Responder
Member
vortex-v
Mensajes publicados: 848
Mensaje 1 de 38 (518 Visitas)

Usuario de ps3 piensa en xbox

Saludos, soy un fiel usuario de PS3 pero, lo que realmente importa esque soy un gran aficionado a los videojuegos y ahora se me metió en la cabeza hacerme con una xbox 360, solamente por las sagas halo, fable y mass effect. Pero viendo ahora que la ps3 se esta convirtiendo en la mejor consola de las tres (yo estoy muy contento con ella) no sé si mereceria la pena el gran esfuerzo económico que tengo que hacer si quiero tener las dos. Otra cosa más he visto que hay un montón de versiones diferentes de xbox :s estoy perdido la he visto desde 120 euros :smileysurprised: hasta casi 300 :smileyfrustrated: no sé cuál me recomendarían o me quedo solo con la play 3 :smileyfrustrated: estoy hecho un lío jajaj

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.460
Mensaje 2 de 38 (508 Visitas)

Re: Usuario de ps3 piensa en xbox

A mi me gustaria tenerlas todas. Pero de moemnto con un buen PC, una Wii y una PS3 juego a todo lo que me gusta. Halo y fable no son de mi agrado. Los únicos que echo y echaré de menos son Lost Odysey y el futuro Allan Wake, pero 2 juegos no me justifican la compra de una consola.

Mass Effect en PC divinamente.
Compartir
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 3 de 38 (499 Visitas)

Yo antes que la xbox me pillaria una wii, ya que tiene un catalogo totalmente diferente al de ps3 y con juegos muy interesantes...

Compartir
Member
oKupaX
Mensajes publicados: 419
Mensaje 4 de 38 (497 Visitas)

vortex-v, yo tengo las dos consolas en este momento en mi habitacion, me he podido hacer con una Playstation 3 con garantia de 1 año por 80€(tienda de barrio,segundamano) y estoy encantadisimo de volverla a tener.