Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 124

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

14 ene 2012
Por Salvi-san

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Galería de Salvi-san

[ Editado ]
67 Respuestas 1.344 Visitas editado 14-01-2012

Hola a todo/as y bienvenidos ^^!

Tenía pendiente hacerme un huequillo aquí entre lo grandes artistas del foro, para así conocernos todos un poco mejor y de paso exponer las cosas que voy creando ;)

Lo primero que quiero hacer es aninar a cualquier forer@ que tenga el dibujo como un hobby y no le dedica el tiempo necesario, o no practica lo necesario pensando que se le da bien dibujar pero nunca llegará a ser lo bastante bueno. Así que no lo penseis más y a dibujar/crear se ha dicho!!

Yo ya lo he dicho más de una vez por el foro pero siempre he estado haciendo cosillas o dibujos para mi o amigos/familiares,pero hace 3 o 4 años di un parón y lo dejé totalmente aparcado, gracias a la afición que todos compartimos por los videojuegos fui a parar a este magnífico foro, y ya en él vi una oportunidad para no solo retomar lo que dejé olvidado, si no para continuar e ir progesando poco a poco dentro de mis humildes posibilidades :D

Así que para empezar pienso poner cosas antiguas y trabajos de 2005/2006 que fueron de las úlitmas cosas antes que hice de parar y continuar por aquí. No son cosas muy vistosas pero sí graciosas y con un nivel muy básico, pero quiero mostrarlas para rescatar o incentivar a compañeros para que no les pase lo mismo que a mi y den un paso adelante.

Saludos!!

Responder
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
04
/16

MiquiBuff

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MiquiBuff
Solución aceptada

Esperando tus trabajos ansioso para disfrutar de ellos :Thumbs:

Responder

Re: Galería de Salvi-san

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

Bueno ya estoy por aquí de nuevo!!

Me paso para dejaros una pequeña historia de 3 páginas (del 2005), a la cuál le tengo gran aprecio la historia de:

EL NIÑO PROBETA

niño probeta 1 REESCALADO.jpg

niño probeta 2 REESCALADO.jpg

niño probeta 3 REESCALADO.jpg

La história está basada en experimentos genéticos porque la hice mientras estudiaba biología ;)

Para poder leerlas bien pichad sobre la imagen pulsando el segundo boton y luego sober VER IMAGEN así la podréis ver en grande y leer.

Saludos!!

Responder

[ Editado ]
04
/16

MiquiBuff

88%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

MiquiBuff
Solución aceptada
¡Muy buenas!
Responder
0 Kudos

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada
Niño probeta, niña platino...

Aquí tenemos un elenco de personajes para una buena película de Hollywood.

Muy buena la tira. ¡Y ánimo con el dibujo!
Responder

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

Vaya!! Que honor que te pases por aquí Maromi, y más aún recien inagurada ^^

El niño probeta es muy antiguo (desde que lo hice)

Y la niña platino, pues claro recuerda a el primero, aunque deje lo de niña porque está de moda como la "niña medeiros" de REC jejeje.

Bueno gracias a todos los compañeros y se seguirá con el dibujo pero ya no por mí, si no  también para mostrar cosas que le guste a los demás.

EDIT: Se me olvidó con las prisas los agradecimientos a JshDiaz, que me ha explicado muy bien como configurar mi firma para que al pinchar sobre ella redirija automáticamente hacia aqui.

Gracias crack!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JshDiaz
Solución aceptada
De nada Salvi, un placer ;)

Muy buenas esas viñetas :Thumbs: La historia es buena. Estaremos esperando más trabajitos :) Yo por lo pronto ya tengo la pestaña anclada en el firefox :D
Responder

Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

alcais
Solución aceptada
Genial! Luego me lo miro con calma, que ya sabes el lio que tengo y por qué :p
Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Salvi-san escribió:

Bueno ya estoy por aquí de nuevo!!

Me paso para dejaros una pequeña historia de 3 páginas (del 2005), a la cuál le tengo gran aprecio la historia de:

EL NIÑO PROBETA

niño probeta 1 REESCALADO.jpg

niño probeta 2 REESCALADO.jpg

niño probeta 3 REESCALADO.jpg

La história está basada en experimentos genéticos porque la hice mientras estudiaba biología ;)

Para poder leerlas bien pichad sobre la imagen pulsando el segundo boton y luego sober VER IMAGEN así la podréis ver en grande y leer.

Saludos!!

Muy bueno compañero eres un artista

Responder
0 Kudos

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

galivor escribió:

Gracias compañero ;), pero bueno se hace lo que se puede XDD

Bueno aquí vuelvo a la carga para mostar un encargo que he hecho recientemen para un amigo de la universidad. Ayer hizo la ponencida de su Tesis Doctoral y yo tuve el honor de diseñar la portada de su libro, claro está bajo sus peticiones, me pidió lo que quería plasmar y yo me puse manos a la obra :).

Imagen de la portada en digital:

TESIS TRANSCRIPTOMA final.jpg

Tras el Spoiler estan las fotos físicas del libro, las pongo así poque no tienen mucha resolucion y no se aprecian bien

Spoiler

PORTADA FRENTE.jpg

IMG_7332.jpg

IMG_7334.jpg

Saludos!

Responder

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Salvi-san escribió:

galivor escribió:

Gracias compañero ;), pero bueno se hace lo que se puede XDD

Bueno aquí vuelvo a la carga para mostar un encargo que he hecho recientemen para un amigo de la universidad. Ayer hizo la ponencida de su Tesis Doctoral y yo tuve el honor de diseñar la portada de su libro, claro está bajo sus peticiones, me pidió lo que quería plasmar y yo me puse manos a la obra :).

Imagen de la portada en digital:

TESIS TRANSCRIPTOMA final.jpg

Tras el Spoiler estan las fotos físicas del libro, las pongo así poque no tienen mucha resolucion y no se aprecian bien

Spoiler

PORTADA FRENTE.jpg

IMG_7332.jpg

IMG_7334.jpg

Saludos!

Te respondo como te dije antes,artista!!!!!!!!!!!

Responder
0 Kudos

Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JshDiaz
Solución aceptada
Hey Salvi, muy buen trabajo :Thumbs: Que no había comentado nada hasta ahora por pereza :P pero que sepas que te ha quedado muy pro ;)
Responder
0 Kudos

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

Hey gracias! La verdad que el post lo escribi antes de ver a mi amigo en persona, por la tarde noche teniamos que reunimos unos cuantos en la fiesta de su fin de tesis  y me sorprendio nombrandome en los agradecimientos de su tesis ya impresa, no me lo esperaba :smileyvery-happy:

Ya viste mas o menos como estaba haciendo la portada por facebook cuando subi algunas fotos, pero quedaba pulir la portada y hacer la contraportada y canto para que todo guardase continuidad. El la contraportada lo hice un poco mas realista y me limite a sacar unas fotos a unos pinos que estaban cerca de mi casa para utilizarlos en esa especie de marca de agua, pero el pino a color si lo hice yo para los que no sepan el proceso.

Perdon por no poner acentos es que tengo el portatil escacharrado y no los puedo poner.

Responder
0 Kudos

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

Buuuuuuenoooo :smileyvery-happy: hace ya dos meses que no actualizo la galería y ya era hora! Decir que ha sido debido a que estos meses el curro no daba apenas tregua para mi hobby del dibujo, pero ya estamos de vacaciones y hay que aprovechar, os dejo dos dibujillos de el concurso de "Cuando atacan los vikingos" aquí teneis el enlace http://www.community.eu.playstation.com/t5/Concursos-PlayStation/Concurso-de-When-Vikings-Attack/td-... teneis hasta el jueves daos prisa yo me iba a poner a ello entre el miercoles y jueves pero como no voy a estar por casa a partir de mañana, los he hecho hoy, aunque claro debido a eso en vez de 4 diseños como tenía pensado solo he podido hacer dos, en fin, a ver si hay suerte y animos ya que es solo "redibujar" por encima una plantilla que nos dan. Aquí dejo mis dos personajillos XD:

SWINSUIT GUY.jpg

STREET GUY.jpg

Saludos!

Responder

Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JshDiaz
Solución aceptada
xDD Muy chulos :Thumbs:

Yo acabo de mandar el mio, pero no estoy seguro de que entre, lo he mandado a las 00:02 :P Aunque el estado del concurso era "Abierto" xDDD Y solo he hecho uno :( y en 15 minutos :D
Responder
0 Kudos

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

JshDiaz escribió:
xDD Muy chulos :Thumbs:

Yo acabo de mandar el mio, pero no estoy seguro de que entre, lo he mandado a las 00:02 :P Aunque el estado del concurso era "Abierto" xDDD Y solo he hecho uno :( y en 15 minutos :D

Bueno si te han dejado adjuntarlo supongo que ha entrado, porque cuando pasa el plazo ya no se puede adjuntar desaparece el botón de enviar :) Luego lo pones, de todas maneras aqui en estas cosas piden más un concepto o idea más que este un diseñado currado o muy llamativo para no dar ventaja a gente que se desenvuelva mejor en el dibujo o programas puede ganar cualquiera a ver si hay suerte XDDD.

Responder
0 Kudos

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

Muy buenas ya hacía tiempo que estaba sin actualizar, a ver si me pongo las pilas y voy haciendo más cosas, os dejo una dibujo que hice para la nueva moderadora Isidizi, era para el concurso de diseñar el avatar que normalmente se suele hacer cuando llega un nuevo moderador/a :)

Como le gusta el tema de Disney por eso intenté diseñar una chica estilo Disney y sackboy va disfrazado de príncipe encantado XDDD

ISI DIZI FONDO AZUL.jpg

En el spoiler os dejo como fui sacando las líneas desde el boceto original hasta dejar las líneas limpias con la herramienta pluma, ya se me da mejor utilizarla  que antes no daba pié con bola y hasta me compré una revista que me recomendo Díaz para ir pillándole el truco XDDD, el problema era que hacía muchos puntos y lo suyo es hacer pocos para asi sacar un trazo más redondeado.

Spoiler

3 PASOS.jpg

Saludos!

Responder

[ Editado ]
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

¡Muy chulo! :smileywink:

Que artista

Responder
0 Kudos

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

Tenía que actualizar porque ya estaban saliendo muchas telarañas :), resulta es mes de noviembre y diciembre he estado de mundaza y no he tenido tiempo tiempo de hacer nada,ya que estaba esperando mi PC en el trastero hasta poder tener cuarto para poder usarlo y dibujar, y si no llega a ser porque me apunte al amigo invisble hubiera tardado incluso más. De eso es lo que se trata el siguiente dibujo me tocó de amigo invisible a Mykau_Mk y le hice una tarjetita navideña. Intenté que fuera personaliza con sus personajes preferidos y al final no salió mal la cosa ya que con el predator me la jugué un poco, porque como él ya sabe lo puse porque le vi una figurita en una foto suya .

AMIGO INVISIBLE MYKAU.jpg

En el Spoiler dejo el boceto inicial, como tenía pensado repasar de nuevo las líneas en photoshop para darle un toque más homogéneo lo hice un poco (por no decir bastante XD) sucio.

Spoiler

SAM_1719.JPG

Saludos!

Responder

Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JshDiaz
Solución aceptada
Muy bueno Salvi, me encanta el predator, te a salido genial y veo que ya controlas muy bien el tema de la tableta y photoshop. Por cierto, agradable cambio de avatar xDDDDD

Y yo a ver si actualizo tambien mi galería, que si la tuya tenía telarañas, la mía debe estar llena de huevas de iguana gigante mutante xDD

Y creo que habría que hacer algo para dar más vida a las galerías del foro, tengo algo pensado, pero hasta que lo tenga bien pensado y consiga la energía suficiente para proponer algo a los moderadores no diré nada :P
Responder
0 Kudos

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

Alaaaa! Gracias! El concepto en sí de Predator original tiene mucho curro así que cualquier versión que haga una persona va a quedar bien aunque esté simplificada, me he quedado con ganas un dibujo más realista de predator así en fanart, aunque cuando lo haga mejor hacer un batiburrillo de predator, alien, critters y gremlins todos juntos, que vivan los malos que siempre tienen mucho carisma :)

Ya cuando puedas nos comentas la sorpesa, de todas maneras seguro que tienes muchos trabajos por hay que podrías mostrar ya sean proyectos en 3D de trabajos de clase que también mola mucho eh?

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar