el 08-02-2010 07:56 PM
el 10-02-2010 01:10 AM
Elessien escribió:
Yo para todo esto de los OVNIS si que me lo creo, por ahy dicen que es todo mentira, y en otros sitios, que es verdad, yo si me lo creo
Y otra cosa, un susto bien gordo si que me he llevado uff... madre mia el susto que me metio una escena xD
Yo la acabo de ver, y la verdad es que impresiona, pero me parece muy raro que un caso tan claro como este jamas haya salido a la luz....y mirando un poco por internet parece que en realidad no existe ninguna doctora Abigail que ejerza como psicologa y el sitio donde esta rodada no es el verdadero Nome.
Fuente: http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/09/lo-sien
el 10-02-2010 08:42 AM
aleph89 escribió:
Elessien escribió:
Yo para todo esto de los OVNIS si que me lo creo, por ahy dicen que es todo mentira, y en otros sitios, que es verdad, yo si me lo creo
Y otra cosa, un susto bien gordo si que me he llevado uff... madre mia el susto que me metio una escena xD
Yo la acabo de ver, y la verdad es que impresiona, pero me parece muy raro que un caso tan claro como este jamas haya salido a la luz....y mirando un poco por internet parece que en realidad no existe ninguna doctora Abigail que ejerza como psicologa y el sitio donde esta rodada no es el verdadero Nome.
Fuente: http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/09/lo-sien
to-the-fourth-kind-no-est-basada-en-hechos-reales/
Si, eso yo tambien lo encontré, pero,buscando un poco mas, pues, dicen que la historia en sí es de verdad, sin embargo lo polémico se trata en esos videos documentados de archivo que dicen que lo han hecho ellos... nose, la verdad que hablar de que el FBI ha ido mas de 2000 veces a ese pueblome parece un poco serio la verdad xD
el 11-02-2010 02:32 PM
el 11-02-2010 03:36 PM - fecha de última edición 11-02-2010 03:38 PM
Invictus

Peliculaza, como viene siendo habitual en el cine de Eastwood. Emotiva a mas no poder. Y espectaculares Freeman y Damon.
PD: No entiendo como no esta nominada a mejor pelicula (y eso que hay 10) y si estando peliculas como The Blind Side xD
el 13-02-2010 11:44 AM
el 14-02-2010 07:33 PM
Toma el dinero y corre, primera película de Woody Allen y muy divertida, aunque me estaba cayendo de sueño y me moría de ganas de que acabara para irme a sobar.
el 14-02-2010 08:19 PM
Pues entre ayer y hoy, me he visto tres de las nominadas a mejor pelicula en los Oscar 2010. Y, sinceramente, no tengo favorita, me encantan las tres.

La mas que posible obra maestra de pixar. Demostrando que la animacion, bien hecha, puede hacer gran cine tambien.

Una de las mejores, aunque para mi la mejor, pelicula de Tarantino. Cine totalmente personal, con propio estilo. No me desagradaria que le dieran el Oscar a mejor director. Eso si, si no le dan el Oscar a Christoph Waltz a mejor "secundario", es para indignarse.

Para mi, la gran sorpresa del 2009. Gran pelicula de ciencia ficcion. Demostrando que no hacen falta grandes presupuestos si se tienen buenas ideas y talento para desarrollarlas.

el 15-02-2010 06:29 PM
el 15-02-2010 11:44 PM
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]