Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 97

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
09 feb 2010
Por jmr_metal

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso

[HILO OFICIAL] METALLICA

[ Editado ]
2.461 Respuestas 18.111 Visitas editado 28-05-2012
09 feb 2010
Por jmr_metal

http://static.nme.com/images/0893_135715_metallica.jpg

INTRODUCCIÓN

Este hilo nació en el 2008 con los primeros comentarios que se habían hecho de la escucha del Death Magnetic. Poco a poco iba apareciendo más información y que íbamos publicando aquí. Y lo que empezó como un hilo meramente informativo sobre el nuevo álbum de Metallica, acabó convirtiéndose en un hilo repleto de información relativa al grupo, y que incluso estuvo nominado a los premios del foro de aquél año, y por sugerencia de Cell le cambiamos el nombre al que actualmente tiene: [Hilo Oficial] Metallica.

Hace poco al hilo le pusieron una chincheta, quedándose fijo en la sección de cultura, lo que es todo un orgullo. Y como sugirió una vez más Cell, era necesario currárselo más, y hacer una recopilación de los discos y la historia del grupo. Han sido muchas horas de recopilación y darle el formato deseado, pero, sin lugar a dudas, ha merecido la pena. Daros las gracias por haber hecho de este hilo lo que es, porque sin vosotros habría pasado al olvido. A disfrutarlo!!

Darles las gracias especialmente a MarcThor y a Cell por su colaboración en el documento. También a Gobobob y xxAku_Akuxx por ayudarme con la edición del hilo.

Un fuerte abrazo!!

JMR

Responder
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
jmr_metal
Solución aceptada

Los revistas británicas de Rock Sound y Metal Hammer hablan por separado sobre sus impresiones del nuevo disco de METALLICA tras la escucha que tuvo lugar el pasado 4 de junio en Londres. Aquí tenéis algunos de sus comentarios:

Rock Sound: "Tras sólo una escucha la impresión es que los temas suenan mucho más cercanos a los clásicos METALLICA, llevándonos a los tiempos de "Master of Puppets" y "... And justice for all" (pero con sonido de bajo) e incluso el "Black album" y sin sonar forzado o notarles cansados. De los 6 temas escuchados, sólo una tenía título, "Flamingo", y recuerda un poco al rollo de "Battery" incluso por su lenta intro, y los dos sólos de guitarra, la melodía y el groove. El primer single es un tema a medio tiempo más roquero tipo 'The Unforgiven', 'Nothing Else Matters' y 'Welcome home, Sanitarium', con una sección intermedia para hacer headbanging y cierto aire a THIN LIZZY con la estructura de riffs a dos guitarras. Otro de los temas lleva un esquema base de drum&bass en la onda de RAGE AGAINST THE MACHINE y con letra sobre el suicidio y cianuro. El último tema que pudimos oír dura 5 minutos y es un ataque de thrash galopante pero peculiar y con un cierto toque a TESTAMENT. Sospechamos que otros títulos de los temas son 'Die Hard', 'Show Your Scars', and 'My Apocalypse', pero no lo podemos asegurar".

"Afortunadamente el disco está lleno de sólos tradicionales de Kirk Hammet, y un sonido decente de batería, y además la voz de James está en buena forma también. Todos los temas tienen varias partes diferentes y la impresión ya digo que el cuarteto está revisando el espíritu clásico de su historia".

Según Metal Hammer reports: "El primer tema, "Flamingo", se abre con batería furiosa y guitarra solista en primer plano en un tono de thrash más clásico a lo "Fight fire with fire". Hay como dos minutos de música hasta que entra la voz de Hetfield y suena muy furiosa, pero con un tono más abierto. Tiene un riff de esos que se recuerdan y ritmos de los verdaderos METALLICA, aunque todo pasado por un mosaico de espejos".

"El tema dos es más tipo balada pero entre la parte inicial del "Fight fire with fire" y "Nothing else matters", con intro de guitarra pegadiza, voces más tranquilas y un cierto punto progresivo en el puente que pasa a riffs duros y sólos de guitarra. La canción tiene varias partes pero suena brutal".

"El corte tres patea culos y comienza con un riff tipo entrada/parada pero con aires orientales aunque la línea de guitarra y la voz de James mantiene el poder de lo antiguo, sonando monolítico y como un ejército en marcha."

"El cuarto tema tiene ciertas reminiscencias del 'Master Of Puppets' pero con cierto aire a SLAYER. La intro es de batería pero luego es un tema de thrash aunque con voz alternando con partes más melódicas. El tema te va llevando a atmósferas de guitarra más ZEPPELIN también... Nos es el monstruo irresistible que crearon hace años pero suena muy bien".

"El tema cinco abre fuerte, con un acercamiento a RAGE AGAINST THE MACHINE pero con riffs más afilados y una percusión irregular que lleva al tema por un camino más melódico pero volviendo más tarde de nuevo al comienzo fuerte tipo festival de riffs".

"El tema seis es más corto que el resto pero lleno de riffs afilados y muy clínicos. El esquema es más SLAYER, con ritmos muy marcados".

Fuente: rafabasa

Bueno, me conformo con que la mitad de lo dicho sea cierto!!! Ya veremos a partir de Septiembre, que es cuando saldrá el nuevo disco

Mensaje editado por BillyChili en 07-04-2009 08:49 AM
Responder

[HILO OFICIAL] METALLICA

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
03
/16

MarsellusWallas

• Beta Tester
98%
03 Nivel
Progreso
MarsellusWallas
Solución aceptada

Bueno, he podido probar el álbum y me parece que gráficamente ha evolucionado bastante. La jugabilidad se ha depurado un poco más, y el online no tiene lag. Lo único malo, como pasa con todos los de este género, es que el modo principal es demasiado corto...

Qué? Esto es un foro playsation xDDD

Mensaje editado por MarsellusWallas en 09-06-2008 02:50 PM
Responder
0 Kudos

Re: METALLICA primeras impresiones sobre el nuevo álbum

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
jmr_metal
Solución aceptada
Sí, un foro de PlayStation, pero casualmente en el apartado de cultura y espectáculos. Critica TODOS los hilos que hay en este apartado, y los que hay en Deportes, y en el resto que no tengan nada que ver con los juegos
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

AlhraelSvnna

88%
04 Nivel
Progreso
AlhraelSvnna
Solución aceptada

Aunque hace tiempo que di el salto al Black Metal, es posible que me haga entonces con este disco. Al fin y al cabo, casi podría decir que sus discos fueron los primeros que escuché en mi vida, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo. 

Responder
0 Kudos

Alea Iacta Est

Accepted Solution

View Original
09
/16

Montu-tu

94%
09 Nivel
Progreso
Montu-tu
Solución aceptada

no me suelo creer ni fiar de las revistas, son muy tangás... pero bueno, creo que de Metallica algo bueno siempre hay ..esque...esque son ellos!! xDDD

PD: nothing else mathers la mejor ea! esque me encanta esa balada *O* 

Responder
0 Kudos

.:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
jmr_metal
Solución aceptada

Montu-tu ha escrito:

no me suelo creer ni fiar de las revistas, son muy tangás... pero bueno, creo que de Metallica algo bueno siempre hay ..esque...esque son ellos!! xDDD

PD: nothing else mathers la mejor ea! esque me encanta esa balada *O* 

Por eso digo que con que sea la mitad de lo que dicen me conformo. Mientras recuperen los solos de guitarra, y mejoren el sonido, me gustará casi seguro, que para eso es mi gurpo preferido.

Nothing else matters es una grandísima canción!!!!!!! El otro día en Getafe quedó muy bien, me gustó bastante

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

KurtKobainn

84%
02 Nivel
Progreso
KurtKobainn
Solución aceptada
Hmmm, pues parece que no estara mal del todo, habra que esperar a ver, yo lo comprare xDD, espero que sea bueno por que si no.. xDD
Responder
0 Kudos

__________________________________________________________________________________________
KurtKobainn[] - brought to you by TripleTags.com

Accepted Solution

View Original
04
/16

Rainmaker_ES

73%
04 Nivel
Progreso
Rainmaker_ES
Solución aceptada
Ojalá fuera finalmente cierto lo que dicen en las revistas esas. Entonces podría ser el bombazo del año, pero dudo que pase eso. Igualmente tengo esperanzas en que dé la talla comparado con otros lanzamientos recientes o incluso que sea mejor que los 2 o 3 anteriores por lo menos :).
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Arcanoscuro

94%
05 Nivel
Progreso
Arcanoscuro
Solución aceptada

Me kedo kon: temas muxo más cercanos a los clásicos Metallica, llevándonos a los tiemposd e Master of Puppets y And Justice for All

Aún así creo ke lo peor ke le puede pasar hoy día a Metallica, es tener esos pedazo de discos en su haber, y si encima comparan el nuevo con ellos pues....

Ke le metan guitarreo y batería de 5 minutos, ke eso ya no se oye hoy en día, ahí si estarán en Master y Justice ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

JANFREY

60%
02 Nivel
Progreso
JANFREY
Solución aceptada

Ufff, haber lo que nos tienen guardado...

El otro día se les vio en plena forma, no se les ve forzados ni nada, espero bastante del disco.

P.D: Nothing Else Mathers el otro día se agradeció que la tocasen, fue un descanso increible.

Responder
0 Kudos

Thats me in the corner, that´s me in the spotligt...Losing my religion

Accepted Solution

View Original
02
/16

PuskaX

79%
02 Nivel
Progreso
PuskaX
Solución aceptada
no e escuchado el ultimo disco, pero en breves lo conseguire, pero pienso que nosera tan bueno como los primero, kill em all, master of puppets ...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
SAIYAJIN_ES
Solución aceptada
Después de leer el primer mensaje tengo unas enormes ganas de escuchar el disco.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada

Algo parecido se comento en su dia de St Anger y..................

Ojala ahora sea verdad.

Salu2

Responder
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada

Pues eso,ya se a echo oficial el titulo de su nuevo album,que se llamara"Death Magnetic"

http://www.20minutos.es/noticia/389690/0/metallica/death/magnetic/

http://es.youtube.com/watch?v=IFSuG-Uww-0&feature=related

http://www.missionmetallica.com/

¡¡¡Que ganas!!!

Responder
0 Kudos

Metallica desvela el título de su próximo disco

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
jmr_metal
Solución aceptada

Tengo muchas ganas de escucharlo!!! Durante toda la semana pasada estuvieron jugando con el tema del nombre del nuevo disco, hasta que por fin lo han revelado. ahora solo falta que llegue Septiembre para saber cómo será!!

Metal up your fuc.in´ ass!!!

Responder
0 Kudos

Re: Metallica desvela el título de su próximo disco

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada

Pues si, porque ya se echa de menos un poco de material nuevo.

LOs cortes que aparecen en el video no tienen mala pinta desde luego.

.....esperaremos.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
jmr_metal
Solución aceptada
Pinta mucho mejor que el St. Anger!! La verdad que hay ganas de escuchar algo nuevo. Pensaba que quizás tocaban alguna nueva canción en Getafe, pero al final nada...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

jeeva_vlc

86%
03 Nivel
Progreso
jeeva_vlc
Solución aceptada

Pues nada, esperando impacientemente que salga a la venta!!!!

Una cosa, pero el pelo lo siguen teniendo corto no???  :smileytongue:

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
jmr_metal
Solución aceptada

jeeva_vlc ha escrito:

James y Lars sí, pero Kirk y Robert no. De todas formas ¿tanto importa? Porque uno de los mejores cantantes heavys que hay lo lleva cortísimo... Bruce Dickinson. Eso por no mencionar a Halford... Y nunca se les ha criticado...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

jeeva_vlc

86%
03 Nivel
Progreso
jeeva_vlc
Solución aceptada

jmr_metal ha escrito:

jeeva_vlc ha escrito:

James y Lars sí, pero Kirk y Robert no. De todas formas ¿tanto importa? Porque uno de los mejores cantantes heavys que hay lo lleva cortísimo... Bruce Dickinson. Eso por no mencionar a Halford... Y nunca se les ha criticado...

No, importar no importa nada, era solo una coña. Porque cuando se cortaron el pelo también cambiaron su estilo de tocar. Y como dicen que este disco es un poco una vuelta a sus inicios, cuando tenían melena...

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar