Responder
Member
alastair72
Mensajes publicados: 9
Mensaje 31 de 34 (875 Visitas)

Re: reparar luz amarilla ps3

[ Editado ]

Buenas a todos.

Pues ayer "cascó" la mía, una de 60 Gb de las primeras que salieron. Comprada en Julio del 2007.

Además de por no tener hecha copia de seguridad, no me gustaría cambiarla por las nuevas para no perder el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad.

¿Alguien podría indicarme un servicio fiable en Córdoba o alrededores para intentar salvarla?

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
gerard12Stab
Mensajes publicados: 38
Mensaje 32 de 34 (830 Visitas)

Buenas alastair72

Por aqui en Barcelona se que hay dos ( tecni-consolas) que es donde la lleve yo y bastante bien y la otra es (innova games), por Cordoba no se si tendran alguna abierta aunque supongo que si.

Espero aberte ayudado y suerte :smileywink:

Saludos!

Compartir
Member
rafa03live
Mensajes publicados: 14
Mensaje 33 de 34 (671 Visitas)

hace un par de dias me paso lo de la luz amarilla..estube buscando muxa informacion por internet y al final llegue asta aqui y claro yo la play la tengo desde que salio y no tengo ni garantia ni el tiket ni nada..asi que no me costo muxo pensarmelo y decidirme a destriparla...jaja

antes de nada decir que yo no he estudiado electronica ni electricidad...el tutorial esta tan bien explicado que cualquiera lo puede hacer...

miraba gente que decia que era muy mala averia que tirara la consola que la llebara a un sitio con 180 pavos y te daban una nueva...que fuerte...me fuy a una tienda de electricidad y me gaste 8 euros en materiales....legue a mi casa y empece...

a las 4 horas ya habia acabado con muxos nervios la conecte aprete el bonton y FUNCIONAAAAA....!!!!!!     increible....

hice unas fotos mas que nada para que no se me olvidaran los pasos que no venian el el tutorial....os las dejo y hechaiz un vistazo...

muxas gracias carlos por el tutorial...muy bueno..te mnado un saludo...IMG_0222.jpg

Compartir
Member
xzibit_gil
Mensajes publicados: 605
Mensaje 34 de 34 (481 Visitas)

y el liquido de la jeringuilla es obligado hacerlo?gracias
!!! PILOTÁMOS DE VERDAD !!!

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro