Conversación general

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.404
Mensaje 31 de 101 (90 Visitas)

Re: diablo 3

Esta muy bien estos tipos de niveles,a ver si pudeo hacerme con este juegazo amigos

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 32 de 101 (85 Visitas)

Yo solo quiero decir una cosa... aquí todo el mundo habla de Diablo III pero... ¿nadie va a jugar a TOCHLIGHT II?

Lo digo porqué me parece incluso mejor si puedes llegar a aceptar el modo cartoon que tiene, pero en cuanto a sentido de romperse armas, grifos para portales y demás historias es mejor. Su historia dicen Runic que durará 40 horas y su modo historia no es tan fácil como Diablo, por lo que puedes ir equipando el PJ, además de no aburrirte.

Su precio es de 19euros en Steam y sale este verano. Si lo reservar te dan el uno y el dos por el mismo precio.

Siempre pasará que hay juegos que eclipsan a los demás y que les hacen pasar desapercibidos, algo le pasará al Atelier Meruruque sale el mismo día que el Dragon's Dogma.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensaje 34 de 101 (76 Visitas)

Pues yo pienso que si te puedes acostumbrar a su diseño cartoon, Tochlight II es mejor que Diablo III, de momento lo digo sin probarlo, pero también te digo que me pillaré los dos.

Level 5

Level 5
Vis_T
Mensajes publicados: 1.731
Mensaje 35 de 101 (57 Visitas)

Midgar_01 escribió:
Veremos algún día Diablo III en consolas? De esta generación podría estar bien este juego puede ser multi como lo fue en su día la primera parte, de pc a consola o viceversa.

La intención de Blizzard era que si, publicó una oferta de trabajo para programadores PS3 haciendo referencia al diablo III, supongo que no les convenció la idea, o no les llegaron candidatos (pero este segundo caso lo dudo).

La esperanza es lo ultimo que se pierde xd habiendo visto el primer diablo en ps1 jugar a esta ultima parte en consola podría estar bien, quizàs aún tengan en mente la idea y sigan recibiendo curriculums.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
Endher
Mensajes publicados: 1.991
Mensaje 37 de 101 (41 Visitas)

Tranquilos, que Diablo III saldrá para PS360 sin lugar a dudas. Solo que Blizzard ha dicho que tiene que estudiar el mejor modo de pasar su sistema de juego tan arraigado al teclado+ratón a un pad. Y eso, traducido a su idioma, quiere decir que van a pasar fácilmente un año estudiando controles y cuando den con la tecla se pondrán con el port.

Yo estoy bajandome la copia esta de invitados, que no ando muy bollante de pasta y quiero probarlo.

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.596
Mensaje 38 de 101 (33 Visitas)

yo creo que lo tienen facil:R1-L1 ataque normal/secundario,R2 o L2 pocion,y cuadrado/equis/triangulo/circulo para cada 1 de las 4 habilidades que puedes ponerte en el juego(en pc lo ponen asi,asi que sera para tenerlo mas facil para pasarlo a consola.

lo mismo en el E3 dicen algo :smileyhappy:

Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 39 de 101 (25 Visitas)

Kron aun no hemos coincidido en el Diablo3 , que horarios coges tu ? :smileyhappy:

La verdad que yo supongo que teniendo ya el Diablo 1 de base en la Play 1 , y Sacred 2 de PS3, creo que tienen de sobre formulas de como hacerlo.... estos van a esperar a vender todo lo que tengan que vender en PC, asegurarse que se asiente bien y se venda una barbaridad de juegos y luego ya empezaran a promocionar la salida de los juegos para la consola y asi se aseguran que la gente pase otra vez por la caja. (algunos se lo pillaran para PC y Consola )

Un saludo :smileyhappy:

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensaje 40 de 101 (23 Visitas)

Yo lo pillo está tarde... pasarme vuestros códigos para agregar :smileywink: