Responder
29 mar 2012
Playstation Staff

[Segunda Temporada] Game of Thrones (Spoilers)

73 Respuestas 473 Visitas Creado 29-03-2012

¡Hola chic@s!

De la mano del creador del Hilo de la Segunda Temporada de The Walking Dead, el cual podéis ver y seguir opinando los que aún no lo habéis hecho haciendo clic aquí, es hora de abrir un nuevo hilo. Ahora es hora de hacer una pequeña pausa hasta otoño de este mismo año para seguir con la Tercera Temporada pero dentro de esta pequeña pausa no nos quedamos sin séries.

Seguro que algunos de vosotr@s ha oido antes el nombre de Game of Thrones (Juego de Tronos) y no es de extrañar ya que se ha convertido en una de las mejores séries en la actualidad además de una de las mejores series en novelas actuales escritas por George R. R. Martin, con Canción de hielo y fuego.

Pues bueno, después de una increible primera temporada el próximo Domingo en la HBO, canal de televisión de los Estados Unidos, Game of Thrones vuelve con fuerza con su Segunda Temporada y es de esperar que ésta tenga un éxito nunca antes visto. La série ha ganado ya muchos premios y los que le faltan por llegar.

Así pues, el 1 de Abril se estrena la Segunda Temporada en Estados Unidos y seguramente el Lunes siguiente ya tendrémos a nuestra disposición el primer capítulo subtitulado (recomiendo ver la série sub). Se comenta que a finales de Abril la série llegará a Canal+.

Si aún no has visto la primera temporada de Game of Thrones no sé a que estás esperando y corre a verla, comprarla en cualquier edición (DVD, Blu-Ray) o comprar las novelas ya que es una série EPICA a más no poder, tiene de todo y para los amantes del mundo de la fantasía es orgásmica.

La série podéis seguirla a través de internet,os recomiendo vía series.ly, si aún no tenéis cuenta os puedo facilitar una invitación para entrar en la gran comunidad de series.ly y disfrutar juntos de ésta y muchas más séries.

Advertencia: El hilo puede que esté lleno de algún que otro Spoiler referente a la série, recomiendo no abrir los Spoiler si no quieres destaparte nada que no quieras que sea destapado por ese motivo quien quiera decir algo referente al contenido de la série se utilizará la función de Spoiler del Foro PlayStation.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 74 (473 Visitas)
Level 13

Playstation Staff

Re: [Segunda Temporada] Game of Thrones (Spoilers)

Genial tr3bla38 :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 74 (466 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Que ganas de que salga ya dios mio!

Anoche me empece a leer tormenta de espadas :Samurai:

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 74 (460 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Yo tambien tengo ganas de que salga

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 74 (456 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Así por encima, de que va? es para ver si me peude itneresar o no seguir la serie. No he visto la priemra temporada como podeis comprender :smileytongue:
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 74 (447 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

vito_09 escribió:
Así por encima, de que va? es para ver si me peude itneresar o no seguir la serie. No he visto la priemra temporada como podeis comprender :smileytongue:

Mirate algún trailer en youtube vito, es una série demasiado orgásmica para poder describirla en palabras xD

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 74 (443 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Vito, 100% recomendable.

Serie que trata las luchas de poder en la época medieval.

War is coming :smileyvery-happy:!
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 74 (437 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

muchas ganas de verla, justo al acabar la primera temporada comencé a leer los libros pero hace mucho que no leo, me quedé en festín de cuervos, a dace with dragons acababa de salir en inglés...
Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 74 (431 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

Mañana empieza ya la segunda temporada, que ganas, supongo que el Lunes por la mañana colgarán el primer capítulo sub en internet :smileytongue:

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 74 (420 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

¡Recomendadísima! Y más aún los libros.

A ver si mañana ya está el primer episodio subtitulado. *_*

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 74 (405 Visitas)
Responder
0 Kudos