el 13-02-2012 03:09 PM
el 13-02-2012 03:21 PM - fecha de última edición 13-02-2012 03:23 PM
Tiene buena pinta, lo malo esque o te sale bien, o te sale muy mal, esperemos que sea lo primero.
Me parece buena idea lo del pc para ahorrar tiempo, pero , mejor no pongas una pantalla táctil de estas de última generación, que posiblemente no te dure mucho, pon un armatoste dde pantalla que nadie pueda robar xD.
Los torneos yo si los veo bien, gente que le gusta un juego, se considera bueno, y ve que si gana le regalnan un juego, pues porque no apuntarse, te lo pasas bien y a lo mejor te vas con un juego a casa.
Tema de la página web, vender juegos y mandarlos a casa, puedes contratar un transportista, o mandarlos por correos(aunque esto tiene su riesgo, que ya se conocen las pérdidas de correso)
Lo que si puedes hacer en la web, es que la gente puede reservar juego, porque como dices que solo vas a tener uno o dos juegos de cada, gente que quiera se aseguraría tenerlo cuando vaya a comprarlo.
Lo de tener consolas para jugar por dienero, tendría que ser en una sala aparte y con la maquina de comidas alli dentro creo yo.
Desde luego tienes que encontrar un local muy grande para todo esto.
el 13-02-2012 04:10 PM
bueno,voy a intentar repetir la jugada(que no se me borre esta vez el post entero xDD)
perdon con contestar tan tarde,pero entre que me levante a las 14 y comi,me puse con el post a las 14:40,y ya llevavais unos cuantos contestados ![]()
@josh3:
-ya llevo mirados cosa de 7-8 proveedores,aunque la mayoria me piden datos de la empresa,como el CIF y demas.asi que hasta que no me haga autonomo no podre ver enr ealidad los precios de las otras,aunque ya me puedo ir haciendo idea con algunas
.
-estoy mirando sobre todo que te protejan contra bajadas de precios,para no perder tu dinero.
-si,lo del alquiler ya tendria en cuenta los pases online y demas.esos juegos pondria que necesitan el pase online para jugarlos(normalmente capan el online,aunque creo que el batman city cpana un 10$ de la historia con la catwoman) .
@shuriel y miquibuff:
-si,mi idea es como dice miquibuff,poner tienda 1,tienda2,...
-otra opcion seria poner un cartel de que si usas tu propia cuenta,tienes que ser responsable de borrar los datos cuando acabes la partida.que la tienda no se hace responsable de eso .
-el local que estoy viendo actualmente es de 300M2,pero es en una sola sala,con un cuarto grande en plan almacen,y dentro de este un cuartito pequeño,que usaria para el vestuario.aparte de 2 baños(hombre y mujer).ya si eso os pongo fotos del local,pero da mucho de si,sobre todo para mesas de juegos de guerra
.
-lo de los televisores pondria un par o asi,para novedades,TOP10,recomendciones de la semana,ofertas,...
-si,lo del PC incluso me planteo llevarme el mio de sobremesa de mi casa,y asi tener para usar mas el MAC,que le tengo al pobre abandonado
.
-si,lo de los pack intentaria llegar a acuerdos con distribuidoras para hacer packs y demas,aunque sea que gane con ese pack 5€,pero 5€ son 5 € xDD .
-sobre la wii,no creo que pusiera nada,pondria mas un stand para vita y 3DS,ya que el mando puede "volar" xDD(si es alguien conocido,logicamente eso no pasara,pero eso sera un 5-10% de la gente que vaya xDD) .
-intentaria compensaros con algun detallito por las molestias de aconsejarme
.
@midgar_01:
-si,es por un "pueblo" de madrid.
-si,mi idea es hacer una pagina de venta online,un blog,twitter,facebook y tuenti.google+ y otros no se ahora mismo que aceptacion tienen.
@miquibuff:
-yo mi idea era poner precios 5€ mas baratos en tienda,y 4€ en web,pero si vas a recogerlo a tienda,descontarte 2€.tambien si reservas en tienda directamente bajarte 2€,y si lo haces en web para recoger 3€(seria 65€ precio normal,reserva 63€ y por reserva+recogida en tienda 62€).
-si,tengo que mirar a ver que gasto tiene registrar una marca.ya lo preguntare,que esta patentes y marcas en nuevos ministerios,y es alli donde hago la reunion con la asesora de la comunidad de madrid
.
@manji_rocks:
-si no lo intentas,no sabes si quiera funcionara.ademas,si todo el mundo hiciera lo mismo,no se crearia nada de empleo,sobre todo cuando en el 82 hubo otra crisis,asi que si salimos adelante,es por gente que emprendio
.
@erprimo:
-mientras se dejen el dinero en la tienda(teniendo en cuenta que las consolas para jugar,tienes que pagar por ellas,menos las que pusiera en plan stand),por mi encantado
.
-de los torneos,de videojuegos nose su rulara bien,pero de juegos de guerra,en concreto warhammer y warhammer 40K tienen mucha aceptacion.son juegos que tienen millones de jugadores en todo el mundo.aqui en españa,este año pasado hicieron un torneo que se llamaba TOS,que era para 200 jugadores,aparte de otro que hacen,que es el games day.
-lo de mandar a casa,los que estuvieran vinculados a videojuegos,se mandarian desde el almacen de la distribuidora,que seria la que me suministra la pagina web.ya el reso de productos,serian o que se lo llevasen directamente,o pagando una pequeña cantidad para mandarlos a casa.no me acuerdo como te lo puse antes de que se borrase el mensaje xDD.
-si,sobre reservas tenia pensado descontar 2€ si lo reserva en tienda,o 3€ si lo reservas por la web y vas a recojer a tienda(se te quedaria el juego por 63€ directamente o 62€ si vas a recogerlo a tienda).
tambien habia pensado hacer 3 tipos de tarjetas,y segun el gasto que hicieras(50,70 o 100€) te sellaria los huecos segun la compra.cuando llegases a 20 te llevarias un juego de 30,50 o 70€ respectivamente.tambien habia pensado que en vez de dar 1 juego,que fuera una tarjeta descuento para una compra.tambien,si haces 200€ de compra,por ejemplo,pudiera elegir la distribucion de los sellos(2 de 50 y 1 de 100,4 de 50,2 de 70 y 1 de 50,....)
-sobre la segunda mano,eso que dices es factible,ya que si compro los juegos a 25€(28€ si es por otro juego) y los vendo por el maximo de 35€,se podria hacer eso,cambias uno por otro y pagandote 5-10 € como dices.
@sourken:
-como e puesto donde erprimo,seria como mucho a 35€,asi que si bajasen a 40€,aun podria ganar,y si acaso,bajarle un poco para diferenciarlo de los nuevos.
@midgar_01:
-mi idea es poner tambien bluray a la venta(unos 400-500€)
@rintin84:
-tienes un privado(desde hace mucho,que se me borro el otro mensaje xdD)
@cell28:
-pues claro cell,claro que puedes entrar.si total,el dueño seria otra bestia xDDD
@adriiii_12(demasiadas iiii xDD):
-si,la pantalla seria la tipicaque tenemos en casa para el PC.algo baratito y facil de sustituir.
-si,lo de los torneos de videojuegos tambien lo veo asi(como ya e dicho,tampoco se como va el mundillo este xd)
-si,lo de reservarlo y tal por la web,eso es sin lugar a dudas lo que tengo que hacer
.sobre todo para que la gente sepa que lo van a tener.aqui creo ques eria mirar el tema de mandar SMS,para cuando tengan su pedido en tienda,vayan a recogerlo.
-el local es grande(300M2),el que estoy mirando,lo unico que no tiene un cuarto mas(aparte de 1 que funcionaria en plan almacen/zona de descanso currillos),asi que en ese sentido es lo que me toca xdD
el 13-02-2012 04:11 PM
el 14-02-2012 11:48 PM
Compañero, he leido casi todo el hilo.
Compartimos gremio y sueldo, practicamente. Y digo practicamente porque tu estás habilitado (o eso entendí al oirte lo de vigilante) y yo no. De ser vigilante habilitado, tu sueldo debería de estar a partir de los 1.000€, por lo que tengo entendido.
Quédate con lo que tienes, que seguro que no estás tan mal. Yo trabajo 12 horas diarias y descanso 2 días a la semana. Y sigo con la misma rutina desde el 2006. Aquí sigo, y doy gracias.
Solo lo justificaría si este proyecto fuese uno de tus sueños. Pero como dice un dicho: "Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar".
Suerte.
el 15-02-2012 12:16 AM
CHR85 escribió:Compañero, he leido casi todo el hilo.
Compartimos gremio y sueldo, practicamente. Y digo practicamente porque tu estás habilitado (o eso entendí al oirte lo de vigilante) y yo no. De ser vigilante habilitado, tu sueldo debería de estar a partir de los 1.000€, por lo que tengo entendido.
Quédate con lo que tienes, que seguro que no estás tan mal. Yo trabajo 12 horas diarias y descanso 2 días a la semana. Y sigo con la misma rutina desde el 2006. Aquí sigo, y doy gracias.
Solo lo justificaría si este proyecto fuese uno de tus sueños. Pero como dice un dicho: "Si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar".
Suerte.
pues ya te digo,que trabajando con prosegur,930€ al mes que cobro,y eso cobrando 1 quinquenio.claro,que me quitan un 15% de IRPF
que eres,auxiliar de servicios?o solamente que no tienes la habilitacion??
yo es que en esto de seguridad,y sin contar la mili,en julio hago 10 años,y es demasiado tiempo lo que llevo haciendo noche,por eso me animo a hacer este proyecto ![]()
aparte,con lo de la reforma laboral esta,miedo me dan las empresas de seguridad,que entre que sobramos en mi empresa un huevo de gente,y le sumas que hasta 2014 ahi gente apuntada para el curso,me da a mi que van a hacer limpia en breve en la empresa...
el 15-02-2012 12:35 AM
kron-ragnarok escribió:
CHR85 escribió:Compañero, he leido casi todo el hilo.
Suerte.
pues ya te digo,que trabajando con prosegur,930€ al mes que cobro,y eso cobrando 1 quinquenio.claro,que me quitan un 15% de IRPF
que eres,auxiliar de servicios?o solamente que no tienes la habilitacion??
yo es que en esto de seguridad,y sin contar la mili,en julio hago 10 años,y es demasiado tiempo lo que llevo haciendo noche,por eso me animo a hacer este proyecto
aparte,con lo de la reforma laboral esta,miedo me dan las empresas de seguridad,que entre que sobramos en mi empresa un huevo de gente,y le sumas que hasta 2014 ahi gente apuntada para el curso,me da a mi que van a hacer limpia en breve en la empresa...
Soy auxiliar de servicios, o conserje. Nunca hice el curso de vigilante de seguridad.
Yo llevo trabajando en esto, y en la misma empresa, desde el 2004. Así que creo que yo también a este paso voy a llegar a los 10 años. ¡Y eso que cuando entré iva a utilizar este trabajo como puente para abrirme un negocio de tatuajes!
Pero las cosas nunca son como uno querría, o mejor dicho como imaginaba.
Hay que ponerle ganas a las cosas para que exista un cambio.
En mi empresa también hicieron recorte de personal, pero sobrevivimos los más veteranos en la empresa. Espero que tu caso sea parecido.
Un saludo.
el 15-02-2012 07:29 AM
el 15-02-2012 08:51 AM

el 15-02-2012 10:56 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]