el 14-03-2011 11:09 PM - fecha de última edición 14-03-2011 11:10 PM
Buenas a todos.
Pues ayer "cascó" la mía, una de 60 Gb de las primeras que salieron. Comprada en Julio del 2007.
Además de por no tener hecha copia de seguridad, no me gustaría cambiarla por las nuevas para no perder el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad.
¿Alguien podría indicarme un servicio fiable en Córdoba o alrededores para intentar salvarla?
el 25-03-2011 12:11 PM
el 04-06-2011 09:57 AM
hace un par de dias me paso lo de la luz amarilla..estube buscando muxa informacion por internet y al final llegue asta aqui y claro yo la play la tengo desde que salio y no tengo ni garantia ni el tiket ni nada..asi que no me costo muxo pensarmelo y decidirme a destriparla...jaja
antes de nada decir que yo no he estudiado electronica ni electricidad...el tutorial esta tan bien explicado que cualquiera lo puede hacer...
miraba gente que decia que era muy mala averia que tirara la consola que la llebara a un sitio con 180 pavos y te daban una nueva...que fuerte...me fuy a una tienda de electricidad y me gaste 8 euros en materiales....legue a mi casa y empece...
a las 4 horas ya habia acabado con muxos nervios la conecte aprete el bonton y FUNCIONAAAAA....!!!!!! increible....
hice unas fotos mas que nada para que no se me olvidaran los pasos que no venian el el tutorial....os las dejo y hechaiz un vistazo...
muxas gracias carlos por el tutorial...muy bueno..te mnado un saludo...
el 22-08-2011 12:14 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]