Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 136

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

29 mar 2012
Por Tr3blA38

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

[Segunda Temporada] Game of Thrones (Spoilers)

73 Respuestas 519 Visitas Creado 29-03-2012

¡Hola chic@s!

De la mano del creador del Hilo de la Segunda Temporada de The Walking Dead, el cual podéis ver y seguir opinando los que aún no lo habéis hecho haciendo clic aquí, es hora de abrir un nuevo hilo. Ahora es hora de hacer una pequeña pausa hasta otoño de este mismo año para seguir con la Tercera Temporada pero dentro de esta pequeña pausa no nos quedamos sin séries.

Seguro que algunos de vosotr@s ha oido antes el nombre de Game of Thrones (Juego de Tronos) y no es de extrañar ya que se ha convertido en una de las mejores séries en la actualidad además de una de las mejores series en novelas actuales escritas por George R. R. Martin, con Canción de hielo y fuego.

Pues bueno, después de una increible primera temporada el próximo Domingo en la HBO, canal de televisión de los Estados Unidos, Game of Thrones vuelve con fuerza con su Segunda Temporada y es de esperar que ésta tenga un éxito nunca antes visto. La série ha ganado ya muchos premios y los que le faltan por llegar.

Así pues, el 1 de Abril se estrena la Segunda Temporada en Estados Unidos y seguramente el Lunes siguiente ya tendrémos a nuestra disposición el primer capítulo subtitulado (recomiendo ver la série sub). Se comenta que a finales de Abril la série llegará a Canal+.

Si aún no has visto la primera temporada de Game of Thrones no sé a que estás esperando y corre a verla, comprarla en cualquier edición (DVD, Blu-Ray) o comprar las novelas ya que es una série EPICA a más no poder, tiene de todo y para los amantes del mundo de la fantasía es orgásmica.

La série podéis seguirla a través de internet,os recomiendo vía series.ly, si aún no tenéis cuenta os puedo facilitar una invitación para entrar en la gran comunidad de series.ly y disfrutar juntos de ésta y muchas más séries.

Advertencia: El hilo puede que esté lleno de algún que otro Spoiler referente a la série, recomiendo no abrir los Spoiler si no quieres destaparte nada que no quieras que sea destapado por ese motivo quien quiera decir algo referente al contenido de la série se utilizará la función de Spoiler del Foro PlayStation.

Responder
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
06
/16

BleuHiver

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BleuHiver
Solución aceptada

El último capítulo ha estado bastante bien :3. Me sigue dando algo de rabia que inventen escenas, pero supongo que es inevitable.

No me gusta nada ni la actriz que hace de Margaery ni cómo la han caracterizado.

Responder
0 Kudos

Re: [Segunda Temporada] Game of Thrones (Spoilers)

[ Editado ]

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Capítulo 5 ya disponible! :P Yo lo acabo de ver ahora y la verdad es que salen cosas importantes para la trama principal.

Responder
0 Kudos

07
/16

Anloga

97%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Anloga
Solución aceptada

Mañana nuevo capitulo para ver

Spoiler
Que os parecio el 5º? Os esperabais la muerte? En el libro segun lo cuenta, no te enteras de que ***** pasa jajaja me lo tuve que leer dos veces para comprobar lo que habia pasado

Responder
0 Kudos

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Hoy ya está disponible el nuevo capítulo :D Yo me lo acabo de ver y la verdad es que deja el final muy abierto en muchos bandos y durante el capítulo suceden cosas interesantes.

Responder
0 Kudos

07
/16

Anloga

97%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Anloga
Solución aceptada

Es un capitulazo, aunque me deja con mal sabor de boca...

Spoiler
Cada vez estoy mas seguro que la serie tiene la trama del libro, pero pasan cosas totalmente distintas... La escena de Invernalia, acojonante si, pero falta un personaje (por no decir tres) muy importantes para la trama que continua en Invernalia. Arya en el libro, NO esta con Tywin, y tampoco la ve Meñique, mas que nada, porque nunca llega a estar en Harrenhal. Nose a que viene lo de que Jaime sea dislexico, en el libro nunca se dice nada.  Lady Talisa es inventada, aunque puede ser que mienta sobre quien es. La escena de Jon... para empezar, cuando van a por Ygritte y compañia, es de noche, y tienen que escalar, no en plena luz del dia, e Ygritte no se la escapa, Jon la deja escapar y vuelve con Mediamano.En Desembarco del Rey, hacen mencion especial muchas veces que Myrcella nunca llora, y lo lleva bastante bien. Y en el libro tambien me parecio bastante importante que durante las revueltas, Jofrrey y compañia iban a caballo, y no andando... Y en Qart... cuando he leido que han robado dragones.. me he quedado como *****????? En el libro nunca llega a pasar, les tiene muy bien cuidados y vigilados, pero supongo que es para darle un poco de emocion y encaminar la escena a lo que vendrá el proximo capitulo, ya que en el libro son un poco sosos los capitulos de Dany.

Lo siento por el tocho que he puesto, pero hay cosas que no entiendo porque lo cambian, que vale que puedan cambiar algo para darle mas emocion, o para reconducirlo sin pasar antes por otras cosas, pero esque hay cosas que se inventan descaradamente...

Responder

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Por descarada la série de The Walking Dead que allí si que se inventan más de la mitad de cosas xDD

Responder
0 Kudos

07
/16

Anloga

97%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Anloga
Solución aceptada
No he visto The Walking Dead ( si, matarme jajajaja) pero vaya, entiendo que puedan cambiar cosas, pero hay otras que las veo innecesarias jaja Eso si, me encanta la serie, una cosa no quita la otra, pero mejor la historia del libro jaja
Responder
0 Kudos

04
/16

charliman0

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

charliman0
Solución aceptada
para series donde se inventan cosas, Los pilares de la tierra, ahí hasta se inventan el final jajaja
Responder
0 Kudos

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Nuevo capítulo disponible! Cada capítulo logra dejarme sin palabras la verdad, série épica de principio a fin en cada uno de sus capítulos.

Responder
0 Kudos

04
/16

charliman0

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

charliman0
Solución aceptada
siendo espectacular como es, es necesario que pase algo gordo ya, porque macho, siguen poco menos que como al principio.
Responder
0 Kudos

06
/16

BleuHiver

98%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

BleuHiver
Solución aceptada

charliman0 escribió:
siendo espectacular como es, es necesario que pase algo gordo ya, porque macho, siguen poco menos que como al principio.

En la 1ª temporada tampoco pasaron muchas cosas realmente "gordas". Yo creo que va por buen camino.

Eso sí, volveré a repetir que están pasándose un poco en inventística. La señora guionista tenía un plus de creatividad y se salió del argumento original un tanto. Supongo que es inevitable, e incluso en muchas ocasiones favorable, pero no puedo evitar un cierto regusto amargo.

¡Ya apenas queda nada para que se termine la 2ª temporada! ¿No se os está pasando rapidísimo? D=

Responder
0 Kudos

Beta Tester
10
/16

calayu

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

calayu
Solución aceptada

charliman0 escribió:

Estoy contigo, falta un poco más de chicha, aún así, sigue siendo una de las producciones más serias que hay hoy en día. 

Serión :D.

Responder
0 Kudos

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

La verdad es que a mi me está pasando volando esta segunda temporada y no me doy ni cuenta y ya volvemos a estar en Lunes y otro capítulo nuevo para ver. Espero poder verlo mañana a ver que tal :P

Responder
0 Kudos

07
/16

Anloga

97%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Anloga
Solución aceptada
Tranquilos a los que quieran un poco de chicha, el siguiente episodio, es EL EPISODIO, es lo mejor del libro, y una cosa bastante relevante para la historia
Responder
0 Kudos

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Ya tenéis disponible el nuevo capítulo de Game of Thrones, parece mentira que la semana que viene ya se termine la segunda temporada.

PD: Acabo de ver el nuevo capítulo y simplemente me ha dejado sin palabras, EPIC.

Responder
0 Kudos

07
/16

Anloga

97%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Anloga
Solución aceptada

IMPRESIONANTE!

Han captado todo tal y como viene en el libro, como se nota que en este ha estado Martin especialmente haciendo el guion. TODO brillante, solo hay un cambio, y en el libro, SI hay barcos lannister, solo que Tyron echa una cadena abajo del rio, para que no puedan huir, y entonces echa el fuego valyrio, y petan todos los barcos, Baratheon y Lannister.

Ha merecido la pena esperar estos capitulos "mas malos" para este capitulazo.

SPOILER TORMENTA DE ESPADAS

Spoiler
En los creditos, sonando la cancion de Las lluvias de Castemere, para que nos vaya sonando para la proxima temporada

Responder
0 Kudos

04
/16

charliman0

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

charliman0
Solución aceptada

CAPITULAZO, todo el presupuesto se les fue aquí jaja

Spoiler
el enano ya era dios, pero aquí...es el ***** mejor personaje de la serie

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Tr3blA38
Solución aceptada

Y casi sin darnos cuenta mañana ya sale el último capítulo de la segunda temporada de Game of Thrones, ya hay ganas aunque no podré verlo hasta el martes ya que mañana tengo el día lleno al completo a no ser que lo vea por la noche.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
10
/16

calayu

• Beta Tester
97%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

calayu
Solución aceptada
Gran temporada, ahora toca esperar a la tercera :D.

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Voy un poco con retraso pero ya me vi la prmiera XDDD

Responder
0 Kudos

04
/16

charliman0

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

charliman0
Solución aceptada
floja temporada, sobre todo los primeros capítulos, parecía que no avanzaba. pero bueno, ya tenemos 2 grandes ídolos en la serie. el enano, y jaquen, el de los nombres. vaya crack
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar