Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 112

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

30 ene 2008
Por LePixon

LePixon

• Award Winner
98%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

¿Cual es la última pelicula que has visto?

2.598 Respuestas 11.639 Visitas Creado 30-01-2008
Pues eso, nuevo foro y nuevo post xD.

Cuentanos cual es la última pelicula que has visto: que te pareció, si te gustó o no, etc etc etc :D

Empiezo yo....

Le daria un 7, me sorprendió mucho y estuve un rato intrigado jeje, pero no pasa de ser una "buena" pelicula o pelicula correcta.
Por cierto, Leonor "explendida" en su papel xD

EDIT: Te Odio Charli! y odio el no dormir por tener que estudiar xD
Responder
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Batman: Capucha Roja

Muy buena película de animación,con buena música y un buen guión,

Responder
0 Kudos

Re: ¿Cual es la última película que has visto?

03
/16

alxbh

96%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alxbh
Solución aceptada
WAR HORSE.

Os la recomiendo a todos.
Responder
0 Kudos

04
/16

InvisibleHate

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

InvisibleHate
Solución aceptada

De lo último que he visto -en el cine-, The Dark Knight Rises. INCREIBLE, me ha encantado. No le veo pega alguna, en nada.

Y por cierto:

Spoiler
Rumores varios tras la trilogía de Nolan:
Spoiler
-Se rumorea que probablemente se haga una peli/spin-off de Catwoman. Anne Hathaway ya ha dado su aprobación.
Spoiler
-Jason Gordon-Levitt podría hacer alguna secuela como Robin...o como Nightwing. Si estáis puestos en las sagas de Batman, podréis ver que algunos de los Robins han pasado a ser luego Nightwing, otro superhéroe de la talla de Batman. Pero vaya, que esto es pura rumorología  vista en inet, ya que Nolan ha repetido una y mil veces que NO va a seguir con nada relacionado con Batman -al menos como director-. La trilogía está cerrada, y así se ve al final. Batman está 'out', las llaves de la batcueva las tiene John Blake -Robin-, así que probablemente lo que dé a entender es que Batman es una 'entidad', la cual pasa a ser relevo de este ex-policía. Bruce Wayne simplemente se retira.

Responder

09
/16

adriiii_12

95%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adriiii_12
Solución aceptada

Peliculón. Aunque sobre la mitad la película se me empieza a hacer un poquito larga, cosa que se soluciona perfect<amente poco despues cunado empiez la verdadera accion xD.

A mi me ha parecido que han dejaod el final abierto para otra parte con Robin.

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Lamentablemente no habrá una continuación,ojo yo soy de los que gustaría ver mas películas de batman de Nolan.

Responder
0 Kudos

05
/16

Elessien

96%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Elessien
Solución aceptada

InvisibleHate escribió:

De lo último que he visto -en el cine-, The Dark Knight Rises. INCREIBLE, me ha encantado. No le veo pega alguna, en nada.

Y por cierto:

Spoiler
Spoiler
-Se rumorea que probablemente se haga una peli/spin-off de Catwoman. Anne Hathaway ya ha dado su aprobación.
Spoiler
-Jason Gordon-Levitt podría hacer alguna secuela como Robin...o como Nightwing. Si estáis puestos en las sagas de Batman, podréis ver que algunos de los Robins han pasado a ser luego Nightwing, otro superhéroe de la talla de Batman. Pero vaya, que esto es pura rumorología  vista en inet, ya que Nolan ha repetido una y mil veces que NO va a seguir con nada relacionado con Batman -al menos como director-. La trilogía está cerrada, y así se ve al final. Batman está 'out', las llaves de la batcueva las tiene John Blake -Robin-, así que probablemente lo que dé a entender es que Batman es una 'entidad', la cual pasa a ser relevo de este ex-policía. Bruce Wayne simplemente se retira.

De que rumores estamos hablando?? Espero una que sea de una 4ª parte.

Y si adriii tienes muchisima razón con lo de Robin, pero sin Wayner/Batman no sería lo mismo, para mí desde siempre Batman ha sido mi superhéore favorito y espero que Nolan cambie de opinión y haga otra trilogía, con eso me daría con un canto en los dientes.
Tengo que ver a Batman y Robin unidos, con los actores actuales, no me vale un reseteo, la pena es cuando falleció Ledger, si él aún estuviera entre nosotros, esta tercera entrega habría sido completamente diferente, porque al liberar a los presos él estaría entre ellos, hubiese sido mucha más obra maestra de lo que es.

Responder
0 Kudos

MVP
12
/16

sephi_es

• MVP
88%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sephi_es
Solución aceptada

Elessien escribió:

InvisibleHate escribió:

Y por cierto:

Spoiler
Spoiler
Spoiler

Y si adriii tienes muchisima razón con lo de Robin, pero sin Wayner/Batman no sería lo mismo, para mí desde siempre Batman ha sido mi superhéore favorito y espero que Nolan cambie de opinión y haga otra trilogía, con eso me daría con un canto en los dientes.
Tengo que ver a Batman y Robin unidos, con los actores actuales, no me vale un reseteo, la pena es cuando falleció Ledger, si él aún estuviera entre nosotros, esta tercera entrega habría sido completamente diferente, porque al liberar a los presos él estaría entre ellos, hubiese sido mucha más obra maestra de lo que es.

Cuidao con los spoilers, para los que no lo han visto xDD

Como ya comenté desgraciadamente Nolan no está por la labor de hacer otra y Bale ya dijo en su día que si no es con Nolan el tempoco estaría... así que me temo que poco van a hacer. Lo único que me huelo es un reseteo en 4-5 años...

Responder
0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

También he visto la última de Batman

Peliculón!!! A mi me ha encantado.

Habrá continuación?? Quién sabe!! Ya veremos si Nolan cambia de idea o si lo coje otro director...

Vito, a mi catwoman no me pegaba nada (y es que la Pfeiffer es mucha Pfeiffer), pero reconozco que lo hace bastante bien, y el traje... no le queda tan mal!!! Jajajaja ;)

Responder
0 Kudos

04
/16

InvisibleHate

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

InvisibleHate
Solución aceptada

Elessien escribió:

InvisibleHate escribió:

Y por cierto:

Spoiler
Spoiler
Spoiler

Pues...de los rumores que he puesto en las pestañitas 'spoilers' xDD

Nolan NO volverá a hacer una de Batman como director, o eso es lo que ha repetido hasta la saciedad. Y Bale, si no es con este director, como bien se ha comentado, tampoco. Supongo que los tiros irán por el guiño del final de la peli -lo que puse en spoilers-, o directamente tomará el relevo otro director, cosa que tampoco me parecería mal. Es decir, la saga de Nolan me parece buenísima, pero no tiene por qué ser la definitiva. Burton dio en su día su punto de vista sobre el superhéroe y gustó, luego vino Schumacher e hizo dos bostas como dos catedrales de Burgos. Y cuando todos -tras Batman Forever y Batman & Robin- habíamos perdido la esperanza, vienen Nolan y se saca 3 maravillas de la chistera. Podría volver a pasar, ¿no? Podría venir otro director y dar otro punto de vista igual de bueno o mejor, distinto, pero de nivel. Eso nunca se sabe...

Yo la única pega que le veo a esta saga -por sacarle algún fallo, vamos- es que todo me resulta muy 'diurno'. Los cómics de Batman transcurren mayormente de noche, son terriblemente oscuros, y en estas 3 pelis veo mucha luz. Pero vaya, que me ha gustado igual. 

Responder
0 Kudos

05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

AdriaNo_albeR
Solución aceptada
También mi última película vista ha sido The Dark Knight Rises, y qué decir, absolutamente espectacular y un cierre perfecto de la trilogía. Yo personalmente no quiero más películas de Batman con Nolan, por muy buenas que sean al final empiezan a trillarlas y acaban dando asco, siempre pasa y creo que Nolan es suficientemente íntegro y tiene mucho talento y recursos como para estar dándole vueltas a una misma saga con tal de sacar dinero. De sus 5 últimas películas creo recordar que tres de ellas han sido estas de Batman, tengo ganas de verle haciendo cosas diferentes y más cuando su último ejemplo de este tipo es ni más ni menos que Inception.
Responder

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
04
/16

InvisibleHate

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

InvisibleHate
Solución aceptada

Vengo de ver esta maravilla:

ME HA ENCANTADO. Era el estreno que más esperaba, por encima de TDKR.

Ojo, spoilers:

Spoiler
Nada que ver con lo que se esperaba de una precuela de Alien. Para disfrutar de esta película hay que desconectar un poco de la tetralogía y dejarse llevar por lo que nos cuenta el que inició la misma, Ridley Scott -director únicamente de la primera de la saga-. Es todo mucho más épico y grandilocuente de lo que se intuye en la primera de Alien; nuestro origen, el de la vida en la Tierra, nuestra prosible destrucción, el por qué de todo. Las respuestas a todas las preguntas de años y años de civilización. Pese a tener distancia y diferencia con la saga, encaja a la perfección con todo el universo 'Alien'; ya que donde termina es prácticamente donde empieza lo que se nos contó con anterioridad. Y lo mejor de todo: con un final abierto para otra entrega más de Prometheus -ansia por verla-. Y por último, papelones los de Michael Fassbender y Noomi Rapace. La semana que viene, vuelvo a verla xD
Responder

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

InvisibleHate escribió:

Vengo de ver esta maravilla:

ME HA ENCANTADO. Era el estreno que más esperaba, por encima de TDKR.

Ojo, spoilers:

Spoiler
Nada que ver con lo que se esperaba de una precuela de Alien. Para disfrutar de esta película hay que desconectar un poco de la tetralogía y dejarse llevar por lo que nos cuenta el que inició la misma, Ridley Scott -director únicamente de la primera de la saga-. Es todo mucho más épico y grandilocuente de lo que se intuye en la primera de Alien; nuestro origen, el de la vida en la Tierra, nuestra prosible destrucción, el por qué de todo. Las respuestas a todas las preguntas de años y años de civilización. Pese a tener distancia y diferencia con la saga, encaja a la perfección con todo el universo 'Alien'; ya que donde termina es prácticamente donde empieza lo que se nos contó con anterioridad. Y lo mejor de todo: con un final abierto para otra entrega más de Prometheus -ansia por verla-. Y por último, papelones los de Michael Fassbender y Noomi Rapace. La semana que viene, vuelvo a verla xD

Opino lo mismo, en palabras del propio Scott no es una precuela directa de Alien: El Octavo Pasajero, sino que sucede en el mismo universo, aunque no están directamente conectadas, sí que explica el proceso en el cual el primer Xenomorfo se creó. Os recomiendo también que vayáis a verla con esa idea, porque si esperáis ver los sucesos directamente anteriores a la primera Alien os va a decepcionar. Si no lo hacéis, disfrutaréis plenamente con la peli.

Responder

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Uno que también ayer se fue a ver PROMETHEUS y decir que me ha gustado mucho y me ha sorprendido en muchos aspectos ya que antes de ir a verla me leí alguna que otra crítica y no eran del todo buenas. Al terminar de ver la película ya me quedó claro y pensé: Seguro que las críticas negativas son porque la comparan con las demás del universo Alien y como muy bien comentáis, así es. Por desgracia no he visto ninguna de Alien así que espero poder hacerlo durante estas vacaciones de verano ya que al ver esta me han entrado ganas de más :P

Me quedo de toda la película con la épica frase: ¿PROMETHEUS estáis viendo esto?

Responder

04
/16

InvisibleHate

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

InvisibleHate
Solución aceptada

Tr3blA38 escribió:

Por desgracia no he visto ninguna de Alien así que espero poder hacerlo durante estas vacaciones de verano ya que al ver esta me han entrado ganas de más :P

Pues es lo mejor que te puede haber pasado para disfrutar de Prometheus en toda su globalidad :)

Es inevitable, para los fans de Alien -entre los que me incluyo-, hacer continuas comparaciones con la saga, pero sobre todo con la primera -la que dirigió el propio Ridley, y la que te recomiendo que veas cuando antes :P-. Pero vamos, que una vez consigues desconectar te das cuenta de que no tiene por qué ser una precuela directa de la tetralogía. De hecho, ya se está diciendo que no sólo va a haber Prometheus 2, sino también una tercera parte; estoy segura que en estas dos películas se ampliarán muuuchos datos que ahora, a priori, quedan 'sueltos' y aislados. Y eso sin tener en cuenta que en la edición de blueray/dvd se incluirán más minutos de metraje, que por ahí ya he visto un buen puñado de escenas eliminadas...

En fin, sigo pensando que las críticas hacia esta peli vienen de gente que, o bien no les gusta la saga Alien y sólo buscan acción -la cuan fue incluida a partir de la segunda entrega, dirigida ya por James Cameron-, o no les apasiona la ciencia-ficción en general.

Responder
0 Kudos

MVP
12
/16

sephi_es

• MVP
88%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sephi_es
Solución aceptada

otro que ha visto Prometheus, muy buena película 100% recomendable

Responder
0 Kudos

05
/16

fernandito22

94%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fernandito22
Solución aceptada

Yo acabo de ver "Los ojos de Julia", me ha gustado bastante pues es de mi género favorito.

La recomiendo estas todo el rato con el suspense de lo que pueda pasar. 

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Al final de la escalera: Dirigida por: Peter Medak   -  Año de la película: 1980

Una de las mejores película que e podido ver del genero del terror.Un compositor destrozado por una desgracia se muda a un antiguo caserón en donde ocurren cosas muy extrañas, visiones de muerte, acercamiento con el más allá.

Todo en la película es una maravilla,desde la música,el guión,los actores,etc... Si no lo habéis visto os la recomiendo 100%.

Responder
0 Kudos

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

batman.jpg

Ayer fui al cine a ver El Caballero Oscuro: La leyenda Renace. Muy buena película, a mi también me ha gustado mucho. 100% recomendable

Spoiler

Al parecer era la última película de la triología pero lo que me ha confundido un poco ha sido la escena que hay después de la explosión en la que salen en el taller de la nave intentando arreglar el piloto automático que Batman no pudo usar. Cuando preguntan sobre lo que falta para poder terminarlo y le responden: + El piloto automático fue añadido hace 6 meses - ¿Código de software? + Bruce Wayne.

¿Quizás pudo implementarlo a la nave Batman y usarlo para que la nave fuera sola aunque en la película parezca que fue él quién la conducía?. ¿Puede que aparezca en una nueva entrega?. Son las dudas que me surgieron al ver dicha escena. Aunque finalmente parece que no será así y realmente si que la estaba conduciendo.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
04
/16

SpyShung

90%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

SpyShung
Solución aceptada

jr2-d2 escribió:

Este.....

Spoiler
....al final de la peli sale Bruce con Catwoman en Roma que los ve Alfred, Batman está muerto para el mundo entero pero Alfred sabe que Bruce está con vida..... De seguir la historia sería el turno de Robin o Nigthwind, pero el ciclo de Batman está cerrado con ese final

Responder
0 Kudos

MVP
12
/16

jr2-d2

• MVP
99%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jr2-d2
Solución aceptada

SpyShung escribió:

Este.....

Spoiler
....al final de la peli sale Bruce con Catwoman en Roma que los ve Alfred, Batman está muerto para el mundo entero pero Alfred sabe que Bruce está con vida..... De seguir la historia sería el turno de Robin o Nigthwind, pero el ciclo de Batman está cerrado con ese final

Spoiler
Tienes razón. No me había parado a pensar en ello y en la posibilidad como comentas de que continue Robin o Nigthwind en una próxima entrega (en el caso de que la haya). Ahora ya me cuadra más la conversación sobre el piloto automático y la escena de Bruce con Catwoman en Florencia al final de la película.

Muchas gracias SpyShung! :-)

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
MVP
12
/16

sephi_es

• MVP
88%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sephi_es
Solución aceptada

jr2-d2 escribió:

batman.jpg

Ayer fui al cine a ver El Caballero Oscuro: La leyenda Renace. Muy buena película, a mi también me ha gustado mucho. 100% recomendable

Spoiler

Al parecer era la última película de la triología pero lo que me ha confundido un poco ha sido la escena que hay después de la explosión en la que salen en el taller de la nave intentando arreglar el piloto automático que Batman no pudo usar. Cuando preguntan sobre lo que falta para poder terminarlo y le responden: + El piloto automático fue añadido hace 6 meses - ¿Código de software? + Bruce Wayne.

¿Quizás pudo implementarlo a la nave Batman y usarlo para que la nave fuera sola aunque en la película parezca que fue él quién la conducía?. ¿Puede que aparezca en una nueva entrega?. Son las dudas que me surgieron al ver dicha escena. Aunque finalmente parece que no será así y realmente si que la estaba conduciendo.

JR ahí va lo que entiendo yo:

Spoiler

Para el mundo Batman ha muerto pero él se encargó de decirle a los que quería que lo supiesen que estaba vivo:

Fox cuando le dicen que el código del arreglo del bat era Bruce Wayne.

Gordon, cuando si te fijas al final sube al tejado de la comisaría y el foco está arreglado(recuerda que en la peli estaba roto)

Alfred, pues razones evidentes, lo ve...

Es la última película de esta historia, confirmado con este final y por el propio Nolan cuando hizo la 2

EDIT: Hoy he visto Brave, es una buena película, bastante mejor que las últimas que había sacado disney(enredados, Cars 2... ) se deja ver y tiene momentos graciosos

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar