Conversación general

Responder

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 1 de 27 (856 Visitas)

Un fin de semana increible

[ Editado ]

"A peticion de Hunston" xD

En este tema os contare como fue el pasado fin de semana, en el que tuve la ocasion de asistir al Gran Premio Europeo '08 de Formula 1 que tuvo lugar en la gran y bonita ciudad de Valencia.

En primer lugar, el jueves, fuimos a por las dos entradas a la Feria de Valencia.  

En ese mismo lugar habia varios pabellones con distintas actividades: habia varias cabinas GT5 donde jugar al realista juego de PS3, jugar al Singstar, Buzz, ver algunas peliculas en HD en Blu ray, jugar al Scalestric, probar el Motorstor subido en una especie de Quad que saltaba y se movia segun lo que hacias en el juego, varias replicas de coches y motos de carreras, una pista de Karts, un espacio en el que Honda enseñaba un video con 5 pantallas haciendo 180º de pantalla, increible y un espacio donde habia varios ordenadores y podias conectarte a Internet.

En otro pabellon habia unas 800 tiendas de campaña individuales, aunque nosotros no dormimos alli.

Con todo esta diversion casi nos olvidadamos de lo mas importante: El Gran Premio de F1.

Asisti los 3 dias, el viernes, sabado y domingo, fue  una experiencia realmente increible, no os podeis imaginar como suenan esos coches, aparcamos a bastante distancia todos los dias del circuito, y, estando lejos, el viernes, llegamos a mitad de la primera sesion de entrenamientos, vas oyendo un pequeños ruuuuuuumm y que poco a poco se va haciendo mas grande hasta que entras en el circuito y casi me quedo sordo xD, son realmente increibles.

Las entradas para el GP iban de los 195 a los 480€ O.O, las nuestras eran de la tribuna 22, al final de una recta, donde los coches iban a 250 km/h (mas o menos xD) y, la gran mayoria ibamos apoyando a Alonso, pero a pesar de la terrible decepcion por culpa del japones Nakajima, la carrera fue increible, teniamos 2 pantallas gigantes donde poder ver lo que ocurria en el resto del circuito y, en la tele parece que cuando un coche esta a un segundo de otro esta a unos 10-20 metros... pos en la realidad...100 metros minimo, en serio, estan muchisimo mas lejos de lo que parece en television. La lucha entre Raikkonen y Kovalainen fue muy interesante, y tambien la merecida victoria de Massa (Hamilton segundo ¬¬ xD)

El viernes me fui moviendo por toda la zona que se podia (no se podia todo el circuito, a diferencia de otros circuitos :smileysad:, solo por nuestra zona) y tome fotos y videos desde distintos angulos

Y para acabar tambien deciros que el jueves dedique el dia a visitar la ciudad de Valencia, muy muy muy bonita, mucho mas que Madrid, con muchas flores y con la Ciudad de las Artes y las Ciencias... se sale (fui al L'oceanografic, merece la pena, mucho mas que cualquier zoo aquarium)

Esto es todo lo que puedo describir mostrando fotos, estoy subiendo tambien algun video a photobucket para que se pueda ver mejor como era aquello, desde diferentes angulos tambien, solo que tardan mucho en subir, cuando lo hagan ya los pondre.

Muchas gracia a todos por vuestra atencion.

Saludos

Edito: Perdon por la anchura de la pagina, lo han hecho las fotos (que malas son) y queda un poco... desproporcionado el tema :smileysad:

Mensaje editado por artuoplay en 28-08-2008 10:11 PM
Por favor, use texto sin formato

Re: Un fin de semana increible

[ Editado ]

Saludos.

Bonitas fotos.

Yo también estuve en el Gran Premio de Eiropa.

¿En qué tribuna estabas? Yo en la T18. ¿Qué panorámica tenías del ciruito? En las imágenes no parece muy claro. Nosotros estábamos en la recta de atrás. veíamos la recta y el par de enlazadas que la seguían, una buena frenada.

Soy valenciano y montar un evento así es bueno, pero también trae algunos problemas para la ciudad. Nuestros políticos parece que se preocupan mas de mostrar el lado bonito de la ciudad y 'esconder debajo de la alfombra' toda la suciedad que de cualquier otra cosa.

Yo vivo en un barrio periférico de Valencia y te aseguro que no es tan bonito ni está tan limpio como el puerto. Éste no es el foro adecuado para escribir este tipo de opinión pero ya que ha salido el tema lo comento. Es bastante triste ver cómo la ciudad acoge eventos 'elitistas' que disfruta, especialmente gente de fuera (me refiero a la Copa América), se organizan fastuosos encuentros papales (con microclima en el altar y todo) y se olvidan de construir viviendas de protección oficial, ambulatorios y toda clase de servicios para los ciudadanos. Eso sí, en nuestra televisión autonómica, Canal 9, no te enterarás de la realidad porque está completamente teledirigida por el gobierno valenciano  El mismo día del accidente de metro, que te aseguro que me pilló muy cerca, dedicaron en el informativo de mediodía 4 minutos al accidente, 15 a la Copa América y otros 15 al Encuentro Mundial de las Familias (con el Papa).Si los madrileños se quejan de Telemadrid deberían pasarse por aquí unos días...

Un saludo y pido perdón si éste no es el lugar adecuado para escribir lo que acabo de escribir. He decidido escribirlo para que Artuoplay o cualquier otro miembro del foro que venga a Valencia sepa que no todo es tan bonito como se lo han enseñado durante el fin de semana del Gran Premio.

Pido perdón de antemano si alguien se ha sentido ofendido.

Mensaje editado por peibol81 en 28-08-2008 10:29 PM

Level 4

Level 4
Khazar
Mensajes publicados: 7.293
Mensaje 3 de 27 (826 Visitas)

que chulas las fotos y todo lo que cuentas ^^

yo algun dia quiero ir a una carrera en directo, snif snif ...

Level 1

Level 1
SergioSAS
Mensajes publicados: 450
Mensaje 4 de 27 (816 Visitas)

Debe de ser una experiencia inolvidable...

Que suerte :smileywink:  ^^

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 5 de 27 (809 Visitas)

Bonitas fotos :smileyhappy: una experiencia ver la primera carrera del circuito urbano de valencia.
Segata Sanshiro®

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensaje 6 de 27 (801 Visitas)

Peibol, yo estaba en la tribuna 22, y entiendo eso que dices, pasa muy a menudo, lo siento.

Aqui estan los 4 videos que he subido, hice muchos mas, pero estos son suficientes (pierden mucha calidad en photobucket :smileysad: )

http://s382.photobucket.com/albums/oo267/Artuoplay/?action=view&current=MVI_1570.flv

http://s382.photobucket.com/albums/oo267/Artuoplay/?action=view&current=MVI_1588.flv

http://s382.photobucket.com/albums/oo267/Artuoplay/?action=view&current=MVI_1643.flv

http://s382.photobucket.com/albums/oo267/Artuoplay/?action=view&current=MVI_1653.flv

Croke
Mensajes publicados: 8.977
Mensaje 7 de 27 (788 Visitas)

A mi padre le invitaron a la zona VIP (entrar hasta la cocina xD), yo no pude ir con él por los exámenes (y porque el viaje Cádiz - Valencia - Cádiz no me apetecía nada, con lo bien que estaba en la playita xD) pero se fueron mis padres y también se quedaron flipados... A ver si me enseñan las fotos

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.883
Mensaje 8 de 27 (750 Visitas)

Ohhh, buenas fotos artuoplay.
La verdad que tienes mucha razón en lo que dices. Me acuerdo la primera (y la última) vez que vi una de estas carreras lo que me impacto el ruido que hacían los motores de los coches y claro si eres primerizo pues no te llevas tapones..

Esperamos ver los vídeos y no seas tímido que o te has puesto en ninguna foto ...

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensaje 9 de 27 (744 Visitas)

Los videos ya estan xD, se pueden ver bien no? es la primera vez que subo videos y no es en youtube.

Y lo de la foto... en la pagina de mi clan voy a ponerla pero aqui mejor no, este sitio es muy grande y hay mucha gente que no conozco...

Level 1

Level 1
T90Aerow
Mensajes publicados: 19
Mensaje 10 de 27 (661 Visitas)

Que profundo Arturo...despues de ver un coche de casi un millon de euros lo unico que te impresiona es el "ruido" del motor? que crack estas hecho...es una lastima que no te pillara x Valencia con mis amigos xDDDDDD x cierto Huntson xk quieres na foto de Arturito eh pillin?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes