el 06-05-2009 04:59 PM
el 08-05-2009 08:09 PM
Hola a todos gente!!
Bueno, pues aqui se presenta un guitarrista mas!! ^^
Mi guitarra es una Ibanez Gio, y como ampli tengo una ***** de peavy, bastante pequeño,ya que lo uso para tocar solo en mi casa.
Llevo tocando como unos 2 o 3 años. He dado nada mas que 5 o 6 clases con pofesor, y todo lo que he aprendido, casi todo, lo he hecho por mi mismo, aprendiendome canciones del Guitar Pro, y la verdad, esque me he sorprendido yo mismo d todo lo que he mejorado, desde que empecé a tocar.
Me gustan tocar todas las canciones de AC/DC, sobre todo, back in black, hell bells,y shook me all night long. Tambien toco mucho canciones de Guns N Roses, sobre todo Sweet Child o mine, y Dont Cry (esta ultima la tocaba en mi exgrupo) Y bueno, que mas decir....como solista...me falta velocidad, aunque la tecnica de alzapua la tengo, pero me faltan muchascosas que desconozco, y que si no me las enseña algun profesional, dudo que lo haga yo por mi mismo...Eso si, me defiendo tocando los solos: el de back in black, el de hell bells, el de dont cry, el de shoo me all night long, el de nothing else matters....Eso si, en algunos casos (sobre todo en los de Angus Young) tengo que simplificar algunas partes, porque si no me resultan imposibles...xD
En fin, cuando termine los examenes tenia pensado grabarme un video tocando ysubirlo a youtube, como hace mucha gente, asi que cando lo haga, os lo enseñare, xD
Un saludo!

el 08-05-2009 09:23 PM
Hola. Emhhhhh siento volver a lo mismo, pero me ha entrado la duda con otra guitarra xD. Como me dijo Prince, ayer fui a Arise a comprar la warlock pero estaba agotada y hasta dentro de 3 semanas nada, así que como no sabía si cogerme la warbeast o no por si acaso no la cogí
. El caso es que en woodbrass.com vi una Epiphone GS G-310 Limited Edition a 160€, vamos, 20€ menos que la warbeast. Por si acaso aquí dejo el enlace de la Epiphone: http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+EPIPHON
El caso es que a mi las warlock o warbeast me gustan más, pero si la Epiphone es mejor, y además es más barata, pues me da que es mejor comprarme la Epiphone, y más adelante si acaso comprarme alguna Dean, ESP o BC Rich que me encantan. Bueno pues para que esta sea mi última pregunta, sea cual sea la respuesta de la guitarra que más me conviene la encargaré el lunes por la mañana para que no me entren las dudas jeje. Gracias
.
Por cierto Aenarion, nunca imaginé que tocarías la guitarra, parecía que únicamente te dedicabas al Killzone, por que menudas pulidas nos habéis metido jaja. Saludos.
el 08-05-2009 10:46 PM - fecha de última edición 08-05-2009 10:48 PM
Asier, la guitarra es muy parecida a la que utiliza Angus Young, por lo que más o menos imaginate que sacarás ese sonido. No será un sonido tan "fuerte", por así decirlo, como la BC Rich pero esta parece una muy buena guitarra también. Dos pastillas Hambucker, el puente es como la de la BC Rich. Lo bueno de esta es que será más versatil, según creo yo, ya que al menos la epiphone que tiene una compañera de clases tiene una epiphone (Les Paul), pero tienen un buen sustain. Yo te la recomiendo también. Mejor esta que la Warbeast One.
Lo bueno es que con esta si quieres te puedes pillar el pie de guitarra, y con funda, no necesitas una caja, que suelen ser más caras.
No se cual de las dos guitarras es la mejor, pero te digo yo que las dos son muy buenas primeras guitarras, y por el precio que tienen prometen bastante...
el 08-05-2009 11:07 PM
Ale, pues entonces me quedo con la Epiphone. La verdad es que me da pena no cogerme la BC Rich, por que fue ver la propaganda que nos llegó y dije: ‘esta guitarra tiene que ser mía ya’ xDD pero en fin, cuando mejore bastante, si es que no me desespero, ya me cogeré alguna parecida al estilo de las BC Rich. Bueno, pues espero no caer en la tentación de buscar guitarras en Internet hasta el lunes, y a partir de ahí si encuentro otra mejor y que me guste más pues me aguanto y punto xD. Gracias prince, intentaré no volver a postear hasta que de mi teclado salga: ‘si, al fin tengo una j0dida guitarra jeje’. Saludos.
el 09-05-2009 12:52 AM
Lord_Aenarion ha escrito:Hola a todos gente!!
Bueno, pues aqui se presenta un guitarrista mas!! ^^
Mi guitarra es una Ibanez Gio, y como ampli tengo una ***** de peavy, bastante pequeño,ya que lo uso para tocar solo en mi casa.
Llevo tocando como unos 2 o 3 años. He dado nada mas que 5 o 6 clases con pofesor, y todo lo que he aprendido, casi todo, lo he hecho por mi mismo, aprendiendome canciones del Guitar Pro, y la verdad, esque me he sorprendido yo mismo d todo lo que he mejorado, desde que empecé a tocar.
Me gustan tocar todas las canciones de AC/DC, sobre todo, back in black, hell bells,y shook me all night long. Tambien toco mucho canciones de Guns N Roses, sobre todo Sweet Child o mine, y Dont Cry (esta ultima la tocaba en mi exgrupo) Y bueno, que mas decir....como solista...me falta velocidad, aunque la tecnica de alzapua la tengo, pero me faltan muchascosas que desconozco, y que si no me las enseña algun profesional, dudo que lo haga yo por mi mismo...Eso si, me defiendo tocando los solos: el de back in black, el de hell bells, el de dont cry, el de shoo me all night long, el de nothing else matters....Eso si, en algunos casos (sobre todo en los de Angus Young) tengo que simplificar algunas partes, porque si no me resultan imposibles...xD
En fin, cuando termine los examenes tenia pensado grabarme un video tocando ysubirlo a youtube, como hace mucha gente, asi que cando lo haga, os lo enseñare, xD
Un saludo!
Como guitarrista,y principalmente como escuchador de musica rock n roll y heavy metal te digo que hay un mundo des pués de esa sobrevaloración llamada Angus Young,si te resulta dificil lo suyo como toques a Pega,Malmsteen te mueres xD
el 09-05-2009 12:24 PM

el 09-05-2009 04:28 PM
el 09-05-2009 10:05 PM
asierlama ha escrito:
Por cierto Aenarion, nunca imaginé que tocarías la guitarra, parecía que únicamente te dedicabas al Killzone, por que menudas pulidas nos habéis metido jaja. Saludos.
Mmm...te conozco del Killzone 2? eres del clan oficial del foro? Esque ahora mismo no recuerdo haber jugado contigo...xD

el 09-05-2009 10:57 PM
Lord_Aenarion ha escrito:Mmm...te conozco del Killzone 2? eres del clan oficial del foro? Esque ahora mismo no recuerdo haber jugado contigo...xD
xD si, estoy en el clan del foro, que la verdad es que siempre nos habéis humillado ¬¬ jeje. Aunque la verdad es que hace una o dos semanas que no juego, ando bastante liado, y cuando no lo estoy ando mirando guitarras o amplis, así que desde luego últimamente no hemos podido coincidir jeje. Saludos.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]