Responder
Member
Emi_mlg
Mensajes publicados: 48
Mensaje 21 de 23 (31 Visitas)

Re: Dexter 6ª Temporada

Aunque supongo que ya lo sabeis, el estreno de la 6ª temporada en España está anunciada para el día 26 de Enero en Fox Crime. Deseando estoy de que comience, me he estado controlando todo este tiempo, y evitando spoilers para poder llegar a este temporada, totalmente virgen xD

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
vito_09
Mensajes publicados: 1.999
Mensaje 22 de 23 (15 Visitas)

[ Editado ]

Refloto el hilo.

Acabo de ver la sexta temporada entera, y me ha encantado, el final es sencillamente espectacular.

Dicen las críticas que por lo general la temporada no ha enganchado, y que los malos no tienen..carisma, que son malos actuando.
Estoy deacuerdo con que podrían haber dado un poquito más de si lo malotes de la temporada, pero la trama en si, y la temporada en general, a mi me ha gustado mucho.

Spoiler

Con una amiga comentaba que la serie se acabaría siendo deb la que meta a dexter en la carcel, y ya lo dije nada más emepzar la temporada, y cual e smi sorpresa que la temporada acaba pillando Deb a Dexter en su propio titular. Aunque he leido que habrán dos temporadas más, por lo que no creo que vaya a la carcel.

También comentar que eso de que Gellar estuviera en todo momento muerto... me cuesta creer cuando en todas las imagenes aparece él siendo el que acelera para atropellar a la prostituta, cuando pican a la puerta estando Travis en casa con su hermana, cuando ven a Gellar entrar en la iglesia tanto travis como dexter... pero bueno.

Por cierto, cuando asesinaron a la hermana de travis con lo del angel, la escena me recordó a saw, rollo trampas y la victima siendo asesinada con el collar en el cuello jaja

También destacar el amor de Deb hacia Dexter...oooooooh

Vamos, que me ha encantado, y aver cuando comienza la 7ª temporada :smileytongue:

Compartir
Member
vito_09
Mensajes publicados: 1.999
Mensaje 23 de 23 (5 Visitas)

[ Editado ]

Ah! y lo de la mano del asesino del hielo creo recordar..que pinta? ¿Por qué la tiene primero el becario, luego la tiene travis, y finalmente acaba en casa de Dexter? ¿Qué significado peude tener de cara a la próxima temporada...?

Por ahí he leido lo siguiente:

"Quedan dos temporadas en las que posiblemente conozcamos ya al malo, el tema de la mano del Asesino del Hielo que está sobre el frigorífico de Dexter ahora hace que pensemos si el “becario” ahora será amigo o enemigo. Todo apunta a enemigo, ¿pero quién es realmente?, ¿os habéis fijado que Dexter durante la temporada ha usado siempre el buscador que él le recomendó? ¿Estará controlándole?"

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.