Cultura y espectáculos

Responder

Re: Cuál es la última película que has visto?

Pues el otro dia vi que no echaban nada en la tele y busque en la estanteria y vi la primera. El proxima dia que me aburra tiraré de la segunda. Si alguien todavia no la ha visto todavia esta a tiempo ^^.

Por favor, use texto sin formato

rosto94 escribió:

Pues el otro dia vi que no echaban nada en la tele y busque en la estanteria y vi la primera. El proxima dia que me aburra tiraré de la segunda. Si alguien todavia no la ha visto todavia esta a tiempo ^^.

Yo no se quien dijo eso de segundas partes nunca fueron buenas, por que con el padrino I y la II creo que no pasa xDDDD. Nunca me cansare de ver las 2, la 3 no esta nada mal pero no se... a mi me falta algo ahi.

Sobre "Furia de titanes" mantengo que seguro la antigua le da mil patadas, critican mucho a Ralph Fiannes sobre su actuacion como Hades, dicen que lo mejorcico de la peli son los efectos y los paisajes, el dialogo es pesimo yla historia a veces te confunde, los monstruos decepcionan, Sam worthington no es un marine de guerra(un tio rapado y musculoso), un veterano y buen actor como Danny Huston(creo que su papel es poseidon), solo tiene una linea de dialogo. Liam neeson(Zeus) parece un caballero del zodiaco con ese armadura brillante, no se a mi no me convence mucho.
La cuestion es, se aburren tanto los de hollywood destrozando pelis antiguas ¿?

Level 3

Level 3
KORNNOX
Mensajes publicados: 202
Mensaje 1163 de 2.256 (489 Visitas)

[ Editado ]

La última hasta el momento del maestro y director de culto George A. Romero que hay sigue a sus años...

La pelicula esta recientisima y aqui aun no ha llegado pero seguramente sera como con la anterior "Diary f the dead" y pasara directamente a dvd sin que se estrene en cines en españa muy a mi pesar.Yo la he visto logicamente en su version original pero subtitulada al castellano.

El titulo es "Survival of the Dead" pero se estuvieron barajando varios nombres provisionales con los que se llegó a publicitar mientras se rodaba la pelicula.Es un film sin un gran presupuesto,en la linea de "Diary of the dead" pero con mas medios y que no sigue el esquema de "falso documental" característico de la otra.

No espereis ver grandes explosiones y accion sin tregua,es una pelicula "tranquila" y reposada en la que como es caracteristica del cine de Romero  se centra en la historia de unos personajes donde su verdadero enemigo no son los zombis sino ellos mismos. Se puede apreciar una critica social en el mensaje que desprende la pelicula como en su dia fue al consumismo de la sociedad en "Dawn of the dead" de 1978 o al poder sobre las masas de los medios de comunicacion y lo dependientes de estos que somos de su film anterior "Diary of the dead",por poneros unos ejemplos...

Cualquier fan de Georga A, Romero o aficionado al genero no deberia perderse esta pelicula que aunque no nos presenta a un Romero a su mejor nivel cumple de sobras en mi opinión.Este hombre fue el padre del concepto del zombi actual tal y como lo conocemos y es imitado hasta la saciedad aun hoy ...ha ejercido una gran influencia en el cine de terror y otros ambitos como los videojuegos y es un verdadero mito viviente para muchos.Marcó a la sociedad de la epoca con su trilogia clasica de zombis (1968,1978 y 1985) y tuvo otros films muy interesantes.

Survival of the Dead Pictures, Images and Photos
Return of a Hero Pictures, Images and PhotosThe Rescue Pictures, Images and Photosfinalfantasy VIII Pictures, Images and Photos

el final de esta película, otra razón más para odiar a un caniche.

sábado de pasión.

dura, muy dura. pero me gustó bastante

Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 1165 de 2.256 (467 Visitas)

Yo ayer fui a ver "El escritor". Muy buena.

Level 3

Level 3
Elessien
Mensajes publicados: 1.823
Mensaje 1166 de 2.256 (448 Visitas)

Tremenda

Level 3

Level 3
Elessien
Mensajes publicados: 1.823
Mensaje 1167 de 2.256 (429 Visitas)

bueno, nose que pasa que no sale nada, pero es la de Naufrago de Tom Hanks

Level 3

Level 3
Endher
Mensajes publicados: 1.991
Mensaje 1168 de 2.256 (404 Visitas)

Maravillosa, épica, hipnótica... e incompleta. Cuando te has leído el Romance de los Tres Reinos sabes que aquí faltan cosas. La película ha quedado redonda en su versión internacional, y si no conoces la historia medianamente en profundidad no hay ninguna fisura (mi chica no se las vio). Pero cuando has disfrutado de la épica asiática, faltan demasiadas cosas... ojalá cuando saquen la versión doméstica saquen las 2 películas originales, probablemente ahí si esté lo que busco.

Level 3

Level 3
xzibit_gil
Mensajes publicados: 655
Mensaje 1169 de 2.256 (396 Visitas)

[ Editado ]

POR ENCIMAla de mi amigo steven seagal POR ENCIMA DE LA LEY

!!! PILOTÁMOS DE VERDAD !!!

Level 3

Level 3
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.510
Mensaje 1170 de 2.256 (345 Visitas)

Un poco calco de "Amistades Peligrosas" pero la selección musical es bastante mejor. 2 Pac, Common, Gangstar, Talib Kweli. Una peli entretenidilla.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes