Sala de la comunidad

Cultura y Ocio

Cultura y Ocio

Responder
Level 3

Re: [Segunda Temporada] The Walking Dead (Spoilers)

Aún no he visto el tercero, lo veré de aquí a que salga el cuarto. No tengo problema con la acción, de hecho esta serie sin acción no vale para nada, lo suyo es el equilibrio.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 41 de 404 (372 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

kron-ragnarok escribió:
yuri,solo te voy a decir una cosa.........

si sigue la linea del comic..............,le vas a coger bastante asco :smileytongue:

No me digas eso TwT!!!

Mensaje 42 de 404 (370 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

yurineoamon escribió:

kron-ragnarok escribió:
yuri,solo te voy a decir una cosa.........

si sigue la linea del comic..............,le vas a coger bastante asco :smileytongue:

No me digas eso TwT!!!

¿Todavía más? xD

Mensaje 43 de 404 (353 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Spoiler
Ya he visto el tercer episodio, que deciros....... a sido bastante entretenido comparado con los dos episodios anteriores XD, se ha demostrado de nuevo que Shane es un hijo de ............. , pero bueno yo me sigo quedando con el de la ballesta es el mejor XD

It's going be legen... wait for it... dary!!
Mensaje 44 de 404 (346 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

AdriaNo_albeR escribió:
Aún no he visto el tercero, lo veré de aquí a que salga el cuarto. No tengo problema con la acción, de hecho esta serie sin acción no vale para nada, lo suyo es el equilibrio.

Confio en que el cuarto tenga algo de acción, sino vas a pagar en el día en que dijiste que queria trama! xDDDD Un equilibrio siempre es bueno pero creo que ahora se están pasando de dar vueltas siempre a lo mismo y como siga igual apaga y vamonos, donde están los momentos críticos de la primera temporada en que pensabas que eso ya terminaba allí y que estaban todos rodeados de zombie y que hasta el último momento no se libraban gracias a la aparición mágica de alguien o algo que los salva?

Me falta algo más de supervivencia, con los fallos que comentais algunos si se tuviera en cuenta todo realmente los protagonistas de TWD ya haria años que estarian muertos y ya no tendria su gracia xDD

Mensaje 45 de 404 (328 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Os dejo el adelanto del capitulo 4 :

Spoiler

It's going be legen... wait for it... dary!!
Mensaje 46 de 404 (304 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Spoiler
Vaya, por lo menos la caravana ya no está en la carretera y a ver si dejan ya a los granjeros y se endinzan hacia la aventura xDD
Mensaje 47 de 404 (295 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]
Spoiler
La caravana se mueve menos que mi bicicleta en invierno...:Shame:

firma semana santa.png

Mensaje 48 de 404 (290 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

En realidad, aunque diga lo del argumento, la serie me parece muy mejorable. De hecho si la sigo siguiendo es porque me gusta el concepto, pero realmente creo que podría dar mucho más de sí. Los personajes me parecen bastante planos y estereotipados, salvo un par de ellos como mucho, y el argumento de momento no es gran cosa, aunque espero que esté todo por ver y muy bueno. Pero sí que es cierto que, de momento, creo que podría haber sido una serie bastante mejor, a ver como continúa la temporada.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Mensaje 49 de 404 (282 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

es una gran serie con potencial para ser muchísimo mejor, pero en estos 3 capítulos se están estancando un poco para mi gusto

Mensaje 50 de 404 (273 Visitas)
Responder
0 Kudos