Cultura y espectáculos

Responder
MVP
YumiHattori
Mensajes publicados: 1.925
Mensaje 2141 de 2.256 (161 Visitas)

Re: ¿Cual es la última película que has visto?

[ Editado ]

Tr3blA38 escribió:

Ayer en La Sexta:

Si llevo ya unos meses con ganas de pillarme el Dead Space 1 y 2, al ver esta película me han entrado más ganas aún :smileytongue: Recomiendo verla, no es muy larga pero está bastante bien, sobretodo por la chica :Vampire: Y al final da un giro bastante importante en la historia que no te lo esperas.

Yo también la ví! Pero para mi desgracia me perdí unos minutos clave del final, porque llamaron a la puerta y cuando volví dije: Espera, ¿qué ha pasado aquí? xD (¿Me lo puedes contar por MP? ^^)

¡Ah! Y el martes ví War Horse: Caballo de Batalla.

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr
Por favor, use texto sin formato

Enviame por MP en que parte te quedaste y por donde iban cuando volviste a verla y te cuento lo que te perdiste si me acuerdo xD

- Hablando de la nueva peli de batman y de sus antecesores,me gustaría daros esta información de la película de batman que nunca se estreno,pero que hubiera sido bastante buena:

Os dejo la información sacada de Internet: No hay un argumento final, pero se barajaba una historia en la que asistiríamos a un enfrentamiento entre el doctor Jonathan Crane, profesor de la Universidad de Gotham que está llevando a cabo un estudio sobre el miedo. Éste adoptaría la identidad de El Espantaparos para aterrorizar a Gotham con una toxina que infunde miedo a la gente.

Asimismo, Batman se encontraría con Harley Quinn, quien, en esta ocasión, ya no sería la novia de Joker, sino su hija, que quiere vengarse por la muerte de su padre.

También hubiésemos asistido a la transformación de Robin en Nightwing, ya que en la película anterior se nos mostraba un uniforme bastante parecido al de Nightwing y su relación con Batman no pasaba por su mejor momento.

Hubieran aparecido el relojero y el sombrerero loco

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 2144 de 2.256 (124 Visitas)

Siendo George Clooney de nuevo batman no podia salir nada bueno xD

Manji_Rocks

La idea de que Harley Queen sea la hija  del joker en vez de la doctora que trabaja en arkham, no me gusta nada nada.

[ Editado ]

Buenas Chic@s:

Solo digo un par de cosas....La mejor de todas!!!!

Os daré unas pista de que película es:

la foto 2.JPG

la foto 3.JPG

la foto 1.JPG

la foto 4.JPG

Ir a verla chicos.La verdad que me que flipando como montan la historia y del final que tiene que es brutal!!!!!!

Saludos
Nos vemos en RED...

Espero ir a verla este fin de semana.

MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.670
Mensaje 2148 de 2.256 (94 Visitas)

Bueno recién salido del cine

Peliculón, la mejor que he visto este año y si me apuran del anterior. Gran colofón a esta trilogía de Nolan. Lástima que sea la última. Y ha estado muchísimo más cerca de la segunda de lo que pensé en su momento

sephi_es escribió:

Peliculón, la mejor que he visto este año y si me apuran del anterior. Gran colofón a esta trilogía de Nolan. Lástima que sea la última. Y ha estado muchísimo más cerca de la segunda de lo que pensé en su momento

Estas seguro.Que es la ultima...Yo diría que no..Mira bien por Internet...:smileywink:

Saludos
Nos vemos en RED...

MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.670
Mensaje 2150 de 2.256 (89 Visitas)

kontrol--deejay escribió:

sephi_es escribió:

Estas seguro.Que es la ultima...Yo diría que no..Mira bien por Internet...:smileywink:

Hasta donde yo se Nolan no va a seguir y solo firmó una trilogía, es más

Spoiler
Por como acaba la película parece claro que se acaba, cosa que no implica que otros hagan otras películas o reboots que están tan de moda...lo que sí está claro(o eso parece) es que este "mundo creado" por Nolan no va a seguir... :smileywink: