Responder
Member
jugeton
Mensajes publicados: 40
Mensaje 1 de 3 (335 Visitas)

averia rrara en ps3 60 gb

bueno os comento el problema tengo dos ps3 de 60 gb una de ella funciona perfectamente pero la otra se apago derepente bajando la demo de wet la luz roja se quedo parpadeando pense que era el

tipico fallo de la luz amarilla que casi todo el mundo conoce como soy un poco manitas y ya abia

reparado otras ps3 con el problema de la luz amarilla me dije bueno si la placa base le doy un calenton con una pistola termica la limpio vien y le pongo pasta termicanueva y arrular si es la fuente de alimentacion pues le pongo una nueva y ya esta pero mi sorpresa asido al tratar de encenderla para ber qu realmente setrataba de la luz amarilla la pago del boton de detras y al encenderla otravez

en el boton de detras da 3 pitidos y la luz se queda en rojo parpadeando pero nirrastro de la luz amarilla e comprobado la fuente de alimentacion y esta bien funciona perfectamente lomismo con el lector funciona bien la placa de encendido y reset funciona bien la del bluetooch tampoco tiene ningun problema asi que no se d que pude ser. Si a algien le apasado o teneis alguna pista de lo qe puede ser os agradeceria me lo comentarais

un saludo a tod@s y gracias por adelantado

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: averia rrara en ps3 60 gb

Pues la unica pista que te puedo dar si todo va bien es enviarla al SAT 902102102

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

Re: averia rrara en ps3 60 gb

Mal asunto me temo pues me parece que se trata de un sobrecalentamiento. Supongo que ya habras probado de arrancarla apretando el boton de encendido por un rato y tal. Sino, como dice josh, tocara llamada al SAT y empezar a perder pelo.

Desconsolados
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro