Responder
16 may 2012
MVP
Playstation Staff

Galería de YumiHattori

92 Respuestas 1.353 Visitas Creado 16-05-2012

Bueno ya que algunos tenéis una galería aquí y yo tengo por ahí algunos dibujos, digo, ¿por qué no los pongo aquí ya que estamos? xD

Mis dibujos son bastante cutres, no dibujo con mucha frecuencia y se pueden contar con los dedos de las manos. Como no son muchos no los pondré todos de golpe, que sino esto se acaba muy rápido xD

No tengo tableta gráfica así que no esperéis obras de arte por ordenador :xRolleyes:

Antes de poner los dibujos aquí, los subo a DeviantArt, os pongo el mío (pero no entréis todavía, que sino vais a ver los dibujos antes de que los ponga aquí y se pierde al emoción :smileytongue: )

DeviantArt de YumiHattori

Y no sé qué más poner... mm... no sé hacer sombras, ni ojos ni pies xDD ¡Ah! Dos de los dibujos que "mejor" me salieron no os los puedo enseñar u.u Los presenté a un concurso cuando iba al instituto, uno de ellos ganó el segundo premio (era un dibujo de Vivi, de Final Fantasy IX, de esta imagen en un folio y esas cosas) ; el otro era un dibujo de una hada que aparecía en un libro. No os los puedo enseñar porque el profesor de esa época se los quedó ¬¬ Y no los escaneé ni nada u_u

Pues nada más, espero que os guste lo que vaya poniendo :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 93 (1.353 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

Re: Galería de YumiHattori

Y sin más dilación, os pongo un dibujo que hice hace 10 años más o menos xD Iba a 1º de la ESO y lo presenté a un concurso (sí, también del instituto)

Horse.

Espero que os guste, le tuve que echar una foto porque la hoja donde lo dibujé es demasiado grande para el escaner xDD Lo hice fijándome en un calendario de caballos ^^

Mensaje 2 de 93 (1.351 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Me he pasado por tu deviantart y están muy chulos! De hecho ya le he dado a uno como favorito :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 93 (1.340 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

playerDNG escribió:

Me he pasado por tu deviantart y están muy chulos! De hecho ya le he dado a uno como favorito :smileywink:

Ahora cuendo los ponga por aquí ya los habrás visto todos xD

¡Gracias por el Fav! ^^ Después pongo otro dibujo, que ahora no estoy en mi ordenador :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 93 (1.333 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Bueno aquí está el dibujo que hice para el concurso de Toki Tori. En un folio normal y corriente, coloreado con lápices de colores xD Está bastante mal coloreado, pero es que no me daba tiempo a acabarlo porque se acababa el concurso xD

(Para verlo más grande: Botón derecho + Ver imagen)

Dont' touch my eggs!

Algunos ya lo habéis visto así que hoy pondré dos dibujos (a riesgo de quedarme sin dibujos qu poner xDD)

El siguiente dibujo lo hice en unos 3 minutos, así qu está bastante mal. Supuestamente soy yo, supuestamente. Como véis, no sé dibujar ojos u.u

Me?

Espero que os gusten ^^

Mensaje 5 de 93 (1.327 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Muy buenas! Que bien que te pases por aquí y nos muestres tus dibujos. Anímate a hacer más y échale paciencia, empieza haciendo cosas sencillas y poco a poco irás evolucionando, yo empecé copiando al Pájaro loco y a Axterix y Obelix :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 93 (1.301 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

¡Gracias! ^^

Mi problema es que me vienen un montón de cosas a la mente que dibujar pero después no sé cómo pasarlas de ahí al papel  xDD De todas formas, casi siempre que hago algún dibujo es fijándome en otro, ya sea una foto o un boceto de esos de posturas del cuerpo.

Ahora pongo otro dibujo ^^

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 93 (1.294 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Este es un dibujo que le hice a un amigo por su cumpleaños. Fuí directamente a lo básico, como véis no hay muchos detalles en el fondo xD

Está dibujado en estilo "chibi", y somos yo, en la pizarra, enseñándole inglés a mi amigo, el que está sentado. Lógicamente lo del verbo "To be" es de broma, sabe más inglés que eso xDD

Olvidad la flor, era otra broma entre nosotros :Lol:

La mancha de la izquierda es un problema de mi escaner, siempre que escaneo algo sale esa mancha u.u

Para verlo mejor: Botón derecho + Ver imagen

Class time!

Mensaje 8 de 93 (1.291 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

Me encata ver nuevos artistas por aqui, la verdad que me gusta que tus dibujos tienen un toque muy personal, espero que sigas mostrando mas dibujos y animandote a postear en tu galeria.  me ha matado xD

Me ha matado el de Dont' touch my eggs!  

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 93 (1.288 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

bonitos dibus^^
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 93 (1.284 Visitas)
Responder
0 Kudos