Responder

Re: ¿Cual es la última pelicula que has visto?

Acabo de ver:

Dios, no he tenido tanta tension viendo una pelicula en mi vida. Esto si es una peli de zombies y no Resident Evil, co.ño.

Espero que hagan un secuela o algo parecido... aunque ya sabes de qué va la forma está genial...

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.003
Mensaje 92 de 2.065 (6.466 Visitas)

Mas que secuela vas a tener un remake americano de la pelicula. Haber que hacen los americanos con esto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PSN Gamercards
Compartir
Member
[Yamabuki]
Mensajes publicados: 400
Mensaje 93 de 2.065 (6.466 Visitas)

Yo el otro dia fui al cine a ver 10000 a.c y la verdad...no la recomiendo...no es una pelicula mala pero esque le falta acción, casi me duermo dos veces.
Compartir

Yo el otro dia fui al cine a ver 10000 a.c y la verdad...no la recomiendo...no es una pelicula mala pero esque le falta acción, casi me duermo dos veces.

¿Joer y de qué va esa peli? De la vida de los antiguos Homo sapiens sapiens nómadas que empezaron a cultivar los campos?

Compartir
Member
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.003
Mensaje 95 de 2.065 (6.467 Visitas)

La acabo de ver. No la habia visto aun y al ver tu post me entraron ganas, asi que me la descargue.

Que grande es Tim Burton:Love:
----------------------------------------------------------------------------------------------------
PSN Gamercards
Compartir
Member
[DEEPCONTACT]
Mensajes publicados: 3
Mensaje 96 de 2.065 (6.464 Visitas)

Bueno segun lo permitido en Europa no cencuradas y producidas para la venta en nuestro continente las tipicas que hay en el cine hoy en dia 10.000 BC le doy un 6 en cuanto a trama o plot y un 7 en special effects...pero debo confesar que "There will be blood" no estaba nada mal. Me gusto mucho el contraste de abandonar la creencia en el individuo y substituirla por la religion con un cura que no es lo que cree ser y la creencia en el individuo labrandose asi su propio destino. Pero con un precio. Michel Clyton esta tan bien que la tuve que ver un par de veces... En el caso de las pelis que tal vez nunca lleguen a Europa o que lleguen demasiado tarde y como veo que todos tenemos aqui cine en casa he visto Spiderwick y Jumper...no estan nada mal las dos... Por supuesto...hay que ver todo en V.O.
Compartir
Member
[Yamabuki]
Mensajes publicados: 400
Mensaje 97 de 2.065 (6.464 Visitas)

¿Joer y de qué va esa peli? De la vida de los antiguos Homo sapiens sapiens nómadas que empezaron a cultivar los campos?

Hombre si, pero la película tiene sus historias de lucha y batallas, no es que sea un toston, pero para mi gusto la trama es demasiado lenta, aunque la historia a contar está muy bien.
Compartir
Member
[Zombie]
Mensajes publicados: 2.596
Mensaje 98 de 2.065 (6.465 Visitas)

Yo el otro dia fui al cine a ver 10000 a.c y la verdad...no la recomiendo...no es una pelicula mala pero esque le falta acción, casi me duermo dos veces. Digo lo mismo valla rollazo de peli, para ver eso ves un documental de la prehistoria y te entretienes más, lo que menos me agradó fue que jugaban con la historia, ¿mamuts construllendo pirámides :Confused: ? Y ese título no pudo haber sido más cutre 10.000, pf y en la peli no sale nada de 10000
Compartir

Ta entretenida ^^ la verdad es que me ha gustado más de lo que en un primer momento esperé de ella. PD: Me alegro que te gustara La novia cadaver, yo espero pillarla pronto en DVD ^^
Compartir
Croke
Mensajes publicados: 8.977
Mensaje 100 de 2.065 (6.465 Visitas)

La echaron el otro día en Telemadrid xD Increíble, viendo esta peli no entiendo cómo hicieron la coña de Internet con Chuck Norris en vez de con Clint Eastwood

Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.

NOW PLAYING

· PS3: FIFA 11

· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party

· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.