Responder
Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.593
Mensaje 11 de 17 (63 Visitas)

Re: American Horror Story

Yo ya me vi la temporada completa, y lo cierto es que los ultimos capitulos me han decepcionado un poco, quiza sea porque te empiezan a explicar los misterios y por tanto la serie deja de tener tanto misterio, pero la verdad es que en este tipo de historias me gusta que solo te expliquen lo mas esencial, dejando el misterio en tu mente. Pero bueno, grandisima serie y esperando ya la segunda temporada.

vito_09 escribió:

No se si sabéis cosas sobre el futuro de la serie pero...

Spoiler
Se dice que el capítulo que viene, es el último capitulo con esta familia y esta casa, y la segunda temporada no tendrá anda que ver, otros personajes y otro escenario.

Spoiler
Ojala que sea asi, ya que la casa ya no da para mucho mas.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Sourken
Mensajes publicados: 3.088
Mensaje 12 de 17 (55 Visitas)

A falta del ultimo capitulo he de decir que la serie ha tenido una linea creciente capitulo a capitulo.

Para mi es bueno que se expliquen cosas, tampoco me gustan las series donde se marea demasiado la perdiz como en Peridos, donde se extiro la serie y aun asi dejo muchos interrogantes, o Prision Break donde se pasaron al estr¡irar.

Creo que es mejor hacer 12 episodios de 1ª que 15  o 20 metiendo relleno.

Ojala todas las series llevaran el ritmo que ha llevado hasta ahora la serie.

Compartir
Member
vito_09
Mensajes publicados: 1.999
Mensaje 13 de 17 (39 Visitas)

Pues nada, con este 12º capítulo, termina la primera temporada de American Horror Story.
No se a vosotros, pero a mi me ha encantado la serie. Me la recomendó una amiga de la uni, yo no tenía grandes expectativas en esta serie, y mira por donde, me ha encantado.

Espero con ansias la segunda temporada, la cual, tendrá poco que ver con esta me da a mi.

Spoiler

Al final, todos muertos, la familia Harmon feliz, Tate y Hayden todo lo contrario, y Constance que cuidará de su nieto diabolico.

Y como no, para terminar, una última ronda de preguntas.

Cuando matan a Ben, como es que no se quedan con el hijo ni Hayden, ni los gays, que tanto buscaban un bebé, y finalmente lo "recupera" constance?

Ningún fantasma tuvo ganas de matar a constance en toda la serie? jajaja

La que vende la casa, por que sabe toda la verdad sobre como muere la gente y demás? Está también muerta?

Hasta la segunda temporada!!!

Compartir
Member
Sourken
Mensaje 14 de 17 (34 Visitas)

vito_09 escribió:

Pues nada, con este 12º capítulo, termina la primera temporada de American Horror Story.
No se a vosotros, pero a mi me ha encantado la serie. Me la recomendó una amiga de la uni, yo no tenía grandes expectativas en esta serie, y mira por donde, me ha encantado.

Espero con ansias la segunda temporada, la cual, tendrá poco que ver con esta me da a mi.

Spoiler

Al final, todos muertos, la familia Harmon feliz, Tate y Hayden todo lo contrario, y Constance que cuidará de su nieto diabolico.

Cuando matan a Ben, como es que no se quedan con el hijo ni Hayden, ni los gays, que tanto buscaban un bebé, y finalmente lo "recupera" constance?

La que vende la casa, por que sabe toda la verdad sobre como muere la gente y demás? Está también muerta?

Contestando a tus preguntas:

Spoiler

Hayden si coge al bebe, pero constance lo recupera con ayuda de su ex. Aun asi era imposible que los fantasmas pudieran cuidar a un niño "humano".

Sobre porque nadie mata a Costance, es una buena pregunta, yo creo que no quieren compartir la eternidad con ella.

De haber segunda temporada creo que Costance y Michael pueden tener protagonismo.

A mi tambien me ha gustado mucho la serie, bajo un pelin en el ultimo episodio pero el final me parecio bueno. Aun asi tal vez una 2ª temporada no le venga bien a la serie, me da la sensacion que una nueva temporada no estaria a la altura de la 1ª.

Compartir
Member
vito_09
Mensajes publicados: 1.999
Mensaje 15 de 17 (30 Visitas)

Sourken escribió:

vito_09 escribió:

Spoiler

Contestando a tus preguntas:

Spoiler

Hayden si coge al bebe, pero constance lo recupera con ayuda de su ex. Aun asi era imposible que los fantasmas pudieran cuidar a un niño "humano".

Spoiler
Me refiero una vez asesinan a ben, que lo cuelgan de la cuerda y queda el bebé en el carrito, como es que Hayden no lo coge, o no aparecen los gays y se lo quedan.
Compartir

No se si os habéis enterado, pero en la segunda temporada serán todo personajes nuevos. (tal vez haya algún actor de este temporada)
Compartir
Member
Sourken
Mensaje 17 de 17 (19 Visitas)

vito_09 escribió:
Spoiler
Me refiero una vez asesinan a ben, que lo cuelgan de la cuerda y queda el bebé en el carrito, como es que Hayden no lo coge, o no aparecen los gays y se lo quedan.

Spoiler
No lo coge inmediatamente, pero coger lo coge porque luego esta con el. Primero quiere contemplar como muere Ben.
Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.