Sala de la comunidad

Conversación general

Conversación general

Responder
03 feb 2006
Por: Kmos89 Member 1627 posts
Level 3

por k mi nombre esta tachado como palabra malsonante??XD

7 Respuestas 441 Visitas Creado 03-02-2006
pos eso k avia entrao un sec a mi perfil i veo k en ves de poner mi nombre pone ***** i yo ¬¬ k asa? tan feo es mi nombre k me lo tachais como palabra malsonante? espero vuestras cnt mods! k puedo aser? me cambio el nombre'???XDDDDDDDDD FULL METAL ALCHEMIST! LA MEJOR SERIE DE ANIMÉ K E VISTO!!!xD
PS3 40GB: Tekken DRO, Tekken 6, EOJ, DMC4, AC, AC 2, LBP,NarutoSUS, Final fantasy XII, GOW Collection, GOW3, DAO.
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 8 (441 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

No Subject

es verdad Kmos te han tachado el nombre yo ya lo habia visto hace tiempo, pero pense q lo habias puesto tu por q no querias q supieran tu nombre.... Saludos PD: espero q el año q viene me nomimen y me voten pa los awards.. _____________________________________________________________ By: Mdz Si te gusta Dragon Ball y quieres pasar un buen rato ,entra en este foro. El foro de coches en el que te lo pasaras genial
Mensaje 2 de 8 (441 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

No Subject

Hombre Kmos... llamarse Culo no es muy normal, entiendelo xDDD Pues a saber pq sera... al igual tu nombre tiene algun sentido q nosotros no conocemos para los de arriba Un saludo de mis partes °º°º°º°º°º°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø~-(_ §ØL®åĶ _)-~¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸,¸,¸,¸,¸,¸,¸,¸,¸,¸
Mensaje 3 de 8 (441 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

No Subject

yo buske mi nombre en un diccionario de esos de nombres i el significado es ''dios''!!!! asi k no tiene na de malo ser el k mas manda aki!!! jajajaja ala ala arrodillaros o sufrireis mi ira divina! enga mods decidme por k mi nombre esta tachao como insulto!!!XDDDD k esto si k no es normal! FULL METAL ALCHEMIST! LA MEJOR SERIE DE ANIMÉ K E VISTO!!!xD
PS3 40GB: Tekken DRO, Tekken 6, EOJ, DMC4, AC, AC 2, LBP,NarutoSUS, Final fantasy XII, GOW Collection, GOW3, DAO.
Mensaje 4 de 8 (441 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

No Subject

sera como lo de tito, qe era una palabra mal sonante en ingles, xDD bueno creo qe nunca has estado muy orgulloso de tu nombre no kmos? xDD PD: oye pues a mi no me lo tachan ( no lo pongo qe se qe no te gusta qe lo sepan jajaja)
Mensaje 5 de 8 (441 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

No Subject

¬¬ no me llames por mi nombre ¬¬ en ingles no creo k mi nombre signifike un insulto ni na de eso..... ya veremos k pasa FULL METAL ALCHEMIST! LA MEJOR SERIE DE ANIMÉ K E VISTO!!!xD
Mensaje 6 de 8 (441 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

No Subject

q raro xd Si te gustan los juegos de conducción tienes que entrar Aqui *Neociudadano* Salu2 de angel Dorsal campeonato 250cc 01 Angelmalherido Honda RS-RW Telefonica Movistar Junior Gracias a DL por esta peaso de firma
Mensaje 7 de 8 (441 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

No Subject

........esto es de expediente X jajajaja bueno pues lo k are sera modificar mi perfil! ea eso voy a aser XDD FULL METAL ALCHEMIST! LA MEJOR SERIE DE ANIMÉ K E VISTO!!!xD
Mensaje 8 de 8 (441 Visitas)
Responder
0 Kudos