Responder
15 jun 2012
Por JHAIREDT

Member

Playstation Staff

me gustaría que cuando lancen la nueva consola le hagan con la mayor potencia posible

6 Respuestas 122 Visitas Creado 15-06-2012

me gustaría que cuando lancen la nueva consola le hagan con la mayor potencia posible  y tanto con actualicaciones de sofware como de harware tipo pcs cuando la veo que nojala mi pc tiene un puerto  para mejorarle la velocidad ,si no me da los graficos de igual manera  le compro una targetade video asi mismo me gustaria que fuese la ps4  hoy con una potencia razonable  pasan los años y le podria aumentar o cambiar la targeta de video o velocidad para mejorar el harware  es mi pensar que alguien me intente contradecir fuese una idea para que salga la consola en un futuro con un precio competitivo ya lo hizo en su tiempo n64 ahora seria la futura consola 

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (122 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Re: me gustaría que cuando lancen la nueva consola le hagan con la mayor potencia posible

Y que se puedan vincular la cuenta de nuestra ps3,con los trofeos,las descargas,home,amigos,etc.......

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (110 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: me gustaría que cuando lancen la nueva consola le hagan con la mayor potencia posible

A mi me gustaría que los señores de las editoriales me regalasen los cómics y animes que me faltan para tener mi colección completa, pero no me contestan...
Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (101 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

Eso sería poco viable, los juegos se programan para ser usados por unos determinados motores gráficos, si por consiguiente sacamos nuevo hardware mejorado cada X tiempo los juegos que le precediesen tendrían que estar desarrollados para exprimir esa nueva gráfica o procesador, como consecuencia tendríamos que el usuario medio que no pudiera permitirse gastarse el dinero suficiente para renovar su equipo no podría jugar los nuevos títulos porque su equipo estaría obsoleto. Una medida muy buena para recaudar dinero y poco equitativa para el player.

Si se tiene que hacer una buena y potente plataforma con los medios actuales o próximos que se haga, se tardarán otros 8 años aproximadamente en mejorar estos equipos, tiempo suficiente para haber exprimido la consola. Así es y así debe ser.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (86 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Bueno la historia ha demostrado que en las consolas las actualizaciones de hardware nunca han llegado a buen puerto, fíjate en la mega drive en un lateral se le podía poner el Mega-CD que era mejor para el 3D tenía más tabletas de colores y mejor sonido, y también se podía poner encima de la mega drive la Sega 32X que también mejoraba el hardware pero al final no salió bien.

Aunque la PS2 por ejemplo tenía para disco duro era opcional, como en sus dia el HDD de game cube que no salió de japon, igual que disco duro de PS2, pero al final parece que las consolas llevar disco duro se ha convertido en algo fundamental por el tema de demos y cosas que te puedes descargar en la consola, en cuanto a los juegos viene bien por el tema de los tiempos de carga.

Pero en cuanto al tema de las consolas como consolas no como Pc que pueden ser actualizable el hardware, las consolas siempre tendrán esa limitación de hardware pero al igual que es posible los juegos multi con un resultado bastante aceptable también están los juegos que exprimen la consola juegos que hemos podido ver en anteriores generaciones.

Con Ps1 no se cual podría ser, pero con Ps2 el gran turismo o el shadow of the colossus la consola no podía más, tras tantos años y tantos juegos que más se puede pedir un catálogo inmenso.

Pero que cual era el talon de aquiles de PS2 siempre se dijo que no era la más potente, ciertamente fue la primera de su generación en salir y tanto game cube como la Xbox tenían un hardaware más potente, entonces? pues Ps3, no es la menos potente de su generación que va incluso los ultimos ports se ven muy bien y las diferencias con otras consolas ya no hay tantos vídeos comparativos puesto que se demuestra que con un buen televisor HD el resultado es de lo mejor, así que bueno nos encontramos ante una consola que cuando salió era puntera en tecnología lo que implica un ritmo más lento a la hora de quedarse desfasada, pero no con los PC's no sino con las consolas de su generación que para eso es una consola.

La consola costaba 600 euros por lo que era, y eso tuvo un pro o un contra y es que se habló mucho sobre el precio de salida, pero es que una consola con un hardware potente de salida no costaría dos duros, pero la finalidad de una consola no es un tiempo tan limitado que cuando te quieras dar cuenta ya tengas que comprar la siguiente, yo creo que ese es el error más común pensar como si fuera un Pc, pero es que la arquitectura de un PC es la misma para un juego que salga para PC cuanto más potente sea el equipo que tengas los verás mejor.

Una nueva consola implica nuevos kits de desarrollo y aprender a manejar la arquitectura de la consola y que los primeros ports ni de lejos darán la mitad de lo que puede dar una consola exprimida, pero añadirle expansiones de memoria más ram o mas potencia seguramente no todo el mundo lo haría por lo que estaríamos hablando de distintas por ejemplo Ps4 en el mercado, ya no serían consolas entonces.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (77 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

A mí también me gustaría no sentirme engañado respecto a la calidad gráfica de mi videoconsola...

http://www.vandal.net/noticia/69446/los-graficos-de-pc-son-24-veces-mas-potentes-que-los-de-xbox-360...

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (59 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Con un presupuesto de 1800 euros nadie compraría una consola pero algunos se comprarían un maquinón de Pc ya con solo ver el batllefield 3 en modo ultrarealista (24 o más veces más fuerte que tú y siempre estoy de buen humor david el gnomo) comprarse un PC por componentes es lo mejor para los gráficos que se pueden actualizar para una consola siempre existirá la limitación del hardware y un precio que nunca se acercará a eso por eso las consolas serán siempre más baratas su hardware es limitado, el hardware a la última cuesta caro y se actualiza cada poco como en un PC.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (43 Visitas)
Responder
0 Kudos