el 15-01-2012 05:21 PM
el 15-01-2012 07:47 PM
el 15-01-2012 08:21 PM
el 16-01-2012 12:13 PM
el 17-01-2012 04:37 PM
AdriaNo_albeR escribió:
Para The Dark Knight Rises reservaré para el día del estreno en cuanto sea posible hacerlo, es la película que más espero desde que estrenaron The Dark Knight. Del resto tampoco me perderé El Hobbit ni J.Edgar, aunque hay varias más que me llaman bastante.
Yo estoy como tú, The Dark Knight Rises es la película que más ganas tengo de ver. En cuanto pueda reservaré la entrada que seguro que el primer día habrá lleno por ver la última película de Nolan. La película de Leonardo Di Caprio, J. Edgar tiene muy buena pinta, quiero ir a verla.
el 17-01-2012 05:38 PM
el 17-01-2012 09:12 PM
Makelele12 escribió:
-Batman 3: la leyenda renace
-Los mercenarios 2 ( todos los héroes de acción en 1 sola película)
-Los vengadores ( Alguién da más?)
-El hobbit
- Django Unchained ( el genio tarantino siempre nos sorprende)
-The amazing Spiderman
-American Pie el reencuentro ( con todos los actores de la primera película)
- Wrath of Titans " Furia de Titanes 2" ( esta me hace especial ilusión porque tuve la oportunidad de colaborar en el rodaje de Tenerife, y lo presencie)
-Dark Shadows ( el gran Tim burton y Johnny Depp)
-Men in Black 3
-"Prometheus" la precuela de Allien
-Battleship
Batman la que más tengo ganas sin duda alguna y posiblemente la única que vaya a ver al cine.Luego está el hobbit y prometheus. Vengadores puede que esté bien y Django Unchained será la curiosidad.
Battleship es de esas que pillo cuando esten tiradas de precio en Blu-ray por los efectos especiales y la flipada y ya está. Men in Black no sabía que hacían la tercera y spiderman me da mala espina.......no se, le acabé cogiendo manía a la anterior trilogía.
Wrath of the titans vi la anterior y no me gustó, quizás porque tengo demasiado idealizado a God of War y ver a un Zeus con el pelo castaño entre otras cosas me rompen la magia xD
el 17-01-2012 09:40 PM
Yo tengo ganas de ver el Hobbit ya,parece mentira que hayan pasado 10 años? de que salio la primera del señor de los anillos,mas la de Prometheus que pinga bestial,terror y terror espacial....
.
el 18-01-2012 02:33 AM
el 18-01-2012 05:54 AM
playerDNG escribió:
alcais escribió:Wrath of the titans vi la anterior y no me gustó, quizás porque tengo demasiado idealizado a God of War y ver a un Zeus con el pelo castaño entre otras cosas me rompen la magia xD
Pues no veas el Zeus de Immortals porque te dará un yuyu.
XDD
Gracias por el consejo
Immortals es otra de esas de "si baja mucho la pillo por efectos" ^^;
PD: eché un ojo al lagarto a raíz de tu comentario y eso si que da yuyu XD
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]