Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 124

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

09 feb 2010
Por jmr_metal

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[HILO OFICIAL] METALLICA

[ Editado ]
2.461 Respuestas 16.848 Visitas editado 28-05-2012

http://static.nme.com/images/0893_135715_metallica.jpg

INTRODUCCIÓN

Este hilo nació en el 2008 con los primeros comentarios que se habían hecho de la escucha del Death Magnetic. Poco a poco iba apareciendo más información y que íbamos publicando aquí. Y lo que empezó como un hilo meramente informativo sobre el nuevo álbum de Metallica, acabó convirtiéndose en un hilo repleto de información relativa al grupo, y que incluso estuvo nominado a los premios del foro de aquél año, y por sugerencia de Cell le cambiamos el nombre al que actualmente tiene: [Hilo Oficial] Metallica.

Hace poco al hilo le pusieron una chincheta, quedándose fijo en la sección de cultura, lo que es todo un orgullo. Y como sugirió una vez más Cell, era necesario currárselo más, y hacer una recopilación de los discos y la historia del grupo. Han sido muchas horas de recopilación y darle el formato deseado, pero, sin lugar a dudas, ha merecido la pena. Daros las gracias por haber hecho de este hilo lo que es, porque sin vosotros habría pasado al olvido. A disfrutarlo!!

Darles las gracias especialmente a MarcThor y a Cell por su colaboración en el documento. También a Gobobob y xxAku_Akuxx por ayudarme con la edición del hilo.

Un fuerte abrazo!!

JMR

Responder
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada
Gracias tio!! :D
Responder
0 Kudos

Re: [HILO OFICIAL] METALLICA

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

He estado mirando en los kioskos por los que he ido pasando y no está en ninguno, ni siquiera en el que la compré yo... :(

Seguiré mirando por si acaso veo algo...

Responder
0 Kudos

06
/16

Bruckky

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Bruckky
Solución aceptada

Acabo de tocar con en el GH World Tour con la batería Trapped Under Ice en experto. Tengo la parte derecha del cuerpo cargada XDDD

Responder
0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada
Puff!!! Tiene que ser brutal!!! Le has dado caña al GH Metallica?? porque en el modo Experto + debe ser la leche!!

Sbiky, no veo la revista, sorry!!! :(
Responder
0 Kudos

06
/16

Bruckky

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Bruckky
Solución aceptada
El GH Metallica no lo he encontrado en ninguna tienda física... ni en internet a un precio razonable.
Estoy moviendo los hilos para ver si lo puedo pillar prestado de un amigo de un amigo XDDD
Responder
0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

Vamos por partes...

Por un lado han retomado la gira, empezando en México, y no han tocado el black album. Aquí el set list.

Por otro lado, en septiembre se meten en estudio para grabar el nuevo disco... que no saldrá antes de 2014... Según Lars a principios de año, ya será para finales o comienzos de 2015... Aquí la noticia.

Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada

A eso venía yo. Llevan unos días rondando con noticias sobre el nuevo material. En la mayoria coinciden en lo mismo, entran a maquetar los temas en septiembre y (posiblemente) verá la luz a finales del 2013, principios del 14. Todo esto con la presentación de la peli 3D por medio, nuevas giras por EEUU/Europa y vaya 'usté' a saber xD. 

Link / Link 2 / Entrevista a Lars en Drummagazine

Mientras tanto: R. Trujillo produce documental de Jaco Pastorius

Y la banda prepara un cover ( When A Blind Man Cries ) de Deep Purple en forma de tributo acompañados de bandas como Maiden o Santana entre otros, el cual verá la luz el 4 de Septiembre junto con la revista Classic Rock y el 1 de Octubre sale el disco normal.

Enlace

Responder
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada
Responder
0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

Yo quiero un ***** concierto como los de México!!!! Mirad el recopilatorio de los efectos especiales...

Curradísimo Ride the Lightning

Responder
0 Kudos

Award Winner
07
/16

Sbiky

• Award Winner
99%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sbiky
Solución aceptada
*****, si montaran algo asi en España...

Por cierto ya tengo la Metal Hammer especial So What XXX Aniversario!! mola un monton!! :D lo que tienen que hacer es sacar un dvd o br de esos conciertos!!!
Responder
0 Kudos

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo.
06
/16

Bruckky

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Bruckky
Solución aceptada
Pues he picado bien... XD Aunque lo del tipo en llamas me parecía algo cantoso, pero al ver que se iba el sonido en ...and justice for all me lo he tragado.

Acabo de pedirme una camiseta de motorhead por e-bay. Si quereis cuando me llegue os pongo alguna fotillo.
Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada
Eso ya salió en el Cunnings, Bruckky xDD.

Menos mal Sbiky, por que por aquí nada de nada...

Tienen que haber grabado todo eso fijo, con la que han montado salen blurays a punta pala.
Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada
...Ya no puedo editar.

Menudo ***** está hecho Kirk xDD: http://www.youtube.com/watch?v=w9E4Pg1p4MM
Responder
0 Kudos

06
/16

Bruckky

92%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Bruckky
Solución aceptada
Ese disco se acaba de revalorizar un montón XDDD

Aquí os dejo un video de fuel en Mexico City calentito calentito:

http://www.youtube.com/watch?v=TBC9VDFb8sM

Lars otra vez haciendo travesuras... y el escenario es cojonudo, nunca lo había visto.
Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada
Lo quiero en BR y con DTS... YAAAAAAAAAA!!!!!!
Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada
Ya se puede escuchar el cover de Deep Purple "When a Blind Man Cries" interpretado por Tallica:

http://www.youtube.com/watch?v=b6E8Tylnbx0

...Que decir... James, IM PREZIONANTE!!

Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada
Ups! parece que duró poco. Si alguien la quiere escuchar se la mando.

Mientras podéis ver el concierto entero del día 28 de Julio en Mexico. Ándale ándale!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nvD8OfmpMCM
Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada

Nuevos Tatoos:

RIFF

Spoiler
Posted Image

LIFE

Spoiler
Posted Image
Spoiler
Posted Image
Responder
0 Kudos

[ Editado ]

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

Buenas tardes!!!

Siento haber estado desaparecido durante tanto tiempo, es lo que tienen las vacaciones... Ahora que estoy en casa he vuelto con las pilas a tope... Aunque el lunes me dará el bajón... :(

Gracias por toda la info!!! Aquí la versión. Brutal James!!! Cell si tienes la versión en mp3, si me la mandas al correo te lo agradecería. Thanks!!!

Este James con sus tatuajes... Yo no me haría esos, pero desde luego mejor que el típico de Love y Hate

Responder
0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

Parece que ya han grabado sus conciertos en 3D

Responder
0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

Kirk Hammet habla sobre su libro “Too Much Horror Business-The Kirk Hammett Collection”

El guitarrista de METALLICA, Kirk Hammet habló recientemente ARTISTdirect.com sobre su próximo libro "Too Much Horror Business – The Kirk Hammett Collection", que saldrá en octubre. Es un documento de 228 páginas que muestra el amor de Hammet por muchas cosas relacionadas con el género de terror y contiene más de 300 fotos de la colección de memorabilia e imaginería que ha ido acumulando durante años. Además incluye tres largas entrevistas con Hammet, que además ha escrito varias observaciones sobre muchas de las fotos. Aquí tenemos algunos extractos de lo que comenta el guitarrista al respecto:  

Empieza hablando de su afición por el género de terror: "Me metí en este género desde los 5 años y supongo que empecé la colección como a los seis años, que fue cuando me compré la primera revista y comic de terror y poco después empecé a comprarme muñecos, a finales de los 60/principios de los 70. La verdad es que tengo muchísimas revistas y comics de entonces. Después, ya con 13 años me metí en el rock, especialmente rock duro y empecé a escuchar mucha música, comprar discos y alejarme un poco del terror. Empecé a hacer cosas de mayores, por decir algo, y por un tiempo me parecía que los comics y revistas de terror eran algo de críos, y me metí totalmente en la música, compré una guitarra y empecé a tocar obsesivamente porque quería llegar a ser músico como fuera. Y estuvo como 8 o 9 años totalmente centrado en esto, pero en cuanto empecé a hacer algo de dinero con METALLICA pensé que todavía me gustaban mucho las películas de terror y de hecho veía muchas entonces, lo único que ya no compraba revistas ni comics ni muñecos. Pero cuando ví algo de dinero empecé a comprar de nuevo mucho material de este tipo y a coleccionarlo, especialmente figuras de terror de los 60, que antes no me las podía permitir. De hecho, lo que más me gusta son las figuras de los primeros 60 cuando yo era un crío. Y ya en mis veinte me dí cuenta de que había mucha gente alrededor del país con estos mismos gustos, y una cosa llevó a la otra y de repente estaba coleccionando de todo otra vez. Así que supongo que todo empezó a los seis años, luego me volví loco con el rock, lo que me apartó de ser un chico monstruoso (risas), pero luego he sido capaz de volver a ello. Y desde entonces estoy totalmente metido en ello y ya nunca parará."

Comentando sobre la pieza más rara que tiene: "Tengo la ropa que llevaba Boris Karloff en una película de 1934 llamada "The black cat", que es una de mis películas favoritas, tal vez en mi top 3. Lo encontré en un catálogo cualquiera de casualidad y me quedé sin habla, y es que no entendía cómo había podido resistir el paso de setenta y siete años, pero tenía que tenerlo (risas). Y la primera vez que lo tuve delante me lo probé, tenía que hacerlo (risas). Ahora mi colección de comics y figuras está en mi libro, y esto me permite crear una línea de muñecos de Kirk Von Hammet… Estamos creando una línea de juguetes, y una de las figuras sin duda será Boris Karloff caracterizado como en "The Black cat". Estoy deseando poder hacerlo y es una idea que me tiene muy excitado." 

Hablando sobre la relación entre las películas de terror y el heavy metal: "El terror y el heavy metal provocan sensaciones similares, una catarsis parecida. Y es que las emociones oscuras se exorcizan muy bien a través de una historia o una canción. Y una buena actuación de metal es como una buena película de terror, que sales del concierto con las pilas cargadas y de alguna manera estimulado. Es como me sentí cuando vi recientemente "Insidious", una de mis últimas películas favoritas, que es la misma sensación que cuando veo a una banda realmente buena y que me inspira. Por eso digo que las dos sensaciones no son tan diferentes. (…) Tal vez me gustaría escribir mi propia historia de ficción si tuviera el tiempo y me motivara el tema, ¡seguro! Tengo algunas ideas pero no mucho tiempo a día de hoy para desarrollarlas, y tengo que priorizar, pero algún día me gustaría probar la experiencia… Y es que algunas veces cuando veo alguna película especialmente intensa como mi guitarra como algo que me da seguridad y comienzo a tocar algo, y bueno, supongo que el suspense del film le transmite algún tipo de energía o drama concreto a lo que estoy tocando."    

Aquí podemos leer la interesante entrevista original y ver algunas fotos muy interesantes relacionadas con el artículo. El libro estará disponible en octubre y se puede solicitar en este enlace.

Fuente: Rafabasa

Cómo mola esta foto

Y la primera foto que hay en la web donde se hizo la entrevista, con spidy y mazinger Z... muy de terror, sí señor!!!! Jajajaja

Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar