Responder
josh3
Mensajes publicados: 9.686

Re: ¿Cual es la última película que has visto?

Pues yo vi ayer Crank 2: Alto Voltaje y esta brutal pero muy raro el final

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato
Member
aleph89
Mensajes publicados: 567

Elessien escribió:

la-cuarta-fase.jpg

Yo para todo esto de los OVNIS si que me lo creo, por ahy dicen que es todo mentira, y en otros sitios, que es verdad, yo si me lo creo :smileywink:

Y otra cosa, un susto bien gordo si que me he llevado uff... madre mia el susto que me metio una escena xD

Yo la acabo de ver, y la verdad es que impresiona, pero me parece muy raro que un caso tan claro como este jamas haya salido a la luz....y mirando un poco por internet parece que en realidad no existe ninguna doctora Abigail que ejerza como psicologa y el sitio donde esta rodada no es el verdadero Nome.

Fuente: http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/09/lo-siento-the-fourth-kind-no-est-basada-en-hechos-reales/

Member
Elessien
Mensajes publicados: 1.125

aleph89 escribió:

Elessien escribió:

la-cuarta-fase.jpg

Yo para todo esto de los OVNIS si que me lo creo, por ahy dicen que es todo mentira, y en otros sitios, que es verdad, yo si me lo creo :smileywink:

Y otra cosa, un susto bien gordo si que me he llevado uff... madre mia el susto que me metio una escena xD

Yo la acabo de ver, y la verdad es que impresiona, pero me parece muy raro que un caso tan claro como este jamas haya salido a la luz....y mirando un poco por internet parece que en realidad no existe ninguna doctora Abigail que ejerza como psicologa y el sitio donde esta rodada no es el verdadero Nome.

Fuente: http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/09/lo-siento-the-fourth-kind-no-est-basada-en-hechos-reales/

Si, eso yo tambien lo encontré, pero,buscando un poco mas, pues, dicen que la historia en sí es de verdad, sin embargo lo polémico se trata en esos videos documentados de archivo que dicen que lo han hecho ellos... nose, la verdad que hablar de que el FBI ha ido mas de 2000 veces a ese pueblome parece un poco serio la verdad xD

Member
Amhe
Mensajes publicados: 3.705

Obras maestras ambas, me encantaron.

El tren de las 3:10, la verdad es que sorprendió, esperaba menos y al verla fue un "zas! en toda la boca" xDD

Member
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.521

[ Editado ]

Invictus

Peliculaza, como viene siendo habitual en el cine de Eastwood. Emotiva a mas no poder. Y espectaculares Freeman y Damon.

PD: No entiendo como no esta nominada a mejor pelicula (y eso que hay 10) y si estando peliculas como The Blind Side xD

josh3
Mensajes publicados: 9.686

Pues yo esta noche ire al cine a ver por fin Sherlock Holmes

Image and video hosting by TinyPic
Member
NBates13
Mensajes publicados: 70

Toma el dinero y corre, primera película de Woody Allen y muy divertida, aunque me estaba cayendo de sueño y me moría de ganas de que acabara para irme a sobar.

Member
Soker_Snake
Mensajes publicados: 4.814

Pues entre ayer y hoy, me he visto tres de las nominadas a mejor pelicula en los Oscar 2010. Y, sinceramente, no tengo favorita, me encantan las tres.

La mas que posible obra maestra de pixar. Demostrando que la animacion, bien hecha, puede hacer gran cine tambien.

Una de las mejores, aunque para mi la mejor, pelicula de Tarantino. Cine totalmente personal, con propio estilo. No me desagradaria que le dieran el Oscar a mejor director. Eso si, si no le dan el Oscar a Christoph Waltz a mejor "secundario", es para indignarse.

Para mi, la gran sorpresa del 2009. Gran pelicula de ciencia ficcion. Demostrando que no hacen falta grandes presupuestos si se tienen buenas ideas y talento para desarrollarlas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
PSN Gamercards
Member
aleph89
Mensajes publicados: 567

Re: ¿Cual es la última pelicula que has visto?

Sobrecogedora

MVP
Websquirtle
Mensajes publicados: 6.664

Re: ¿Cual es la última pelicula que has visto?

me quede con ganas de verla en el cine y hoy por fin la he visto, es indescriptible, grande muy grande.......