Responder
Member
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 1 de 38 (518 Visitas)

Usuario de ps3 piensa en xbox

Saludos, soy un fiel usuario de PS3 pero, lo que realmente importa esque soy un gran aficionado a los videojuegos y ahora se me metió en la cabeza hacerme con una xbox 360, solamente por las sagas halo, fable y mass effect. Pero viendo ahora que la ps3 se esta convirtiendo en la mejor consola de las tres (yo estoy muy contento con ella) no sé si mereceria la pena el gran esfuerzo económico que tengo que hacer si quiero tener las dos. Otra cosa más he visto que hay un montón de versiones diferentes de xbox :s estoy perdido la he visto desde 120 euros :smileysurprised: hasta casi 300 :smileyfrustrated: no sé cuál me recomendarían o me quedo solo con la play 3 :smileyfrustrated: estoy hecho un lío jajaj

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.460
Mensaje 2 de 38 (508 Visitas)

Re: Usuario de ps3 piensa en xbox

A mi me gustaria tenerlas todas. Pero de moemnto con un buen PC, una Wii y una PS3 juego a todo lo que me gusta. Halo y fable no son de mi agrado. Los únicos que echo y echaré de menos son Lost Odysey y el futuro Allan Wake, pero 2 juegos no me justifican la compra de una consola.

Mass Effect en PC divinamente.
Compartir
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 3 de 38 (499 Visitas)

Yo antes que la xbox me pillaria una wii, ya que tiene un catalogo totalmente diferente al de ps3 y con juegos muy interesantes...

Compartir
Member
oKupaX
Mensajes publicados: 419
Mensaje 4 de 38 (497 Visitas)

vortex-v, yo tengo las dos consolas en este momento en mi habitacion, me he podido hacer con una Playstation 3 con garantia de 1 año por 80€(tienda de barrio,segundamano) y estoy encantadisimo de volverla a tener.

Yo tuve la PS3, pero se me rompio y no tenia ni garantia ni nada entonces la lleve al game y tras largas discusiones la vendi y me pille por 30€ una Xbox360 + Cazafantasmas + Batman. Y te soy sincero esta muy bien pero es que YO tengo la Playstation 3 por el juego Socom Confrontation entonces en mi caso es al reves, YO compro los juegos de Xbox360 que nuevos son de 10-15€ mas baratos exceptuando juegazos famosos que puede variar 5€ como mucho, entonces diras que tonto, pues mi punto de vista es que si multiplicas 4 juegos por 10€ de diferencia me salen 40€ y sabiendo que los juegos de segundamano de xbox360 valen sobre los 20-25€ sabes cuanto juegos me compro por el precio de 4 de Playstation 3? SI ecxactamente 6!

Con lo que volviendo al tema si es para 2 juegos/3juegos te recomiendo tienda de barrio y pillate la Xbox360 Elite para que cuando saquen la nueva Xbox360(rumores 2010 finales, principios 2011) te sirvan los juegos y que despues cuando salgan para tu Xbox seran mas baratos y con graficos un poco peores que en teoria la nueva xbox.

Te digo todo esto para que sepas lo que te viene y planees bien y busques baratas con 1 año de garantia, para que cualquier cosa zasca te la cambiarn y tu solo has pagao(en mi caso) 80€.

Espero haberte ayudao!

PD. Yo tengo PS3(1juego)XBOX360(8 juegos)PC(1 juego)

Y vivo fantasticamente :Lol:

SOCOM, SOCOM ..
Compartir
Member
CelestialCloud
Mensajes publicados: 5.940
Mensaje 5 de 38 (480 Visitas)

Yo personalmente no te recomiendo una Xbox 360 teniendo una PS3 ya, no creo que te merezca la pena el gasto que vas a hacer en ella, ya que las exclusivas que tiene no son para mi gusto juegos que te hagan comprar una consola más y todo el gastazo que conlleva.

Es más, antes que ella me pillaba una Wii, siempre teniendo en cuenta que tienes una PS3 ya, pero eso ya depende de cada uno. Yo tampoco me gastaba ahora mismo los desmerecidos 200€ que cuesta una Wii porque no me da la gana, vamos, quizás la pillaba seminueva por 105€ como la venden en GAME.

Conclusión: si vas sobrado de pasta y tiempo, pillatela. Sino, yo dejaría pasar una nueva consola que te va a ofrecer menos que la que tienes actualmente.

Compartir
Member
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 6 de 38 (469 Visitas)

celestialcloud la verdad esque lo que me hecha atrás es que no ando sobrado de pasta, tiempo tengo, perodesembolsar unos 200 y pico euros es lo que no quiero, pero me atraen un montón las sagas halo, fable y mass efect (a éste último no puedo jugar en pc ya que tengo un portátil y no tiene muy buena tarjeta gráfica) alguien sabe cuánto sale una élite seminueva en game? o si bajará de precio y si hay algún juego más exclusivo de 360 que me den más puntos a favor de esta

Compartir

Pues solo con oir que piensas estas blasfemando a nuestra bendita PS3

Yo las tengo todas y la360 si he llegado a jugar 2 horas con ella en mas de un año y medio que la tengo es un milagro

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
OsGaMe
Mensaje 8 de 38 (459 Visitas)

Por 180 euros tienes la consola y si te interesan mucho esos juegos (entre halos, fables y mass effect salen unos cuantos xD) me la pillaria...pero si no andas muy sobrado de pasta pues quiza es mejor invertirlo en juegos para la PS3. Todo depende de las ganas que les tengas a esos juegos...

Compartir
Member
Alvaropalaka
Mensajes publicados: 187
Mensaje 9 de 38 (452 Visitas)

Amigo creeme no merece la pena la Xbox 360 es una PM. Además, has de saber que en la revista Playmanía del mes de febrero pone que Mass Effect 1 y 2 saldrán para PS3. Saludos. No merece la pena, compra buenos juegos pa la PS3 y de ja la 360 porque es una *****, y no vas a comprarla solo por 2 juegos (Halo y Gears of War). Saludos, por cierto, la diferencia de precio de las 360 reside en la memoria.

Compartir
Member
OsGaMe
Mensaje 10 de 38 (446 Visitas)

[ Editado ]

A estos que dicen que la xbox es una m1erda, ni caso :smileywink:
PD: Sobre los de los Mass Effect en PS3, todavia no hay nada. Los de playmania se tragaron una inocentada que decia eso xDDD

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro