el 04-02-2009 10:40 PM
Creo que en el foro hay muchos guitarristas y de todo tipo novatos,y mas expertos.Y creo que me parece justo crear un post para nosotros para comentar y recomendar partituras,para que nos deleitemos viendo las "hachas" de los demás y para que si alguno se anima grabarse en video dandole a las 6 cuerdas.
Si eres alguien que no toca la guitarra y quieres aprender no dudes en consultar aqui todas las dudas que tengas.Si os parece bien la idea comentadlo por aqui.Yo mientras me estoy animando con el solo de Stairway ![]()
el 05-02-2009 12:46 AM
Mi hermano tiene una guitarra que dejó de aprender a tocar, la tiene ahí de adorno... Yo tampoco la he tocado nunca, más por pereza que por otra cosa.
Eso sí, soy un hacha al Guitar Hero, me pongo con mis amigos (yo no lo tengo) y con un par de canciones ya toco tan bien como ellos xDDD Si no preguntad a Frange
Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.
NOW PLAYING
· PS3: FIFA 11
· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party
· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II
el 05-02-2009 12:54 AM
¿¿ Quien dijo hachas xDD ?? Ay va la mía !!
BC Rich Warlock

el 05-02-2009 06:26 AM
Cell, tu guitarra esta guapísima!!
Yo me decicí por algo más barato (siendo mi primera guitarra...) y más clásica, como es la Stratocaster. Digo más barata porque es una Squier.

Y por cierto, que canciones soleis tocar?? O sabeis tocar vamos...
Yo ahora estoy aprendiendo a destrozar la de Nothing Else Matters (la quiero aprender toda), y ya me se algún riff de Master of Puppets, Run to the hills etc.
P.D=Para animarlo un poco, que guitarra os gustaría tener?? Yo sin dudarlo me pillaria la Xplorer de James y su Les Paul, la que sale en mi avatar xD
el 05-02-2009 09:01 AM - fecha de última edición 05-02-2009 09:02 AM
el 05-02-2009 01:04 PM
Yo tengo una Ovation Legend Countour LX.

Y toco de todo lo que caiga en mis manos.
Y voy a compartir una partitura que puede llegar a dar dolores de cabeza (esta tabulada), pero que es toda una obra maestra:
http://lacuerda.net/tabs/m/musica_clasica/guardame
http://www.youtube.com/watch?v=3vUtb0wEt4c
Aviso que el nivel de esta partitura es alto.
el 05-02-2009 01:47 PM
el 05-02-2009 02:11 PM
el 05-02-2009 03:06 PM - fecha de última edición 05-02-2009 03:15 PM
Akí la mía, precisamente estas navidades cumplió 10 añitos ^ ^`
Emepcé con la eléctrica (al revés del pepino) de forma autodidáctica (Maiden y compañía hicieron el resto, y a kién no) y hasta hoy, no hace mucho me compré una acústica y la verdad ke muy bien.
Akí la foto (no sé si se verá) ¬¬ Un saludo y a seguir con este maravilloso vicio ke son las 5, 6 o 7 cuerdas ![]()

el 05-02-2009 05:15 PM
Whole Lotta Love SOLO Tablatura y video
Me encanta
os recomiendo estas paginas
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]