Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 95

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

17 mar 2010
Por vortex-v

vortex-v

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Usuario de ps3 piensa en xbox

37 Respuestas 528 Visitas Creado 17-03-2010

Saludos, soy un fiel usuario de PS3 pero, lo que realmente importa esque soy un gran aficionado a los videojuegos y ahora se me metió en la cabeza hacerme con una xbox 360, solamente por las sagas halo, fable y mass effect. Pero viendo ahora que la ps3 se esta convirtiendo en la mejor consola de las tres (yo estoy muy contento con ella) no sé si mereceria la pena el gran esfuerzo económico que tengo que hacer si quiero tener las dos. Otra cosa más he visto que hay un montón de versiones diferentes de xbox :s estoy perdido la he visto desde 120 euros :o hasta casi 300 :S no sé cuál me recomendarían o me quedo solo con la play 3 :S estoy hecho un lío jajaj

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

Alvaropalaka

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Alvaropalaka
Solución aceptada

No merece la pena comprar una Xbox 360 por sus juegos exclusivos, ya que prácticamente todos los juegos exclusivos de Xbox 360 están también disponibles para PC. Saludos.

Responder
0 Kudos

Re: Usuario de ps3 piensa en xbox

02
/16

Alvaropalaka

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Alvaropalaka
Solución aceptada

La Xbox Arcade, es decir, la de 180 €, no tiene HDMI y tampoco disco duro. Saludos.

Responder
0 Kudos

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada