Conversación general

Responder

Re: manos a la obra : montando una tienda de videojuegos/juegos de guerra

Esta bien, pero como a alguien le toquen los 500E te arruinan xD
Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.620
Mensaje 82 de 261 (166 Visitas)

No te creas,porque los premios salen de los boletos que comprase la gente :smileywink:

Level 5

Level 5
Elikazel
Mensajes publicados: 688
Mensaje 83 de 261 (158 Visitas)

Mucha suerte! :smileywink:

kron-ragnarok escribió:
No te creas,porque los premios salen de los boletos que comprase la gente :smileywink:

cierto, no me habia dado cuenta xD

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensaje 85 de 261 (138 Visitas)

hoy he seguidos mirando posibles cambios,sobre todo en referente a juegos de miniaturas.

hay una posibilidad del 90%,que una de las marcas que traiga es infinity.

es un juego español,y tiene bastante tiron.es como warhammer 40k,pero yo lo poco que e visto,es bastante versatil
tienes diversos ejercitos,como puede ser el nipon(friky power xD)

http://www.infinitythegame.com/infinity/es

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.338
Mensaje 86 de 261 (128 Visitas)

[ Editado ]

Yo tiraria mas por Warhammer que es lo que suele jugar la gente, en mi entorno no conozco a nadie que juegue con miniaturas de infinity. Warhammer y Magic como JCC es lo que suele tener mas adeptos.

Warhammer es algo seguro, lo otro puedes ir iniciando a la gente con poco y depende como vaya pues traes mas

Level 3

Level 3
SpyShung
Mensajes publicados: 2.643
Mensaje 88 de 261 (114 Visitas)

A mi me parece encomiable lo que estas haciendo, pero creo que estas tirando la casa por la ventana nada más empezar. Quizás lo suyo sería ir incluyendo todas estas cosas de manera progresiva según te vaya yendo la cosa, asi tampoco al principio el desemboloso será "muy grande"

En cuanto a lo que dijiste del wifi, yo te diría que lo pusieses gratis pero con una condición: si haces lo de carnet de socio que solo lo puedan utilizar estos, tener una especie de registro en la base de datos de cliente y además, tener control de quien está conectado y quien no. A estas alturas de la vida, poner un wifi de pago no me parece un buen negocio ya que a cualquier bar/cafe/restaurante que vayas (y si encima está cerca de la tienda) ya suelen ofrecer wifi gratis....

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensaje 89 de 261 (103 Visitas)

[ Editado ]

si,warhammer lo tengo puesto por descontado :smileyhappy:

en vez de tener la gama de gamezone al completo,voy a pillar algunas de esa gama,y pillar el juego de infinity.

sobre lo del desembolso,si es cierto que es mucho,pero el problema que si te quieres expandir con nuevas cosas,sobre todo que requiere espacio,tienes que buscar nuevo local,si tienes limitado tu local,y aparte,si la gente sabe que tienes de principio x cosas,te sera mas facil atraerles.

si,lo que dices de la wifi es buena idea.ya mirare con el programa que vendria con el TPV,que tiene bastante facilidades para hacer.

un saludo :smileyhappy:

editado.

ahora que caigo,os voy a comentar lo de P.C.,ya que una tienda de madrid(quimera) ya lo hace.

basicamente os lo explico con un ejemplo.

-tu me traes un videojuego,de la plataforma que sea.

-me dices,por ejemplo:quiero venderlo por 40€.

-se prueba el juego en tienda para comrpobar que funciona correctamente.

-el cliente que deja el juego para su venta,da un 10% del valor que quiere vender el juego,hasta un maximo de 5€.la diferencia os lo explico mas adelante.

-el juego permanece hasta 1 mes en tienda.se puede modificar el precio todas las veces que quieras durante ese tiempo.

-si se vende,se avisa al cliente para que venga a recoger el dinero.de ese dinero se da a la tienda un 20%(con el ejemplo de 40€,se da al principio 4€,y a la venta,8€ mas.un total del 30%,que serian 12€).si fuera un juego que pasase de los 50€,aqui se abona la diferencia,con el pago del juego.(por ejemplo un FF7 que lo venden por 100€,al dejar el juego se daria 5€,y los otros 5€ si se vendiera el juego,se daria a la recogida del dinero 25€(un 30% del total con la suma del dinero dado inicialmente)

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensaje 90 de 261 (98 Visitas)

lo continuo,que e tenido que bajar que han intentado secuestrar a un chaval en mi puerta,y una furbo a intentado ayudarlo y le han atacado a la furboneta donde iban.y tenia que dar datos a la policia.

continuando el tocho de antes.

-sino se vende el juego,puedes o no volverlo a poner asi a la venta,o ponerlo a la venta,pero dando algo simbolico(1€).si se vendiese el juego,todo lo pagado se reduciria del % total(el juego de 100€,das 5€,no se vende,das 1€ porque quieres volverlo a vender asi.y lo vendes,del dinero conseguido de la venta,darias 24€,ya que se resta 1€ de la 2ª vez que has dado por el uso)

se usaria para tanto videojuegos como miniaturas que quieras vender.

que os parece?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes