Responder
Level 4

Playstation Staff

Re: [HILO OFICIAL] METALLICA

Pues mira, podrías intentar comer en el Hard Rock que está en la Castellana, en Colón. Hace tiempo que no voy, pero el ambiente mola, decorado con cosas de diferentes grupos y escuchando buena música. Luego podéis daros un paseíto por El Retiro, pasaros por la Gran Vía y al llegar a Callao entrad a Fnac!!! jejeje. También podéis pasaros por El Prado...

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1951 de 2.458 (155 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Cartel con los grupos que tocan cada día:

Responder
0 Kudos
Mensaje 1952 de 2.458 (145 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Se confirma Limp Bizkit para el viernes. Entrada 1 día 55€+ gastos.
Responder
0 Kudos
Mensaje 1953 de 2.458 (144 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Lo vi desde la playa, pero postear desde mi móvil es un poco complicado... Hay muchas papeletas de ir!!! :smileywink:

Responder
0 Kudos
Mensaje 1954 de 2.458 (136 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

A continuación podéis ver barrios diseños para un fallido videojuego con METALLICA de protagonistas. El juego comenzó a preparase en el 2003 e iba a ser una carrera apocalíptica, pero nunca fue editado. A pesar de ello, algunas versiones del disco de 2003 "St. Anger" incluyeron un tráiler.

Podéis ver más fotos en este enlace.

Fuente: Rafabasa

No puedo poner más fotos, salen con el aspita... Aqui la noticia que tiene unas cuantas fotos.

Responder
0 Kudos
Mensaje 1955 de 2.458 (128 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Un nuevo libro de METALLICA titulado "Metallica: The Early Years And The Rise Of Metal" escrito por Neil Daniels saldrá el 28 de mayo a través de Independent Music Press.

Está compuesto por 208 páginas y relata el ascenso de METALLICA y su conexión con la NWOBHM y con los creadores del género BLACK SABBATH y JUDAS PRIEST.

La banda sacará por primera vez en su historia el próximo número de la revista de su fan club "So What!" para todo el mundo.

Más detalles sobre el fanzine y los conciertos del grupo en México en este bloque.

Showlight/IDS/Fontana North editó el 10 de abril un nuevo DVD de METALLICA titulado "The Early Days.

Más detalles en esta noticia.

La actualidad de la película en 3D del cuarteto en RafaBasa.Com.

METALLICA editarán su último EP "Beyond Magnetic" en vinilo plateado el 21 de abril con motivo del día de la tienda de discos.

Más detalles en este otro bloque.

Más información sobre la reciente mezcla de METALLICA con Jay Z en este bloque.

Todos los detalles del nuevo libro dedicado a la banda "Birth School METALLICA Death" en esta noticia.

METALLICA estarán en la edición española del festival itinerante Sonisphere, dispuesta para los días 25 y 26 de mayo en el recinto Getafe Open Air de Getafe, Madrid. Más detalles en esta noticia.

Las próximas actividades del grupo en nuestro segundo enlace.

Fuente: Rafabasa.

Otro libro más...

PD: Bruckky!!! Cuéntanos qué tal por Madrid y en el Calderón!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 1956 de 2.458 (119 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

¿Se sabe algo si van a sacar en DVD/BR el concierto de 30 aniversario de la banda? Sólo se ven videos en Youtube (momentazos con Dave Mustaine :Thumbs: ):

http://www.youtube.com/watch?v=0242h3iwNyU

http://www.youtube.com/watch?v=0bn_nhm4aRE

http://www.youtube.com/watch?v=zp99xG61xbk

Responder
0 Kudos
Mensaje 1957 de 2.458 (116 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Pues no se ha dicho nada. Grabados están, así que espero y deseo que los saquen. Mientras habrá que conformarse con los montajes que hay en youtube. Sí, lo de Mustaine es un puntazo!
Responder
0 Kudos
Mensaje 1958 de 2.458 (114 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Deberían sacarlo, lo iban a vender como churros. No se a que esperan...
Responder
0 Kudos
Mensaje 1959 de 2.458 (109 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Sé que el hilo va oficialmente sobre Metallica...pero es que acabo de fli-parrr con el cartel: GHOST, ORANGE GOBLIN y KYUSS LIVES! Creo que por allí me dejaré caer :'D

Bueno, a Metallica también los veré, claro. Si me tocan una ORION a modo de intro, como han hecho algunas veces, me dará una embolia de placer. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 1960 de 2.458 (106 Visitas)
Responder
0 Kudos