Conversación general

Responder

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.083
Mensaje 1 de 7 (111 Visitas)

Valdria la pena? (pasar de TV Bravia de 22 a 26")

[ Editado ]

Hola,soy actual poseedor de un televisor Sony Bravia (FTW XD) Modelo KDL-22EX302 ..desde hace pocos dias el FNAC han hecho una promocion del 12% de descuento en todas las teles,y vi que han sacado un nuevo modelo,el KDL-26EX550 Negro http://www.sony.es/product/tv-66-26-lcd/kdl-26ex550#/TechnicalSpecs

La pega es que no puedo encontrar mi monitor para hacerle comparacion en cuanto caracteristicas tecnicas y bueno,mi TV hara 2 años en 4 dias..

Las funciones que tiene es WiFi,supongo que youtube entre otras cosas,pero quizas la + interesante seria la del "TRACK ID",que pulsando un boton puedes intentar encontrar la cancion que suena en ese momento (Seria GE-NI-AL)..

La pregunta es...vale la pena el cambio?...asi esta mi TV actualmente http://dantiscus.deviantart.com/gallery/?offset=264#/d2lluwe  ,lo digo por el tema "posicion/tamaño" que quepa..o deberia esperar?..No es tan necesario/obligatorio el cambio pero al ser + grande y por el precio (con el 12% saldria unos 416€ poray)

---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.913
Mensaje 2 de 7 (107 Visitas)

Re: Valdria la pena? (pasar de TV Bravia de 22 a 26")

Dentro del menú del propio televisor que tienes no se si te vendrá algún tipo de especificación técnica, pero los televisores se les van añadiendo cosas nuevas o nuevos tipos de formatos que lo televisres anteriores no tienen, Tecnología Live Colour™ esto por ejemplo que es del link que has puesto puede que mejore el color o la luminosidad para ver mejor juegos o películas.

Cuantas más pulgadas mejor vas a tener mayor panorámica si has visto que es una buena oferta y has ahorrado para ello o puedes esperar para ver si en verano bajan algo más y te conviene pagar y así tener algo de sobra para estrenarla con un nuevo juego.

Segata Sanshiro®
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 3 de 7 (93 Visitas)

Sinceramente cambiar de tele cuando tan solo tiene 2 años de vida , es muy difícil , la verdad que yo también me lo pensaría y mucho, aun así te voy a contar las diferencias y lo que vas a salir ganando en el hipotético caso de que te pillaras la nueva.

- Lo primero y mas importante yo soy amigo de que cuanto mas grande sea la pantalla, pues mejor, así veremos mucho mejor cada detalle y en los videojuegos siempre permite mas precisión a la hora de realizar movimientos en el juego.

- Ambas tienen 50 hz, algo muy justito para mover los juegos de PS3.

- Lo malo que esa tele y la tuya no tienen Full HD , eso es imprescindible hoy en dia , con las tecnologías que manejamos.

Sinceramente no veo muchos argumentos para cambiarlo por ese modelo, Lo recomendable hoy en dia es que mínimo la tele sea Full HD , con TDT de alta definicion y a ser posible 100hz (o al menos que sean 100 hz simulados).

En cambio veo mas recomendable los modelos de 24" por ejemplo el 24 EX320 si tiene Full HD , incluso yo miraría el TV de Sony para Playstation que se puso en el foro , era un 24" con 3D , Full HD, 100hz ...

Un saludo.
-

Level 3

Level 3
CELESTIALGHOON
Mensajes publicados: 1.571
Mensaje 4 de 7 (89 Visitas)

Pfff,tengo que decirte que por ese precio me pillo una Samsung de 40",LED,1080P...

Solo es un ejemplo,creo que por hasta 250€ podrias pillarte una 26",led,1080p,o por menos,una 3D LED de 23"...,cada uno hace lo que quiere con su dinero,pero en este caso Sony ofrece TVs con tecnologia vetusta en la mayoria de sus casos y a precio de oro...

Photobucket

Level 6

Level 6
raysanxyxx
Mensajes publicados: 1.321
Mensaje 5 de 7 (87 Visitas)

[ Editado ]

Por esa que dices, no merece la pena, es cara para lo que trae realmente. A mi me tira mas la marca samsung para televisores (en casa todos son de esa marca, tengo 3) y por ese precio tendrias una 32" fullHD y no de esta marca, de cualquier otra...

Yo que tu, miraria una 32", ahi cabe, ten en cuenta que ahora casi no tienen marco y a la hora de ver una peli o jugar, es mucho mejor contra mas grande

Para mi los requisitos minimos de una tele serian FullHD, 100Hz (y si puede ser 3D mejor, en todo caso, serian 120Hz) y LED ( esto ultimo lo digo por que los colores son como mas vivos)

Aqui te pongo un par de teles

http://www.pixmania.com/es/es/9578093/art/samsung/televisor-led-smart-tv-ue.html

http://www.pixmania.com/es/es/11966912/art/samsung/televisor-led-smart-tv-ue.html

Y si no me equivoco, son precios que rondan la que tu has puesto

Soy tia
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.701
Mensaje 6 de 7 (68 Visitas)

Por el precio pillate mejor una de 32" pero si quieres te puedes pillar la nueva que saca Sony con Dual Wiev 3D y tambien es FullHD

Mas o menos esta por ese precio

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 7 de 7 (58 Visitas)

josh3 escribió:

Por el precio pillate mejor una de 32" pero si quieres te puedes pillar la nueva que saca Sony con Dual Wiev 3D y tambien es FullHD

Mas o menos esta por ese precio

Tiene que ver si le va a caber (por muy "guay" que sea la de 32", si luego no le cabe en su cuarto o donde vaya a jugar...

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes