Responder
Member
Makelele12
Mensajes publicados: 876
Mensaje 1 de 20 (172 Visitas)

2012, el año de los peliculones!

Bueno bueno, este 2012 tiene algo más aparte de el hipotetico final del mundo xD, este 2012 será un año de auténticos peliculones, no recuerdo un año con tan grandes peliculas por venir..se me va a quedar más de una en el tintero pero espero que el corazón no se me salga del pecho antes de ver:

-Batman 3: la leyenda renace

-Los mercenarios 2 ( todos los héroes de acción en 1 sola película)

-Los vengadores ( Alguién da más?)

-El hobbit 

- Django Unchained ( el genio tarantino siempre nos sorprende)

-The amazing Spiderman

-American Pie el reencuentro ( con todos los actores de la primera película)

- Wrath of Titans " Furia de Titanes 2" ( esta me hace especial ilusión porque tuve la oportunidad de colaborar en el rodaje de Tenerife, y lo presencie)

-Dark Shadows ( el gran Tim burton y Johnny Depp)

-Men in Black 3

-"Prometheus" la precuela de Allien

-Battleship

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 2 de 20 (159 Visitas)

Re: 2012, el año de los peliculones!

Quitaria alguna de esas, como Spiderman, FdTitanes 2 o Battleship y añadiria Millenium, J. Edgar, Brave o War Horse y sale un año bastante interesante a priori en cuanto a cine made in USA.

Compartir

Algunas las quiero ver
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
charliman0
Mensajes publicados: 6.101
Mensaje 4 de 20 (134 Visitas)

[ Editado ]

OsGaMe escribió:

Quitaria alguna de esas, como Spiderman, FdTitanes 2 o Battleship y añadiria Millenium, J. Edgar, Brave o War Horse y sale un año bastante interesante a priori en cuanto a cine made in USA.

J. edgar y war horse, si seguimos calendario americano son de 2011.

tengo muchas esperanzas puestas en el hobbit, django unchained y batman. y con guerra mundial z y cogan's trade, las sinopsis parecen interesantes

y mercenarios 2 ya es indescriptible

Compartir
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 5 de 20 (126 Visitas)

charliman0 escribió:

OsGaMe escribió:

J. edgar y war horse, si seguimos calendario americano son de 2011.

tengo muchas esperanzas puestas en el hobbit, django unchained y batman. y con guerra mundial z y cogan's trade, las sinopsis parecen interesantes

y mercenarios 2 ya es indescriptible

Cierto, mire el calendario de estrenos de España sin darme cuenta de que algunas ya habian sido estrenadas en 2011 en EEUU.

Compartir
Member
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.003
Mensaje 6 de 20 (122 Visitas)

Pues yo las unicas que realmente quiero ver (en el cine, claro esta) son The Dark Knight Rises (me NIEGO a llamarla por su nombre traducido), El Hobbit y Prometheus, el resto si las voy a ver sera por que no tenga nada mejor que hacer.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PSN Gamercards
Compartir
Member
playerDNG
Mensajes publicados: 316
Mensaje 7 de 20 (104 Visitas)

Sin duda grandes películas como Prometheus ( la precuela que "no es precuela" ), Batman 3, habrá que ver como es El hobbit y personalmente mercearios 2 por ver a esas viejas estrellas zurrarse al estilo de los 80. Y alguna que otra también serán buenas.
De esas, las que no veo muy claras son las de Battleship ( aliens vs Rihanna ¿? ), y Spiderman, que pese a ser fan , viendo como será el Lagarto me entran ganas de irme a dormir.

Compartir
Member
Emi_mlg
Mensajes publicados: 48
Mensaje 8 de 20 (88 Visitas)

¿Que pasa?, no veo por ningun lado La Saga Crepusculo: Amanecer 2ª Parte, esperádisisisismaa!!.. la conclusión de una de la mejores sagas en la que ha sabido captar la verdadera esencia de vampiros y hombres lobo. El hobbit, al lado de Eduar Cullen...¡*****! 

Compartir

Dentro de poco ya empiezan los estrenos
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
charliman0
Mensajes publicados: 6.101
Mensaje 10 de 20 (78 Visitas)

Emi_mlg escribió:

¿Que pasa?, no veo por ningun lado La Saga Crepusculo: Amanecer 2ª Parte, esperádisisisismaa!!.. la conclusión de una de la mejores sagas en la que ha sabido captar la verdadera esencia de vampiros y hombres lobo. 

igual es que estoy espeso, pero esto espero que sea una broma xD

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.