Responder
Level 4

Playstation Staff

Re: [HILO OFICIAL] METALLICA

En una entrevista reciente para la revista británica Rhythm (centrada en el mundo de la batería), Lars Ulrich de METALLICA hablaba de varios asuntos relacionados con IRON MAIDEN. Aquí tenéis algunos extractos de la conversación:  

En los años de "Garage days", la intención de METALLICA fue grabar también "Run the the hills" de MAIDEN. Nos habla Ulrich de esto:

"Siempre hemos tenido relación con ingleses. De hecho, en esa época nuestros mánagers y la gente de nuestro personal eran todos ingleses, con su fuerte y particular sentido del humor 100% británico, con esa mezcla de cinismo y sarcasmo. Además, siempre hemos sido grandes fans de MAIDEN, claro, y de hecho fueron una de mis inspiraciones principales para formar una banda en 1981. Un día estábamos grabando el "Garage" en Los Angeles y comenzamos a tocar esa canción, pero es algo que todo el mundo hacía en ese momento. También recuerdo una vez en el 88 que fui a ver a MAIDEN a New Jersey (cuando nosotros andábamos por allí mezclando "And… justice for all"), debía ser en Julio. En el bis Nicko me llamó para tocar "Run to the hills" y Bruce me presentó de manera inesperada, así que de repente me ví tocando la canción delante de 20.000 personas. Aunque fue un poco desastre porque, nota mental para mí, no toques la batería en público cuando has bebido (risas)."

¿Habéis tocado con MAIDEN?:

"Después de aquello hicimos algunos conciertos con ellos, de hecho. "And Justice…" salió en agosto del 88 y entonces hicimos algunos festivales europeos juntos en plazas de toros en España, en San Sebastián, Madrid y Barcelona. Era un cartel muy chulo encabezado por IRON MAIDEN, METALLICA y ANTHRAX. Siempre tuve buena relación con ellos y he viajado para verles en directo varias veces. Son tipos muy sociables y abiertos y siempre ha sido genial coincidir y salir con ellos."

Comentando sobre las "similitudes" entre Nicko y él en escena:

"Ambos somos muy de animar en el escenario. Es el rollo, que estás ante 20.000 personas y esto te lleva a otro nivel. Nicko siempre ha sido genial con esto, también debido a su personalidad, y es algo muy típico de él. Quiero decir que la gente se da cuenta de que realmente lo está disfrutando y hay un punto también de locura en su forma de tocar y de animar, aunque sin llegar al punto peligroso de Keith Moon, claro. Yo también he disfrutado mucho siempre tocando, aunque no tengo una respuesta de porqué saco la lengua cuando toco, simplemente ocurre. Sé que a veces es un poco ridículo, y me veo raro cuando miro las fotos, pero pasa y ya está. Me convierto un poco en un pequeño Gremlim pero no hay nada cósmico ni premeditado en ello."

Se puede leer la entrevista completa hablando de más cosas relacionadas con METALLICA en este enlace.

Fuente: Rafabasa

Para mi los dos mejores grupos del panorama...

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1791 de 2.458 (289 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

Si no los mejores por lo menos los que gozan de más fama y prestigio, aunque en el caso de Maiden les haya perdido un poco el hilo en estos últimos discos.

LouTallica en Francia:

http://www.youtube.com/watch?v=Q29pSFE7v-0

http://www.youtube.com/watch?v=TiIK2CJETBo&feature=related

James está que lo tira, parece que tiene 30 años xD.

Responder
0 Kudos
Mensaje 1792 de 2.458 (280 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Ahora que hablais de Maiden, creo que leí por Rafabasa la idea de hacer un Big 4 inglés con Black Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest y Motorhead. Me parece una idea coj0nuda.

Y es cierto que James parece que se ha quitado unos años de encima xD Ya se están empezando a mover los carteles de los festivales del año que viene, habrá que andar con ojo.
Responder
0 Kudos
Mensaje 1793 de 2.458 (269 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

Para que veas lo que hace un buen tinte y el bajar unos kilos xD. Na, pero independientemente de eso, se le ve más activo y enérgico sobre el escenario, todo lo contrario al bicho palo que les acompaña últimamente ¬¬ xDD.

Responder
0 Kudos
Mensaje 1794 de 2.458 (264 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Algo leí de los Big 4 ingleses. A ver en qué queda la cosa.

Sí, a James se le ve muy bien, sólo falta que recupere esa voz que tenía en directo, que era BRUTAL!!!

Bicho palo??? jajaja, qué bueno!!

Por cierto, que Lulu ya podría haber sonado como la canción del segundo link...

Responder
0 Kudos
Mensaje 1795 de 2.458 (250 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

Adelanto del nuevo vídeo de Loutallica (con la bandera de Madrid a tope xD):

http://bcove.me/xrco4j3l

Responder
0 Kudos
Mensaje 1796 de 2.458 (243 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

De tanto escuchar la canción me está empezando a gustar. Por lo menos esta.
Por cierto lo de la bandera.... Lo habrán hecho a posta? Sabran que es la bandera de la Comunidad de Madrid? Es señal de que van a venir pronto? 

PD: Soy una mesaaaaaaaaaa! xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 1797 de 2.458 (234 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Están dando Lemmy: the movie en la 2
Responder
0 Kudos
Mensaje 1798 de 2.458 (224 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

No lo vi, Bruckky, llegué tarde.

Una pequeña sorpresa para sus más fieles fanáticos tenía preparada el grupo estadounidense Metallica, luego que ayer mostraran por primera vez en público un tema inédito llamado "Hate Train", el cual ha sido ampliamente masificado a través de Internet en las últimas horas.

El escenario elegido por la banda de heavy metal fue el primero de los cuatro conciertos íntimos que están dando en el estadio Filmore, en San Francisco, sólo para los miembros de su fan club con motivo de la celebración de sus 30 años de carrera musical.

La canción fue compuesta y registrada durante la grabación de su último álbum, Death Magnetic, pero finalmente quedó fuera del disco.

Los fanáticos pudieron apreciar en vivo el tema, aunque tras el concierto los miembros del grupo lo enviaron vía correo electrónico, y en sólo un par de horas se ha masificado para los fanáticos de todo el mundo a través de Youtube y las redes sociales.

Metallica ~ Hate Train

http://www.youtube.com/watch?v=Rsui73xPCeE

En directo: http://www.youtube.com/watch?v=W6BTaTf-nWE

Toma ya xD. Se sale el put0 tema, debería ocupar el lugar de Cyadine ¬¬. Fijo que hay más sorpresas...

Mensaje 1799 de 2.458 (117 Visitas)