Conversación general

Responder

Re: Programa ‘Welcome Back’ para los usuarios de SCEE

Oid, lo de ser plus, ha empezado ya o empezará cuando vaya la store?

Y, alguien sabe como se va hacer lo de obtener el Welcome Back? :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato

Member

Member
pascualillo
Mensajes publicados: 2
Mensaje 109 de 295 (187 Visitas)

juegos gratis

Acabo de adquirir la ps3 y tengo entendido que se pueden descargar 2 juegos gratis,entre ellos little big planet.

Alguien me puede decir si esto es cierto?

Cell28
Mensajes publicados: 11.885
Mensaje 110 de 295 (183 Visitas)

Re: juegos gratis

pascualillo escribió:

Acabo de adquirir la ps3 y tengo entendido que se pueden descargar 2 juegos gratis,entre ellos little big planet.

Alguien me puede decir si esto es cierto?

Para ti no, solo para los que se han quedado el mes de PSN Gate sin poder jugar online.

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 115 de 295 (143 Visitas)

Si lo descargas con la cuenta con la que has iniciado sesión en el foro sí podrás, ya que es del 2010.

pero vale con solo ser usuario de foro?, o será necesario la atentificación de la cuenta mediante historial de IP de la consola. por que yo creo que va a ser más por lo segundo.

echarán de cuentas, y veran por IP los accesos a la PSN mediante la consola. s ise ha comprado la consola hace poco posterior al Psn gate, no creo que pueda.

pero bueno, eso ya se verá una vez que vuelva la Store. que por cierto, cuando era? se confirmó finalmente el dia?

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!

Level 9

Level 9
Perez1997
Mensajes publicados: 10.673
Mensaje 117 de 295 (136 Visitas)

Para tener acceso al programa ‘Welcome Back’ los usuarios deben tener una cuenta que estuviera disponible el 20 de abril de 2011. Los detalles específicos de estas ofertas y sus requirimientos para elegir los productos se irán haciendo públicos a medida que los servicios estén disponibles. Todos los miembros de PSN actuales dispondrán de 30 días desde el lanzamiento del paquete ‘Welcome Back’ (Bienvenido de nuevo) para canjear sus contenidos.
__

Supongo que es cualquier cuenta creada... creo...

Y si por ejemplo, mi padre también tiene cuenta, le dan los juegos a el también o se la dan a la más activa? :smileyhappy:

no lo deja muy claro, pero visto asi parece que si. total, lo suyo será esperar a que este de vuelta la store, el paquete disponible y entonces ver si se tiene o no acceso en este caso a los juegos gratis.

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!

Hoy tampoco va :smileysad:

¿Cuándo ira la store? :smileysad:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes