el 19-12-2011 10:24 PM
Bueno bueno, este 2012 tiene algo más aparte de el hipotetico final del mundo xD, este 2012 será un año de auténticos peliculones, no recuerdo un año con tan grandes peliculas por venir..se me va a quedar más de una en el tintero pero espero que el corazón no se me salga del pecho antes de ver:
-Batman 3: la leyenda renace
-Los mercenarios 2 ( todos los héroes de acción en 1 sola película)
-Los vengadores ( Alguién da más?)
-El hobbit
- Django Unchained ( el genio tarantino siempre nos sorprende)
-The amazing Spiderman
-American Pie el reencuentro ( con todos los actores de la primera película)
- Wrath of Titans " Furia de Titanes 2" ( esta me hace especial ilusión porque tuve la oportunidad de colaborar en el rodaje de Tenerife, y lo presencie)
-Dark Shadows ( el gran Tim burton y Johnny Depp)
-Men in Black 3
-"Prometheus" la precuela de Allien
-Battleship
el 20-12-2011 11:33 AM
Quitaria alguna de esas, como Spiderman, FdTitanes 2 o Battleship y añadiria Millenium, J. Edgar, Brave o War Horse y sale un año bastante interesante a priori en cuanto a cine made in USA.
el 01-01-2012 01:58 AM
el 01-01-2012 08:28 PM - fecha de última edición 01-01-2012 08:28 PM
OsGaMe escribió:Quitaria alguna de esas, como Spiderman, FdTitanes 2 o Battleship y añadiria Millenium, J. Edgar, Brave o War Horse y sale un año bastante interesante a priori en cuanto a cine made in USA.
J. edgar y war horse, si seguimos calendario americano son de 2011.
tengo muchas esperanzas puestas en el hobbit, django unchained y batman. y con guerra mundial z y cogan's trade, las sinopsis parecen interesantes
y mercenarios 2 ya es indescriptible

el 01-01-2012 10:33 PM
charliman0 escribió:
OsGaMe escribió:Quitaria alguna de esas, como Spiderman, FdTitanes 2 o Battleship y añadiria Millenium, J. Edgar, Brave o War Horse y sale un año bastante interesante a priori en cuanto a cine made in USA.
J. edgar y war horse, si seguimos calendario americano son de 2011.
tengo muchas esperanzas puestas en el hobbit, django unchained y batman. y con guerra mundial z y cogan's trade, las sinopsis parecen interesantes
y mercenarios 2 ya es indescriptible
Cierto, mire el calendario de estrenos de España sin darme cuenta de que algunas ya habian sido estrenadas en 2011 en EEUU.
el 01-01-2012 11:33 PM

el 14-01-2012 10:42 AM
Sin duda grandes películas como Prometheus ( la precuela que "no es precuela" ), Batman 3, habrá que ver como es El hobbit y personalmente mercearios 2 por ver a esas viejas estrellas zurrarse al estilo de los 80. Y alguna que otra también serán buenas.
De esas, las que no veo muy claras son las de Battleship ( aliens vs Rihanna ¿? ), y Spiderman, que pese a ser fan , viendo como será el Lagarto me entran ganas de irme a dormir.
el 14-01-2012 08:44 PM
¿Que pasa?, no veo por ningun lado La Saga Crepusculo: Amanecer 2ª Parte, esperádisisisismaa!!.. la conclusión de una de la mejores sagas en la que ha sabido captar la verdadera esencia de vampiros y hombres lobo. El hobbit, al lado de Eduar Cullen...¡*****!
el 15-01-2012 11:53 AM
el 15-01-2012 01:03 PM
Emi_mlg escribió:¿Que pasa?, no veo por ningun lado La Saga Crepusculo: Amanecer 2ª Parte, esperádisisisismaa!!.. la conclusión de una de la mejores sagas en la que ha sabido captar la verdadera esencia de vampiros y hombres lobo.
igual es que estoy espeso, pero esto espero que sea una broma xD

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]