Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 95

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

17 mar 2010
Por vortex-v

vortex-v

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Usuario de ps3 piensa en xbox

37 Respuestas 528 Visitas Creado 17-03-2010

Saludos, soy un fiel usuario de PS3 pero, lo que realmente importa esque soy un gran aficionado a los videojuegos y ahora se me metió en la cabeza hacerme con una xbox 360, solamente por las sagas halo, fable y mass effect. Pero viendo ahora que la ps3 se esta convirtiendo en la mejor consola de las tres (yo estoy muy contento con ella) no sé si mereceria la pena el gran esfuerzo económico que tengo que hacer si quiero tener las dos. Otra cosa más he visto que hay un montón de versiones diferentes de xbox :s estoy perdido la he visto desde 120 euros :o hasta casi 300 :S no sé cuál me recomendarían o me quedo solo con la play 3 :S estoy hecho un lío jajaj

Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

Alvaropalaka

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Alvaropalaka
Solución aceptada

No merece la pena comprar una Xbox 360 por sus juegos exclusivos, ya que prácticamente todos los juegos exclusivos de Xbox 360 están también disponibles para PC. Saludos.

Responder
0 Kudos

Re: Usuario de ps3 piensa en xbox

02
/16

Alvaropalaka

80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Alvaropalaka
Solución aceptada

La Xbox Arcade, es decir, la de 180 €, no tiene HDMI y tampoco disco duro. Saludos.

Responder
0 Kudos

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

Pues si ya de entrada dices que te supone un gran esfuerzo económico, yo no me pillaría la 360. Mantener dos consolas de nueva generación no es precisamente barato, en cambio si te pillas la Wii debes saber que va a ofrecerte algo distinto a PS360 y además con precios mucho más asequibles.

Actualmente se pueden encontrar muy buenos juegos de Wii por menos de 10 € cada uno, sobre todo si haces uso de la importación. En mi opinión merece la pena, y si ya tiras de scene entonces es compra obligadísima xD.

Mi juego favorito actualmente para Wii es Oboro Muramasa, pero otros como No More Heroes, House of the Dead: Overkill o el citado Madworld son muy recomendables también, y los encontrarás a precios de risa.

Responder
0 Kudos

06
/16

Fegarur

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Fegarur
Solución aceptada

Esotericum escribió:

Pues si ya de entrada dices que te supone un gran esfuerzo económico, yo no me pillaría la 360. Mantener dos consolas de nueva generación no es precisamente barato, en cambio si te pillas la Wii debes saber que va a ofrecerte algo distinto a PS360 y además con precios mucho más asequibles.

Actualmente se pueden encontrar muy buenos juegos de Wii por menos de 10 € cada uno, sobre todo si haces uso de la importación. En mi opinión merece la pena, y si ya tiras de scene entonces es compra obligadísima xD.

Mi juego favorito actualmente para Wii es Oboro Muramasa, pero otros como No More Heroes, House of the Dead: Overkill o el citado Madworld son muy recomendables también, y los encontrarás a precios de risa.

Sé que está prohibido por las normas del foro, pero lo único que tengo que añadir es +1.

Responder
0 Kudos

03
/16

vortex-v

98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vortex-v
Solución aceptada

La wii la tiene mi novia y para ser sincero me atrae 0 sólo me llamó la atención el zelda TP y le heché un vicio, pero ni el mario galaxy ni ningún otro que he probado me ha gustado, para mí, una consola muy mala. Pensandolo mejor, con lo que me compro una xbox por un par de juegos interesantes que tiene me compro bastantes juegos de ps3 y psp, si alguien se entera de algun sorteo o concursom para ganarse una 360 no dudaría en participar xDD pero de momento estoy muy contento con mis dos consolas de sony (vendí la ps2 :( cosa que me estoy arrepintiendo porque aún conservo varios juegos pero tengo fé en sony de que mediante una actualización podamos jugar en la play 3 :D)

Responder
0 Kudos

02
/16

ALDEST

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ALDEST
Solución aceptada

Alvaropalaka escribió:

La Xbox Arcade, es decir, la de 180 €, no tiene HDMI y tampoco disco duro. Saludos.

He aqui una persona que habla sin tener ni ***** idea anda informate antes.. :Shame:

Yo tengo ambas me compre una arcade y le puse un disco duro de 120g y  tiene hdmi  igual que la elite.

Para mi si te gustan varios juegos de ella te recomiendo que te la compres eso si, cuesta y bastante mantener ambas consolas y mas cuando la mayoria de juegos son multi. Yo me la compre sobre todo por los GOW  y halo aunque bueno tirando de importancion tambien puedes conseguir bastantes juegos a buen precio.

Responder
0 Kudos

04
/16

RockSnake

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

RockSnake
Solución aceptada
como te han dicho, si no tienes una situación economica muy buena, mejor no te la compres, por l omenos, NO ahora.

van a salir muy buenos juegos, pero planteate, que no solo van a salir los juegos, si no que si te interesa el online, el live es obligatorio, por lo que ya es un desembolso más, y si conectas la consola por wifi, tambien.

mi recomendación es que esperes un tiempo, minimo el verano, y entonces pensar si te merece o no la pena. y más si para entonces tienes una situación económica buena.

todabia quedan muchos juegos MUY buenos en PS3 para salir, aprovecha ese dinero por ahora en la negrita.
Responder
0 Kudos

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
07
/16

interceptor_36

96%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

interceptor_36
Solución aceptada
Yo también me pillaría una Xbox pero la pasta que vale... ***** es que no te sale a cuenta. Porque me metería unos vicios tremendos a Halo, Halo wars y algunos más que ahora no me vienen a la cabeza pero sé que están ahí xDDD pero 400€ por una Xbox decente y unos cuantos juegos es la ruina y tan solo con los juegos de PS3 y multi que salen ya estoy más que ocupado que ni me los puedo acabar. No sé si les tienes muchas ganas pues a por ella pero si vas un poco apurado espera a por el Red Dead Redemption y ya quedarás satisfecho ;)
Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada
Si no tienes pasta no la compres, aprovecha lo que puedas en PS3 y ya esta y mas adelante si puedes no dejes de jugar la saga Halo, Gears of War, Lost Oddisey y segun dicen Fable.
Saludos.
Responder
0 Kudos

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.
04
/16

Endher

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Endher
Solución aceptada

Yo ahora mismo no recomendaría a nadie que tenga la PS3 comprarse una Xbox 360, y a nadie que tenga una Xbox 360, comprarse una PS3, porque te van a ofrecer muy pocas cosas diferentes y con todo lo que viene ahora el que más y el que menos tiene que apretarse el cinturón.

Responder
0 Kudos

02
/16

Ciakazeming

29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ciakazeming
Solución aceptada

Pues yo hace tiempo tuve la oportunidad de tener un xbox 360

y ya habiendo provado las 2 te digo que no hay comparacion entre una y otra

definitavente es mejor consola el play station3 por su tecnologia, por su interfaz

y por su capacidad. El xbox 360 tiene muy buenos juegos pero como consola 

de nueva generacion deja mucho que desear en mi opinion

Responder
0 Kudos

05
/16

oKupaX

79%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

oKupaX
Solución aceptada

si pero no es muy gran la diferencia y ademas los juegos estan mas baratos.

Yo le doy un 7 a la Xbox y un 8 a la Playstation3, y como tengo las dos tengo 15 sobre 20. :Lol::Lol:

saludos

Responder
0 Kudos

SOCOM, SOCOM ..
04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Pero con la salida del "Playstation Move", la PS3 va a ser también una WII en HD... Y la XBOX360 "elite", a nivel técnico se queda en "casi" una PS3... Yo de ti me esperaría y ahorraría un poco, que lo que va a llegar va a ser todavía mejor...

Responder
0 Kudos

08
/16

OsGaMe

99%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OsGaMe
Solución aceptada

Player00X escribió:

Pero con la salida del "Playstation Move", la PS3 va a ser también una WII en HD... 

En forma pero no en contenido. Dudo que saquen para el Move los juegazos que han sacado para Wii xD

Responder
0 Kudos

04
/16

Player00X

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Player00X
Solución aceptada

Jajajajaja, claro hombre... Además sería un plagio demasiado descarado... Pero imaginate la WII en alta definición (o sea, como me la hubiera comprado yo en su día de haber sido así) y con los personajes del mundo de Sony... No pinta nada mal.

Responder
0 Kudos

08
/16

OsGaMe

99%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

OsGaMe
Solución aceptada

Pero si es para sacarte juegos tipo Wii Sport o Wii Play, que mas da que este en HD o no xD. Si van a sacar juegos de verdad, pues perfecto. Y con juegos de verdad no me refiero a que saquen una actualizacion para X juego para que se pueda jugar con Move, me refiero a que hagan juegos de verdad para Move.

Responder
0 Kudos

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

OsGaMe escribió:

Pero si es para sacarte juegos tipo Wii Sport o Wii Play, que mas da que este en HD o no xD. Si van a sacar juegos de verdad, pues perfecto. Y con juegos de verdad no me refiero a que saquen una actualizacion para X juego para que se pueda jugar con Move, me refiero a que hagan juegos de verdad para Move.

Con todos las third que van a desarrollar para PS Move me imagino que algo bueno saldrá de todo el montón de morralla que saquen, que va a ser mucha al igual que lo es en Wii ahora.
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar