Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 66

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
12 jul 2009
Por El_Cetrero

El_Cetrero

88%
06 Nivel
Progreso

[HILO OFICIAL] Fans del Anime

1.017 Respuestas 4.767 Visitas Creado 12-07-2009
12 jul 2009
Por El_Cetrero

He decidido crear este hilo porque he visto que hay bastante gente aficionada al anime. Asi en este hilo podremos hablar y comentar cualquier cosa del anime; vuestras series favoritas, habler sobre el anime que estais viendo, recomendaciones, etc..

Empezaré contando alguna cosa sobre anime.

Serie favorita: para mí la serie nº 1 es Dragon Ball, soy un fan de esta serie desde que la ví por primera vez en televisión.

La he visto tropecientas veces y nunca me canso de verla. Es la mejor.

Recomendaciones: Death Note, Monster y GTO (Great Teacher Onizuka). Son de las 3 mejores series que he visto en mi vida, tanto por su calidad como por su argumento. Una visión obligatoria para todo fan del anime.

Hace poco me he comprado el Naruto Ultimate Ninja Storm y me ha entrado el gusanillo, asi que he empezado a ver la serie desde el principio.

Por cierto Lord_Killo me alegro de que haya gustado Death Note. Un saludo. 

Responder
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Erendil
Solución aceptada

Yo ya llevo bastante tiempo siendo fan del anime o manga xD.En todo el tiempo han habido series chufas,otras normales,otras buenas,otras muy buenas y las que son especiales,para mí of course ^^.

Soy más de Manga que de Anime,aunque últimamente veo más anime que leer Manga.Ahora pondre mís favoritas,las especiales,para que nos entendamos.

Berserk: Soy fan de Berserk hasta la medula,pero OJO,del Manga,el anime es una chufa de lo peor.El Manga es de lo mejor que jamás se podra encontrar de nuevo.

I's : de Masakatsu Katsura,este hombre es el que más cariño le tengo desde que sigo el manga/anime,tengo sino todas,casi todas sus obras (diria que todas).

Record of the Lodoss War: Las Ova's,son pocas,pero desprende una calidad a lo rpg que me gusto y mucho....no sabeis cuanto cariño le tengo a esta serie,y la banda sonora una delicia para el oido.

Ranma: Buff.....los recuerdos tan buenos de esta serie y Manga,son indecriptibles,y las risas también indescriptibles XD.Una de las mejores obras de Rumiko ^^.

Puede que esas sean las "especiales",pero hay muchiiiiisimas más que me gustan muchisimo,Zetman,Mushishi,Full Metal Alchemist,Full Metal Panic,Vagabond,Rurouni Kenshin,Slayers,Gantz,Death Note,Maison Ikkoku,Hajime no Ippo,Code Geass,Shinobudden 2X2,Jungle wa itsomu no hale noche Guu.......y perdón si se me escapan algunas,esque son muchas XD.

Responder
0 Kudos

Re: [HILO OFICIAL] Fans del Anime

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
04
/16

Tekken_Dark

81%
04 Nivel
Progreso
Tekken_Dark
Solución aceptada
Pues otro al que le gusta el anime xD. Actualmente sigo One Piece en el emisión catalana.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

El_Cetrero

88%
06 Nivel
Progreso
El_Cetrero
Solución aceptada

A parte de Naruto también veo Bleach y One Piece, que son 3 series que me gustan mucho y las voy siguiendo segun sacan capítulos.

En cuanto a lo que tu comentas Erendil sobre Berserk, he visto la serie pero no he leído el manga así que no puedo decir si es mejor o no que el anime. Sí te diré que a mí el anime me gustó. También recuerdo haber leído que había continuación llamada Berserk Revenge aunque no sé si en anime o manga.

Yo sólo me compré un manga y es el de Dragon Ball. Me inclino más por el anime.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada

Erendil ha escrito:

Yo ya llevo bastante tiempo siendo fan del anime o manga xD.En todo el tiempo han habido series chufas,otras normales,otras buenas,otras muy buenas y las que son especiales,para mí of course ^^.

Soy más de Manga que de Anime,aunque últimamente veo más anime que leer Manga.Ahora pondre mís favoritas,las especiales,para que nos entendamos.

Berserk: Soy fan de Berserk hasta la medula,pero OJO,del Manga,el anime es una chufa de lo peor.El Manga es de lo mejor que jamás se podra encontrar de nuevo.

I's : de Masakatsu Katsura,este hombre es el que más cariño le tengo desde que sigo el manga/anime,tengo sino todas,casi todas sus obras (diria que todas).

Record of the Lodoss War: Las Ova's,son pocas,pero desprende una calidad a lo rpg que me gusto y mucho....no sabeis cuanto cariño le tengo a esta serie,y la banda sonora una delicia para el oido.

Ranma: Buff.....los recuerdos tan buenos de esta serie y Manga,son indecriptibles,y las risas también indescriptibles XD.Una de las mejores obras de Rumiko ^^.

Puede que esas sean las "especiales",pero hay muchiiiiisimas más que me gustan muchisimo,Zetman,Mushishi,Full Metal Alchemist,Full Metal Panic,Vagabond,Rurouni Kenshin,Slayers,Gantz,Death Note,Maison Ikkoku,Hajime no Ippo,Code Geass,Shinobudden 2X2,Jungle wa itsomu no hale noche Guu.......y perdón si se me escapan algunas,esque son muchas XD.

OMG Erendil, tú sí que sabes. Vemos exactamente lo mismo xD Bueno, aunque también veo Bleach (que lleva unos meses de capa caída). Mención especial al manga de Vagabond, toda una locura ^^
PD: Lo que más me ha emocionado es que seas fan del manga de Berserk. Es una salvajada, la encontré de casualidad y me enamoré O_O 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Erendil
Solución aceptada

Quender ha escrito: 
PD: Lo que más me ha emocionado es que seas fan del manga de Berserk. Es una salvajada, la encontré de casualidad y me enamoré O_O 

Te puedo asegurar que soy un fanático de Berserk XDD,la gente que no tenga el Manga no sabra a lo que me refiero.Aparte si has leido el Manga,sabras el porque de mí avátar o de mi antiguo nombre (del reset del foro) Griffith :smileyhappy:.Asi que nosé porque te sorprendes XD.Y Cetrero si te gusto el anime de Berserk.....no me quiero imaginar si cojieras el Manga,porque es de una gota de lluvia a una tormenta la diferencia ^^.

Bleach también la estoy siguiendo,pero no el anime,sino el Manga,aunque lleva unos tomos de capa caida,o para que nos entendamos,relleno,y ese relleno es demasiado igual que todas las series de este género,y la verdad esque me esta hartando el típico protagonista super poderoso sin serlo antés,y sacar energia de bajo de las piedras,aunque digan,"ya no me quedan",cosa que luego si que les quedan....XDDD.Pero me gusta el humor del que hace gala Bleach,o almenos al principio,que ahora hay mucho "jefe final" ¬¬...

He aquí un Dios.

Y aquí otro,aunque vengativo XD.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada

Por alguna extraña razón, aunque sabía de dónde viene tu nick, nunca imaginé que fueses un fanático (raro raro raro xD).

A mí también me cansa eso de que el protagonista se pegue durante 4 capítulos con un tontaina y cuando parece que está medio muerto saca fuerzas de donde no las tiene y le mata O_O Pero en general casi todo el manga y el anime son iguales (excepto berserk, que no se andan con chiquitas xD), y es que yo me pregunto ¿Si eres capaz de hacer ese ataque y matarlo en un segundo, y encima tienes prisa porque quieres salvar a la chica de turno, POR QUÉ no lo usas al principio de la batalla y se acaba la tontería?

El humor que me gusta mucho es el que tienen en One Piece. Me parece un anime muy cachondo. Luffi es un bala perdida xD 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Erendil
Solución aceptada

A eso es a lo que me refiero,que cuando llevas tanto Manga a tus espaldas te das cuenta de que casi todos son iguales.Por donde voy de Bleach (no spoileo tranquis XD)les estan metiendo la del pulpo o estan gastando su "super mega energia" y sacando parece todos su ases de la manga,pero estoy seguro que para el final boss tendran 200 más,y eso es lo que no me gusta,visto uno,vistos todos.

Pero hay mucho Manga que la gente no conoce,no porque no llevan ese boom de colegiales,ejemplos Bleach,Naruto,Love Hina y no pongo mas,porque me tiro 1h XD.Pero seguro que no conoceran Mangas como Vagabond,20 Centuri Boys,Berserk,Mushishi,Monster,Pluto y más que hay,son Mangas más adultos,y los que no tienen energia de super guerrero,ni se convierten en Holow,ni en Zorro,ni usas bolas de energia,ni destruyen medio Bosque con sus energias ultra poderosas....XD.

Y esas de "siempre"me estan aburriendo ya,y mucho.Acabare las que estoy viendo  y arreando.Ultimamente miro más una historia "menos vista".

Por cierto no veo One Piece,aunque si me leyera el Manga seguro que me gustaria.En la cadena Catalána la estan hechando,pero como tiene un montón de relleno paso XD.Y el Manga lleva muchos tomos ya.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada

Yo empecé a ver One Piece cuando ya tenía 300 y pico capítulos (eso desmotiva, y mucho xD). Lo que hice fue saltarme todo el relleno y pronto me puse al día. El manga no pude conseguirlo, como comprenderás, pero el anime es muy bueno (así que imagínate como será el manga ^^). Te recomiendo encarecidamente que veas aunque sea los primeros 10 capítulos. No es mucho tiempo ni esfuerzo, y tú mismo verás que merece la pena.

PD: No sé tú, pero a mí me costó encontrar el tomo 7 de vagabond cosa mala òó Es lo que más odio del manga, que en España o empiezas con la serie pronto o no encuentras todos los tomos ni en broma xDDDDD. Y luego qué casualidad que cuando lo encuentras después de mover cielo y tierra empiezas a verlo por todas partes ¬¬ 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Hokret

83%
04 Nivel
Progreso
Hokret
Solución aceptada

Erendil ha escrito:

A eso es a lo que me refiero,que cuando llevas tanto Manga a tus espaldas te das cuenta de que casi todos son iguales.Por donde voy de Bleach (no spoileo tranquis XD)les estan metiendo la del pulpo o estan gastando su "super mega energia" y sacando parece todos su ases de la manga,pero estoy seguro que para el final boss tendran 200 más,y eso es lo que no me gusta,visto uno,vistos todos.

Pero hay mucho Manga que la gente no conoce,no porque no llevan ese boom de colegiales,ejemplos Bleach,Naruto,Love Hina y no pongo mas,porque me tiro 1h XD.Pero seguro que no conoceran Mangas como Vagabond,20 Centuri Boys,Berserk,Mushishi,Monster,Pluto y más que hay,son Mangas más adultos,y los que no tienen energia de super guerrero,ni se convierten en Holow,ni en Zorro,ni usas bolas de energia,ni destruyen medio Bosque con sus energias ultra poderosas....XD.

Y esas de "siempre"me estan aburriendo ya,y mucho.Acabare las que estoy viendo  y arreando.Ultimamente miro más una historia "menos vista".

Por cierto no veo One Piece,aunque si me leyera el Manga seguro que me gustaria.En la cadena Catalána la estan hechando,pero como tiene un montón de relleno paso XD.Y el Manga lleva muchos tomos ya.

me  gusta que menciones estos 2 que no te has leido xDDDD y con Pluto es comprensible por que acaba de salir, pero Monster ya es un delito que lo empezaras y se quedara ahi muerto de asco ò.ó

hagamos una recojida de firmas para que Erendil siga Monster o se compre la nueva edicion de Planeta xDD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Akaryu_92

75%
05 Nivel
Progreso
Akaryu_92
Solución aceptada

Bueno, ola a todos XD ami tambien me gusta el anime y el manga, los que estoy viendo ultimamente son:

-Naruto

-Bleach

-One piece

-Fullmetal alchemist

-D Gray Man

-Gantz

y tengo un par q me gustaria ver como berserk, death note o peace maker XD

saludos

Mensaje editado por Akaryu_92 en 13-07-2009 05:17 PM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
06
/16

El_Cetrero

88%
06 Nivel
Progreso
El_Cetrero
Solución aceptada

Despues de leer los comentarios de Quender y Erendil os tengo que dar la razón. Series como Bleach, Naruto o One Piece son básicamente lo mismo, pelear contra enemigos cada vez más poderosos y a pesar de recibir palizas sobrehumanas se levantan una y otra vez, son indestructibles. Pero a mí esta clase de animes son los que más me gustan, pero no por eso dejan de gustarme otras series.

Berserk por ejemplo es más realista, si te dan un sablazo y te parten por la mitad, se acabó. No revives por nada del mundo ni tampoco tienen superpoderes ni nada por el estilo. Es un anime de acción pero forma diferente.

Las series de acción abundan mucho porque es lo que más vende, pero también hay otras que se alejan de la acción y son muy buenas, por ejemplo Planetes o Maison Ikkoku. Dos series diferentes pero con un argumento muy bueno. 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

kron-ragnarok

92%
09 Nivel
Progreso
kron-ragnarok
Solución aceptada

yo hasta este momento me visto de animes:

-bleach al dia(igual que el maga)

-naruto al dia(igual que el manga)

-one piece al dia (igual que el manga)

-full metal alchemist la version doblada al castellano,con su pelicula y actualmente la version nueva hasta el 14

-claymore

-love hina

-amaenaideyo(la e visto en este finde los 26 capitulos y es bastante chula,aunque el ultimo capitulo como que no le veo mucho y es un estilo a love hina,pero con un monje y 6 monjas.verla,aunque sea los primeros,que tienen su aquel xD)

-ramna

-slayers las 4 temporadas

-kemeko(una serie con algo de accion,solo algo,eh? xD)

-dragon ball normal,z y gt con sus correspondientes ovas

-x men(la primeraserie que se vio,la buena)

-scrapped princess

-d.gray man hasta donde esta actualmente(no me acuerdo que capitulo era exactamente xD)

y me dejo unas cuantas,pero las tengo en el HDD externo y como que montar todo ahora para verlo seria algo pesao :P

Responder
0 Kudos

https://www.facebook.com/CityPlayersAlcala
https://twitter.com/CityPlayersAlc
http://www.city-players.com/

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada

Lo que me gustó mucho de Full Metal Alchemist es el trasfondo que tiene la serie. Es verosímil (no como otros que tienen unas lagunas monumentales por todas partes), y los protagonistas tienen un objetivo claro, que a veces les lleva a perder y otras a ganar. Eso me gustó mucho.

Si queréis reír de verdad tenéis que ver Great teacher onizuka. GRANDÍSIMA! 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

LaCosTRaNoSTRa_

96%
06 Nivel
Progreso
LaCosTRaNoSTRa_
Solución aceptada

Son bastantes los animes que he visto pero los que recuerdo y me han gustado son:

Serial Experiment Lain

Paranoia Agent

Ghost in the Shell(la 1ª temporada me tuvo enganchado xD)

Cowboy Bebop

Full Metal Alchemist

Death Note

Rurouni Kenshin

Se me quedan muchas en el tintero pero es que ahora no me acuerdo xD

Mensaje editado por LaCosTRaNoSTRa_ en 14-07-2009 03:12 AM
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
06
/16

El_Cetrero

88%
06 Nivel
Progreso
El_Cetrero
Solución aceptada

Quender ha escrito:

Lo que me gustó mucho de Full Metal Alchemist es el trasfondo que tiene la serie. Es verosímil (no como otros que tienen unas lagunas monumentales por todas partes), y los protagonistas tienen un objetivo claro, que a veces les lleva a perder y otras a ganar. Eso me gustó mucho.

Que gran verdad Quender :Thumbs: Onizuka-sensei es el tio más cachodo que he visto en mi vida. Es empezar a ver la serie y no parar de reir, un 10 para esta serie.

Haber si alguna distribuidora se decide a sacar esta serie en DVD, porque es impernodable que a estas alturas aún no la hayan sacado.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
07
/16

Quender

98%
07 Nivel
Progreso
Quender
Solución aceptada

El_Cetrero ha escrito:

Quender ha escrito:

Que gran verdad Quender :Thumbs: Onizuka-sensei es el tio más cachodo que he visto en mi vida. Es empezar a ver la serie y no parar de reir, un 10 para esta serie.

Haber si alguna distribuidora se decide a sacar esta serie en DVD, porque es impernodable que a estas alturas aún no la hayan sacado.

Tú lo has dicho. Conseguir esta serie en condiciones es misión imposible. Al final tienes que recurrir a todo tipo de lugares extraños para poder disfrutarla. Es una pena, pero es lo que hay.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Erendil
Solución aceptada
El Manga de GTO se esta editando en España desde hace más de 1 año,asi que...xD.Eso si es Mangaline,al igual que Berserk,entre otras,y van a su ritmo.....¬¬'''''.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

El_Cetrero

88%
06 Nivel
Progreso
El_Cetrero
Solución aceptada

No sé si lo sabeis pero en Japón han construido un robot de la serie Gundam a escala real, y les ha quedado de maravilla. Aquí os dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=hYXhoV_SiV8&translated=1

Los japos son los mejores, ellos si que saben lo que es bueno. Cosas como estas no las vemos por aquí ni jartos de vino :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Rojopar

88%
04 Nivel
Progreso
Rojopar
Solución aceptada

No soy un gran fan ni del manga ni del anime aunque mas del anime q del manga, lo q si soy es un gran fan y coleccionista de comics americanos/europeos, grandes heroes q pocos conocerán como Zarpa de acero, kelly ojo Mágico, el 1er spiderman q no tiene nada q ver con el actual, Mystek el gorila, the Phanton o mas actuales como conan q tiene unos dibujantes bestiales, Corto maltes de hugo Pratt, el teniente Blueberry de moebius....mejor no sigo.

Pero el poco anime q he leído me ha gustado muchisimo tanto q le estoy cojiendo afición pero hay muchismo manga/anime malo o mediocre y muy poco bueno, siempre hablando de mis gustos.

De lo que he visto/leído, me encanto Claymore en manga y anime casi mas, Samurai Champloo tiene un sentido del humor muy agrio y son muy divertidos todos los capítulos y poco más he visto capitulos sueltos de mogollón para ver si alguna me enganchaba y  nothing.

Lo q si veo mas son Películas de anime y las ultimas q he visto están muy bien y las aconsejo porque os encantaran, sword of the stranger es una historia de samurais con unos dibujos geniales y Vexille  tiene una banda sonora increible y una historia apocaliptica muy interesante, compra recomendada.

Sword of the stranger

http://www.stranja.jp/

Vexille

http://www.vexille.jp/index2.html

Responder
0 Kudos

It's not a bug in the game's code, it's a bug in your moral code.

Accepted Solution

View Original
06
/16

El_Cetrero

88%
06 Nivel
Progreso
El_Cetrero
Solución aceptada

Rojopar ha escrito:

No soy un gran fan ni del manga ni del anime aunque mas del anime q del manga, lo q si soy es un gran fan y coleccionista de comics americanos/europeos, grandes heroes q pocos conocerán como Zarpa de acero, kelly ojo Mágico, el 1er spiderman q no tiene nada q ver con el actual, Mystek el gorila, the Phanton o mas actuales como conan q tiene unos dibujantes bestiales, Corto maltes de hugo Pratt, el teniente Blueberry de moebius....mejor no sigo.

Pero el poco anime q he leído me ha gustado muchisimo tanto q le estoy cojiendo afición pero hay muchismo manga/anime malo o mediocre y muy poco bueno, siempre hablando de mis gustos.

De lo que he visto/leído, me encanto Claymore en manga y anime casi mas, Samurai Champloo tiene un sentido del humor muy agrio y son muy divertidos todos los capítulos y poco más he visto capitulos sueltos de mogollón para ver si alguna me enganchaba y  nothing.

Lo q si veo mas son Películas de anime y las ultimas q he visto están muy bien y las aconsejo porque os encantaran, sword of the stranger es una historia de samurais con unos dibujos geniales y Vexille  tiene una banda sonora increible y una historia apocaliptica muy interesante, compra recomendada.

Sword of the stranger

http://www.stranja.jp/

Vexille

http://www.vexille.jp/index2.html

La película de Sword of the stranger ya la he visto y esta muy guapa. La verdad es que todo lo referente a samurais me encanta.

Algunas peliculas buenas que te recomiendo son las de Appleseed 1 y 2 (las nuevas en 3D), Evangelion 1.01, El castillo ambulante y todas las del estudio Ghibli (son obras maestras).

Y en cuanto a series te recomiento Death Note, Monster y GTO (Great Teacher Onizuka). Es de lo mejor que vas a encontrar en anime. Y también puedes ver FullMetal Alchemist o Blood+, que tienen historias muy buenas. Y como veo que te ha gustado Claymore, también te pueden gustar Wolf´s Rain o Getbackers. 

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar