Cultura y espectáculos

Responder

Re: El Post De Los Guitarristas

Kratos ya se que estas obsesionao con les paul XD
Por favor, use texto sin formato

Si, pero yo quiero empezar a tocar XDXDXD

Entra en esta pagina: http://www.thomann.de/es/index.html y en función de tu presupuesto, decides. Yo te recomiendo: Ibanez, ESP/LTD, BC. Rich, Jackson, "Gibson", "Fender", DEAN, con puente fijo (no flotante floyd rose) y pastillas EMG. Y en cuanto a amplis, algo entre 15 y 30w para casa te sobra. Marshall es la mejor opción.

Todo esto te sonará a chino, pero tenlo en cuenta. En cuanto a los packs, normalmente suele ser buena guitarra y ampli mediocre o al revés, pienso que es mejor (a no ser que la oferta merezca la pena) comprar por separado.

Algo si me suena XD Que me he leido el hilo entero. Ya se verá que se hace que de aqui a reyes...

[ Editado ]

Anda yo no habia visto este hilo y eso que ya lleva tiempo. Me gusta ver este tipo de hilos porque para mi mi instrumento es el videojuego al que mas me vicio (no seais mal pensados).

SOy Bajista y contrabajista de profesion. Se tocar la guitarra tambien pero a nivel acompañamiento, solo acordes y a veces me atrevo con algun solo.

Tengo un pequeño estudio en casa donde grabo mis temas o los arreglos de los temas que mas me gustan y algunos de ellos lo subo a mi myspace. Si os apetece echarle un ojo:

www.myspace.com/oscarfernandezbarruz

Y esta es la ultima frikada por la que me ha dado:

http://www.youtube.com/watch?v=_ibGgdrPJrc

Tambien soy profesor de bajo, contrabajo y armonia asique si os puedo ayudar en algo aqui me teneis. Un saludo!

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

Level 7

Level 7
princepersia94
Mensajes publicados: 2.424
Mensaje 227 de 261 (126 Visitas)

Como te ha dicho Cell, lo mejor es sospesar que quieres hacer. No te hace falta una guitarra muy cara al principio, y los packs mejor no mirarlos mucho....porque suelen ser más caros (no siempre, pero se aprovechan).

Marcas de guitarras....así barato squire, algunas epiphone, mira cuales te gustan de forma, que es importante que te entre por los ojos XD (metafóricamente)

Y como ampli, yo te recomiendo esto si no tienes dinero para un Marshall.

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hb20g.htm (te sirve para tocar en casa, no para mucho más)

A ver, un Marshall le da 20 patadas, pero también son carillos, y yo tengo este, pero de 65 W y me va muy bien.

Luego necesitaras un pack de cuerdas de recanvio, correa, puas, afinador electrico...

Photobucket
Miembro Nº3 de Fomentemos la buena escritura!

[ Editado ]

Si XD He visto que los marshall son algo caros. Me han dicho que las stratocaster son buenas para empezar, ¿es cierto?

Por otro lado un amigo que fue a una tienda de musica , le dijeron que la yamaha pacifica era buena para empezar

Me acaban de decir por otro lado que es mejor empezar con una española, porque es mas tranquila y al tener las cuerdas mas duras que las de la electrica, despues es mas facil (en mi colegio dan clases de guitarra española)

Stratocaster para empezar = NO

Española, tal vez. Pero con la electrica, a mi parecer, se aprende mas rapido.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes