Responder
22 jun 2008
Por Tobydecai
Member
Playstation Staff

Nueva pelicula de Matrix; "The Matrix: Resurrections" !!!

22 Respuestas 2.535 Visitas Creado 22-06-2008

Pues he leido en internet q se esta haciendo una pelicula nueva d Matrix y q a lo mejor sale el año q viene.

En esta Neo aora es un agente d matrix, Laurence Fishburne no sale porke se nego el mismo :smileysad: .

Aqui esta el articulo

Personalmente me parece un poco rollo aunke espero q se lo monten mejor q las otras 2 ultimas.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 1 de 23 (2.535 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: Nueva pelicula de Matrix; "The Matrix: Resurrections" !!!

Solo me gustó la primera, y además no se supone que era una trilogía?? yo creo que va a pasar con mas pena que gloria..
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 23 (2.523 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Pues yo solo he visto la primera peli gracias a mi profesora de Filosofia y al Descartes xD me parecio estupenda las otras no las he visto pese a tenerlas espero que no me decepcionen.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 23 (2.513 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

La primera me impresionó, y las otras dos me gustaron mucho.

El Link no va o soy yo?

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 23 (2.517 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo he visto las 3 y la q mas me gusta es la primera x la historia q es mas no se, mas interesante sobre todo al principio q uno no sabe d q va la cosa mas o menos pero las otrs 2 pues es solo accion y la historia no es tan interesante.

En la primera parece q se lo curran mas q en las otras 2

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 23 (2.515 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Q raro antes funcionaba, no pasa na poned Matrix resurrection en google y la primera pagina q os sale ahi esta la noticia
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 23 (2.511 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Creo que es un rumor de un tio que no se entera de la misa la media basado en un fake que se hizo hace un tiempo xD... Pero desearía que así fuera ^^

Pd.: la url tira, lo que has zampao enmedio del enlace el http que te incrusta por defecto el editor de los foros xD La url es esta: <VER URL>

Mensaje editado por rintin84 en 22-06-2008 06:02 PM
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 23 (2.504 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Antes de nada decir que la fuente no es muy fiable... hay cosas que sí hay llegado a ser verdad pero muchas otras han sido una auténtica mentira (vease OVA Card Captor Sakura entre otros).

Se supone que Neo en la última película [SPOILER]es crucificado para salvar a la humanidad del pecado (Neo = Jesucristo),Tras esto el mundo renace para libre de pecado... pero tendría que resucitar al tercer día para subir al cielo junto a Dios; Renacer como programa y formar parte de un nuevo Matrix Junto al Programa 1 (No es descabellada la nueva película). No me he leído el comic de Matrix pero sabiendo que sigue el mismo patrón la vida de Jesús no es de extrañar que saliese otra palícula para narrar el final (aunque no sé qué malo tendrán que derrotar U¬¬).[/SPOILER]

¡Quítame el cursor de encima!
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 23 (2.491 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

La primera película es una maravilla, las otras dos son basurilla y no me gustaron nada pese a que son coherentes con la historia.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 23 (2.477 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Coincido con la mayoría, la primera es muy, muy buena, el resto son bastante malas, aunque la lucha final de la tercera se deja ver. También me gustaron bastante los cortos de animatrix.

No sé que tiene Keaanu Reeves, debe llevar la palabra cyberpunk escrita enla frente xd. Primero hizo Johnny Mnemonic, basada en un relato de W. Gibson, autor de Neuromante, novela que han inspirado a Matrix, a su vez protagonizada por Keanu xDD

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 23 (2.470 Visitas)
Responder
0 Kudos