Responder
Level 7

Playstation Staff

Re: [HILO OFICIAL] METALLICA

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1971 de 2.459 (163 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Cell28 escribió:

¡¡Vuelve el "Snake Pit"!! a la gira Europea :xCry: 

Espera, espera... Ayer lo vi, pero pensé que en los festivales no lo pondrían. Pero por lo que leo ahí sí que va a estar en el Sonisphere!!! Qué pasada!!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 1972 de 2.459 (157 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

jmr_metal escribió:

Cell28 escribió:

¡¡Vuelve el "Snake Pit"!! a la gira Europea :xCry: 

Espera, espera... Ayer lo vi, pero pensé que en los festivales no lo pondrían. Pero por lo que leo ahí sí que va a estar en el Sonisphere!!! Qué pasada!!!

Si, pero...

XD http://www.metallica.com/news/20120420-news.asp

Al parecer solo para los que compraron la Black Circle y mediante sorteo. Imagínate ahí dentro.... Madre mía. Aunque solo le veríamos las posaderas a James xD. 

Responder
0 Kudos
Mensaje 1973 de 2.459 (154 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Ya, ya lo he visto... De todas formas no se yo si me gustaría estar ahí, como dices, para verle las posaderas a Hetfield... si fuese JLo lo mismo no me importaría... jajaja
Responder
0 Kudos
Mensaje 1974 de 2.459 (151 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

El otro día estaba en un centro comercial con mi chica, vi un puesto con camisetas de diversos grupos y no pude resistirme... tuve que comprarme esta camiseta:

Mensaje 1975 de 2.459 (140 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

¿CC Príncipe Pio talla M?
Responder
0 Kudos
Mensaje 1976 de 2.459 (136 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

No, fue en el CC Loranca, y la talla es la L, no había M... Siempre he usado la M, pero en las últimas camisetas que me he comprado de Metallica, la M me queda un poco justa... Y la L me está quedando bien. Lo curioso es que yo no he engordado... jajaja

Responder
0 Kudos
Mensaje 1977 de 2.459 (119 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Ah vale!, pensaba que era la que devolví yo xDD. Te lo preguntaba porque ese fue uno de mis regalos de cumple, me pillaron una M "me quedaba bien", pero al ser de algodón ya sabes que encoje y fuimos allí a cambiarla por una L y no tenían más (lo cual me **dio bastante). Al final me tuve que pillar una negra de "The Punisher".

¿Te fijaste si quedaban más?, ¿que son unos puestos de fuera?. Si eso me subo la semana que viene a preguntar porque la camiseta es guapísima (aunque no sea oficial el estampado no tiene pinta de ser malo).
Responder
0 Kudos
Mensaje 1978 de 2.459 (116 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Era la última... peeeeeeeero, nos dijo que iba a recibir más. La mujer nos comentó que se estaba vendiendo muy bien. Es un puesto que está en mitad del pasillo, por donde está el imaginarium y la tienda de revistas. Además de camisetas, venden discos y pelis. A ver si tienes suerte y puedes pillar una, que está muy guapa!
Responder
0 Kudos
Mensaje 1979 de 2.459 (105 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Creo recordar que hace un montón de años pillé un cd de Pantera en esa tienda... Le echaré un ojo de todas formas a ver si hay suerte. Ya te digo que me quede con las ganas porque no les quedaba nada más que una y me gustó un montón la cami. El tema es que me comentó el chico que las traían de fuera y que les iban llegando al tun tun, así que era un poco una lotería conseguirla.

Gracias jmr!.
Responder
0 Kudos
Mensaje 1980 de 2.459 (98 Visitas)
Responder
0 Kudos