Conversación general

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.658
Mensaje 41 de 261 (202 Visitas)

Re: manos a la obra : montando una tienda de videojuegos/juegos de guerra

Entonces adelante a toda vela, el tema de los sillones está bien hay que estar cómodos para jugar a la consola, a través de internet puedes encontrar cosas interesantes.
Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.599
Mensaje 42 de 261 (180 Visitas)

a ver si me podeis echar una mano con esto.

estoy buscando cajas vacias para los juegos.
ya he encontrado para ps3,ps2(en azul),xbox360(ademas en verde) y WII(en blanco).

pero no encuentro ni de N3DS/NDS ni de vita.sabeis donde pueden vender?

al final,pedire portadas a los distribuidores de los juegos,y los que no,hare impresiones en alta calidad de los juegos,para que el cliente pueda llevar el juego al mostrador,y no tener que andar con juegos abiertos.

aparte,seria tener tambien cajas vacias para cajas que vinieran rotas,que se las cambiaria al cliente directamente.
tambien en plan regalo,si me pide 1 el cliente,aunque tambien si necesitase mas,venderselas a bajo coste(si me sale la caja a 0,30,ponerselo a 0,50,por ejemplo)

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.280
Mensaje 43 de 261 (172 Visitas)

buff... no tengo ni idea donde puedes encontrarlas, busca por internet, haber que encuentras...

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.658
Mensaje 44 de 261 (162 Visitas)

Como no es algo standard como un dvd será difícil encontrar venta dw cajas de juego, porque para los que pongas en alquiler puede ser una caja de dvd vacía para que la coja y te la lleve al mostrador para llevarselo alquilado, ene los mostradores de venta quizás tengas que poner las cajas originales de juegos.
Segata Sanshiro®

No te puedo ayudar en eso, pero te digo una cosa.

TE DESEO MUCHA SUERTE Y ME ALEGRO QUE TE VAYA TODO BIEN DE MOMENTO.

He leido tú penultimo mensaje y parecias muy contento, así que espero que todo te vaya DPM.

Te deseo lo mejor kron mucho animo y mucha suerte

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.757
Mensaje 47 de 261 (140 Visitas)

Siempre puedes probar a llamar a Nintendo y consultar si ellos te proporcionan cajas o qué (o vete al game y pregunta cómo las consiguen ellos xDD)

Level 4

Level 4
K82_Spain
Mensajes publicados: 1.414
Mensaje 48 de 261 (135 Visitas)

Lo veo una apuesta muy arriesgada, sobre todo con la ***** de distribuidores que tenemos en España y a que en este pais los videojuegos tiene un IVA de 18 y en UK del 6....

PD: Trata de hablar con alguna distribuidora de UK, (no digo el nombre directamente, pero creo que ya sabes a quien me refiero) y prueba a ver si deciden abrir una franquicia aqui en España. Si puedes ofrecer las novedades a 40 o 50€ gracias a que ellos te los distribuyen, creo darias una leccion de como hacer negocios en España al resto de destribuidoras.

PD2: Si lo consigues, abre una pagina web, tienes en mi persona un cliente fiel.

Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.599
Mensaje 49 de 261 (127 Visitas)

K82_Spain escribió:

Lo veo una apuesta muy arriesgada, sobre todo con la ***** de distribuidores que tenemos en España y a que en este pais los videojuegos tiene un IVA de 18 y en UK del 6....

PD: Trata de hablar con alguna distribuidora de UK, (no digo el nombre directamente, pero creo que ya sabes a quien me refiero) y prueba a ver si deciden abrir una franquicia aqui en España. Si puedes ofrecer las novedades a 40 o 50€ gracias a que ellos te los distribuyen, creo darias una leccion de como hacer negocios en España al resto de destribuidoras.

PD2: Si lo consigues, abre una pagina web, tienes en mi persona un cliente fiel.

muchas gracias por el apoyo a todos ^^

K82,mi idea es trae juegos de importacion,pero de los que no llegan a salir en españa.lo unico,que debido al coste de estos fuera(el nuevo de one piece para ps3,version japo,esta minimo por 75€),pediria un 15-20% por adelantado,por el tema de asegurarme que el cliente se lo llevara.

logicamente,el dinero que se me delanta se descuenta del total del juego cuando se viene a por el.

aunque tampoco lo descarto lo de importar de UK.

se me a ocurrido una cosa,para socios.a ver que os parece.

-25€ al año.

-con este carnet,tienes acceso a todo lo que accede un socio normal(venta 2ª mano,promociones,...)

-con este carnet,tienes descuento de 2€ por juego.

-en la promocion de comprando una consola,3€ de descuento en cada juego,no es aplicable,pero para compensar,se descuentan 5€ en la consola(menos PSP,que mi beneficio es 3€,y puede que la 3DS,pero lot engo que ver bien la proporcion.la cosa que puede que no consiga beneficios con la consola,pero tampoco queponga yo parte del IVA)

-lo compensa el cliente con 10 juegos.

que os parece?

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 50 de 261 (119 Visitas)

No lo veo yo eso de los 25€ para ser socio, a mi como posible cliente no me interesaria lo mas mínimo.

Lo de hablar con alguna distribuidora britanica para vender pal uk si me parece buena idea si asi ofreces mejores precios que las demás tiendas.