el 23-01-2012 12:22 PM
Quería aconsejaros ver la serie de American Horror story.
Van por la primera temporada, y personalmente me está gustando mucho. La emiten por la fox los lunes a las 21 y 23 de la noche creo, y por otras fuentes como seriesyonkis o series.ly (mientras las leyes lo permitan jaja).
Es una serie de suspense, con bastante sexo.
Trata de una familia que se muda a una casa en la cual suceden fenomenos extraños y asesinatos varios.
el 23-01-2012 12:26 PM
Yo tambien la veo aunque al principio la serie es muy rara, mejora capitulo a capitulo.
A mi me da la sensacion de que en cada capitulo se va avanzando mas, cosa que en pocas series sucede donde se estira todo hasta mas no poder.
Sobre lo de sexo, no se si eres menor o mayor de edad, pero no se ve ni un triste seno.
Si lo comparas con una serie como Californication, AHS son los Lunnies.
el 23-01-2012 12:34 PM
el 23-01-2012 01:27 PM
el 23-01-2012 01:52 PM
Lo de la edad lo decia por si fueras un niño y a cualquier cosa llamaras sexo, por si alguien viera la serie pensando en ver algo y quedara decepcionado.
Pero si que hay un componente sexual importante en la serie, aunque lo realmente importante es el misterio/suspense.
PD: Habia otro hilo donde se hablaba de la serie aunque cayo en el olvido
el 23-01-2012 03:14 PM
Grandisima serie!! Voy por el capitulo 6 y capitulo a capitulo va mejorando. Desde el capitulo 1 me atrapo, cosa que hacen pocas series.
el 24-01-2012 01:12 PM
Pues nada, ya se ha visto el capítulo 10 de esta primera temporada, Smoldering Children, y una pasada, se desvelan muchos misterios.
Aunque me surgen varias dudas:
-Primero de todo, por que tate cuando mata al fulmigador, le llama asesino?
-Pese a que lo ha dicho, no me ha quedado claro, cuál es el objetivo de Larry cuando se atribuye el asesinato sin ser él, y va a la carcel? (por cierto, espectacular el momento en el que se descubre como se le desconfiguró la cara realmente).
-Y Por que Violet no peude salir de la casa al estar muerta, y en cambio tanto tate (fue al instituto de violet y a la playa) como hayden (cuando la arrestan y va en el coche de policía y se escapa) pueden salir de la casa?
-Como murieron las hijas y la mujer de Larry?
Enserio, me está encantando esta serie!
Para quien vea la serie online, es prácticamente imposible encotnrarla para verla online ya, y de momento, si la queremos ver en español, hay que descargarla al Pc primero.
el 24-01-2012 01:26 PM
Vito, lo que yo creo:
- Le llama asesino por matar cucarachas e insecto, o lamenos es lo que creo
- Si te das cuenta el iba a atribuir el asesinato a Costance, pero su mujer le recuerda que la culpa fue suya que el era el que estaba casado, por eso el decide pagar y no hacer que sea Costance la que vaya a la carcel.
- Esta es muy clara, en Hallowen los muertos pueden salir de la casa, el resto del año no. Si te das cuenta muchos muertos salen libremente como los chicos del instituto o la sirvienta que va a ver a su madre. Y Hayden no pudo salir a dejar el cadaver del que mato y mando a "cara de pasa"
- Murieron en el incendio, por eso estaban tomando el te quemadas.
el 24-01-2012 01:36 PM
el 31-01-2012 10:38 AM
Bueno bueno bueno, ya se ha emitido el penúltimo capítulo de la temporada. Una pasada.
Qué pasará con los bebés?
El primero, el "bueno", ha nacido muerto, y se lo queda la mujer del ginecólogo. Ha nacido meurto sin más y no hay que darle más vueltas, o ha muerto dentro de la casa y podrán quedarselo para siempre? La mujer parecía muy contenta al tenerlo entre sus manos, pero a saber si es proque está loca o porqué jaja.
En cuanto al segundo bebé, el "malo", el de tate, ha nacido fuerte, se lo lleva Constance apra evitar que se lo queden la pareja de gays, y mientras lo lava y demás, aparece Hayden... quién se lo quedará?
No se si sabéis cosas sobre el futuro de la serie pero...
Nos espera un capítulo final apasionante!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]