Responder
05 jul 2012
Member
Playstation Staff

Guerra de series

[ Editado ]
4 Respuestas 240 Visitas editado 05-07-2012

Hace unas semanas Elpaís propuso en su web una guerra de series, ellos proponían 16 series y unos enfretamientos, y por votos a ver cuál salía ganadora como "mejor serie de la historia".

Si bien es cierto que los enfrentamientos no es que sean muy acertados, series de diferentes estilos e incluso Hermanos de Sangre, que para mí no debería estar por ser una miniserie.

Os lo dejo el enlace: http://cultura.elpais.com/tag/c/e2f6b8fcd7f4fcc029005afe52fc4812

Anonadado me ha dejado la eliminación de Mad Men frente a Twin Peaks

Según mi juicio la final debiera ser Los Soprano vs The Wire, y ganar Los Soprano, of course.

Aunque con series muy de moda ahora como Juego de Tronos, que para mí palmaría ahora ya contra Friends, y Breaking Bad, nunca se sabe.

El enfrentamiento de hoy. Breaking Bad vs Twin Peaks, para que la primera, elegida por el público, le quite el puesto a Twin Peaks en la llamada repesca. Viene todo explicado en la web jaja

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 5 (240 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: Guerra de series

[ Editado ]

Para mí la final también debería ser Los Soprano vs. The Wire, pero creo que me quedo con The Wire. No he visto Twin Peaks pero dudo que me gustase más que Mad Men, en general han hecho buena selección de series.

EDIT: Acabo de ver el enlace y Lost ha ganado a Los Soprano... mira que me gustó Lost pero objetivamente eso no tiene ni pies ni cabeza xD

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (220 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Acabo de verlo ahora también. Lamentable. Es que lees los comentarios y ni uno dice que es mejor Lost. Para mí esto ya no tiene sentido.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (216 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Buen aporte, charliman :smileywink:.

Bagh, ni rastro de Breaking Bad, ya pierde mucho para mí esta selección :smileytongue:.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (205 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Desde que eliminaron a House, no vale nada eso.
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (196 Visitas)
Responder
0 Kudos