano oeste de Red Dead Redemption.

Por favor, use texto sin formato

Re: Un artículo que me ha hecho reflexionar

Nunca me ha importado la calidad técnica (que no visual) que pueda tener un videojuego.

Me da igual que tenga bajones, poping, carga de texturas lenta... mientras no afecte a la jugabilidad, es en lo último que me fijo.